Yo 178 cm... seguimos hablando de brazos??? Ah yo pensaba que la gente ya estaba poniendo su altura!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues lo siento tio pero hay uno q te superaIndurain1987 dijo:Yo 178 cm... seguimos hablando de brazos??? Ah yo pensaba que la gente ya estaba poniendo su altura!
eldelaspesas dijo:no miento tengo 50 de brazo y no estoy muy tapado.cuando aprenda a colocar foto la pongo
eldelaspesas dijo:no miento tengo 50 de brazo y no estoy muy tapado.cuando aprenda a colocar foto la pongo
Claro que se puede llegar a tener un brazo de 50 sin meterte nada, y sin medir 3 metros.Yo ahora casi lo tengo en 45 y espero que antes de que termine el año este en 47.massi dijo:Cuanta mierda te has metido?
No dudo que de forma natural se puede llegar a 45 e incluso 46 cm pues yo llegue a los 43 y pico pero con años de esfuerzo
Pero un brazo de 50 cm lo poseen los profesionales.
Pon una foto pero vamos que si es posible que sea cierto lo que dices pero a base de ana y ester _jodete_
A lo mejor mides 2,20 metros
gring256 dijo:Claro que se puede llegar a tener un brazo de 50 sin meterte nada, y sin medir 3 metros.Yo ahora casi lo tengo en 45 y espero que antes de que termine el año este en 47.
gring256 dijo:Pues desde que empezo el año he conseguido 1 cm mas y casi no he entrenado triceps porque me duelen, y si no te lo crees tiempo al tiempo.
gring256 dijo:Pues yo en casa tng dos cintas de costura y con una me mide 44,8 o 45 y con la otra algo mas, y creo que no tiro tanto por culpa del antebrazo que no lo tengo tan grande en proporcion, y porque no puedo hacer ejers como el curl de predicador porque entreno en casa, y cebao no estoy porque peso 92 o 93 para 1,77.Gracias por los animos y a ver si consigo los 47.Saludos.