Cm De Brazo

Indurain1987 dijo:
Yo 178 cm... seguimos hablando de brazos??? Ah yo pensaba que la gente ya estaba poniendo su altura!
pues lo siento tio pero hay uno q te supera
hay por ahi un tal martin con un tercer brazaco mucho mas grande q el nuestro ajajajjaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues yo creo que el metro que use era de millas, así que mi brazo mide 60 o 70cm__meparto_ __meparto_ __meparto_ _plancha_ A ver si va ha ser de planchar.....

eldelaspesas dijo:
no miento tengo 50 de brazo y no estoy muy tapado.cuando aprenda a colocar foto la pongo

Cuanta mierda te has metido?
No dudo que de forma natural se puede llegar a 45 e incluso 46 cm pues yo llegue a los 43 y pico pero con años de esfuerzo

Pero un brazo de 50 cm lo poseen los profesionales.

Pon una foto pero vamos que si es posible que sea cierto lo que dices pero a base de ana y ester _jodete_

A lo mejor mides 2,20 metros

eldelaspesas dijo:
no miento tengo 50 de brazo y no estoy muy tapado.cuando aprenda a colocar foto la pongo

Traducción: cuando encuentre por internet la foto de algun tio con 50 cm de brazo que no sea muy conocido, pondré la foto

:)

shawn rai parece que tenia 50 cm de brazo con 1,70

This URL has been removed!

Arnold parece ser que superaba los 50 cm. Aunque bien es cierto que con las medidas siempre se ha tendido a exagerar. Altura 1,88

This image has been removed!

Última edición:
massi dijo:
Cuanta mierda te has metido?
No dudo que de forma natural se puede llegar a 45 e incluso 46 cm pues yo llegue a los 43 y pico pero con años de esfuerzo

Pero un brazo de 50 cm lo poseen los profesionales.

Pon una foto pero vamos que si es posible que sea cierto lo que dices pero a base de ana y ester _jodete_

A lo mejor mides 2,20 metros
Claro que se puede llegar a tener un brazo de 50 sin meterte nada, y sin medir 3 metros.Yo ahora casi lo tengo en 45 y espero que antes de que termine el año este en 47.

gring256 dijo:
Claro que se puede llegar a tener un brazo de 50 sin meterte nada, y sin medir 3 metros.Yo ahora casi lo tengo en 45 y espero que antes de que termine el año este en 47.

claro __meparto_ __meparto_ __meparto_ si tu lo dices

el cuerpo tiene un tope y disculpa mis risas pero el brazo tiene un limite y no pretendas aunmentar cada año 2 cms que andas flipadillo XD

Pues desde que empezo el año he conseguido 1 cm mas y casi no he entrenado triceps porque me duelen, y si no te lo crees tiempo al tiempo.

gring256 dijo:
Pues desde que empezo el año he conseguido 1 cm mas y casi no he entrenado triceps porque me duelen, y si no te lo crees tiempo al tiempo.

Quizas seas un afortunado y tengas una genetica enorme. En el caso de que haya gente que lo consiga de manera natural son pocos casos y excepcionales.
Por otro lado, un amigo mio tiene una abuela con un brazo de 52 cm y 90-60-90 muslo-cadera-gemelo pero eso no vale XDDDD
Es decir un gorrino de 1,80 y 170 kilos puede tener un brazo de mas de 50 cm sin meterse nada pero ya me diras tu la estetica

Un saludo y a maxacar. A ver si consigues los 47 cm monstruoo__wave__

OJo con las cintas metricas. yo en el gimansio que voy me medi el brzo a los 10 dias de empezar y me daba 45 cm. En casa me lo medi con una cinta de costura y me dio 42 cm. Hay cintas que miden mas de la cuenta y estoy casi seguro que tu brazo no mide mas de 43 cm por los entrenos que haces ( tiras bien pero no tanto)

Última edición:
Pues yo en casa tng dos cintas de costura y con una me mide 44,8 o 45 y con la otra algo mas, y creo que no tiro tanto por culpa del antebrazo que no lo tengo tan grande en proporcion, y porque no puedo hacer ejers como el curl de predicador porque entreno en casa, y cebao no estoy porque peso 92 o 93 para 1,77.Gracias por los animos y a ver si consigo los 47.Saludos.

gring256 dijo:
Pues yo en casa tng dos cintas de costura y con una me mide 44,8 o 45 y con la otra algo mas, y creo que no tiro tanto por culpa del antebrazo que no lo tengo tan grande en proporcion, y porque no puedo hacer ejers como el curl de predicador porque entreno en casa, y cebao no estoy porque peso 92 o 93 para 1,77.Gracias por los animos y a ver si consigo los 47.Saludos.

Pues tienes una porras potentes!!! Cuelga unas fotitos en la web y cuidate esos hombros __genial__

Ya estamos con que se pueda tener o no muchos centímetros.

Llevo 8 años entrenando, tengo 45 céntimetros, peso 104 kilos, y no tomo nada ,ni proteina ni nada.

Cierto que ahora estoy tapadillo, pero es mi constitución.

Habrá quien tenga más y quien tenga menos.

Mi compañero polaco del gym, lleva 3 años y ya tiene 50 de brazo el pavo, pero es que parece de peli, no está marcado pero da acojone, siempre ha sido grandísimo.

Eso si, a mi me cuesta un huevo y parte del otro definirme, pero volumen? sin problema, y eso que ahora no entreno bien por mi tendinitis, y por la rotura de ligamento y menisco.

Saludos

Como va esa rotura de ligamentos????????__wave__

Atrás