..cierto que las personas altas, tardan más en desarrollar su musculatura.

a menor estatura mayor fuerza para una misma cantidad de musculo... por dos razones:

1)es menor la palanca que ejerce el peso sobre la articulacion.

2)el peso recorre menos distancia para efectuar una repeticion.

no kiero faltar el respeto a nadie pero sinceramente, la altura de 1.78 no es muy alto. de verdad q no os ofendais. yo mido 1.90 creo q eso si es alto y me cuesta coger musculo lo mismo q a los demas pero, repito, no se ve igual.

Pues yo tambien mido 1.90, bueno en los ultimos meses gane 1 cm mas de estatura, yo creo que es mas comun ver a personas altas que les cuesta trabajo ganar musculo, pero eso no significa que a los bajitos o los de estatura promedia les caigan los kgs de musculo del cielo.
Por ejemplo a mi no me cuesta tanto trabajo ganar musculo, siento que gano igual que cualquier otra persona, un saludo.

che aries si tu no ganas musculo ni a patadas emo, jajaja pues eso deque cueste alos altos no creo(q aries es la exepcion) loq pasa es q cuando estan ams altos necesitan mas musculo apra q se vean mejor xq un cuate de 1.70 con uno de 1.90 con la misma cantidad de musculo pues el de 1.70 se vera con mas musculo x la relacion de peso-estatura
eso creo yo

Pues yo tambien mido 1.90, bueno en los ultimos meses gane 1 cm mas de estatura, yo creo que es mas comun ver a personas altas que les cuesta trabajo ganar musculo, pero eso no significa que a los bajitos o los de estatura promedia les caigan los kgs de musculo del cielo.
Por ejemplo a mi no me cuesta tanto trabajo ganar musculo, siento que gano igual que cualquier otra persona y en que te basas para decir esto?, como sabes con que facilidad gana musculo otra persona, todos son diferentes..totalmente_jodete_, un saludo.

tu eres un puto mesomorfo por eso..._latigo2_

che aries si tu no ganas musculo ni a patadas emo, jajaja pues eso deque cueste alos altos no creo(q aries es la exepcion) loq pasa es q cuando estan ams altos necesitan mas musculo apra q se vean mejor xq un cuate de 1.70 con uno de 1.90 con la misma cantidad de musculo pues el de 1.70 se vera con mas musculo x la relacion de peso-estatura
eso creo yo

asi es..:)

Por eso hijo de perra, lo que quise decir es que depende mas de cada persona, pero es mas comun ver en los altos dificultad en ganar musculo que en los bajitos, y Mentzer es puto y se toca la pucha xD

jaja nel se me encojieron los huevos x los esteroides, pero ati aries se te hincho el clitoris x tantos esteroides piratas q compras en la meave

simon no sabias wey, jajajaja nel como crees pendejo solo es mamada xq no conosco otro mercado como ese jaja x eso lo dje, pero un dia en meave vi aun wey bien mamado con cosas q m parecian ser esteroides q te hinchan el clitoris x eso pnc q ahi los comprabas
pero ve a pericoapa como sea y creo ahi si

simon no sabias wey, jajajaja nel como crees pendejo solo es mamada xq no conosco otro mercado como ese jaja x eso lo dje, pero un dia en meave vi aun wey bien mamado con cosas q m parecian ser esteroides q te hinchan el clitoris x eso pnc q ahi los comprabas
pero ve a pericoapa como sea y creo ahi si

jajaja
nel nada mas era por curiosidad
no soy como tu pinche chamaco pitero
ciclado bastardo
ve a tocarte tu pepita humeda xD

no soy como tu pinche chamaco pitero
ciclado bastardo

+1 ... jojo que bien suena eso.

Saludos Mentzer _jodete_

Por cierto yo veo que cada kilo de musculo ganado es mas notorio en alguien bajo de estatura que en alguien mas alto, si yo por ejemplo con mi 1.72 con cada dos kilos y medio de musculo ganado aumento un cm de brazo, supongo que alguien con 190 necesitara algo mas de 3 kg.

Última edición:
profeta deq pndejo?
eee de loq kago jajaja che aries ya qisieras mis Asteroides
jajajaja m da riza cuando m dicen tomas asteroides, estas asi x la proteina, a no mames ya convertiste la grasa en musculo y el digo si igual la kagada

profeta deq pndejo?
eee de loq kago jajaja che aries ya qisieras mis Asteroides
jajajaja m da riza cuando m dicen tomas asteroides, estas asi x la proteina, a no mames ya convertiste la grasa en musculo y el digo si igual la kagada

mentzer djfhakfgsjhsbf!!
afndgfbskj??

El tema es sencillo.

Si un mesomorfo puro mide 1,70 y lo comparamos con otro mesomorfo puro que mide 1,85.. Pues el primero tiene, a priori, mas ventaja sobre el segundo.

Yo mido 1.78 y me cuesta trabajo los biceps y las piernas son a lo que mas fuerza le meto y una vez que crecen se ven increibles y lo mas facil y mi fuerte es la espalda no se si a todos pero creo que entre mas alto mas espalda puedes llegar a desarrollar.

El tema es sencillo.

Si un mesomorfo puro mide 1,70 y lo comparamos con otro mesomorfo puro que mide 1,85.. Pues el primero tiene, a priori, mas ventaja sobre el segundo.

asi es.
Yo mido 1.78 y me cuesta trabajo los biceps y las piernas son a lo que mas fuerza le meto y una vez que crecen se ven increibles y lo mas facil y mi fuerte es la espalda no se si a todos pero creo que entre mas alto mas espalda puedes llegar a desarrollar.

claro, entre mas alto mas fibras musculares se tendran, a lo que mas grande y largo sera el musculo:)

el que deberia callarse eres tu mentzer,tu tambien tienes 16 y una pequeña pija a desarrollar ;)

jajajaja qien sabe we con tantos esteroides yo creo q de ahi ya no crece
jajaja
retomare el camino de jugar con miz max
we
jajaja

jajajaja qien sabe we con tantos esteroides yo creo q de ahi ya no crece
jajaja
retomare el camino de jugar con miz max
we
jajaja

tendras un estado catabolico en tu pija y se te hara mas chica_humillaci
por el uso de roids.