Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no kiero faltar el respeto a nadie pero sinceramente, la altura de 1.78 no es muy alto. de verdad q no os ofendais. yo mido 1.90 creo q eso si es alto y me cuesta coger musculo lo mismo q a los demas pero, repito, no se ve igual.
Pues yo tambien mido 1.90, bueno en los ultimos meses gane 1 cm mas de estatura, yo creo que es mas comun ver a personas altas que les cuesta trabajo ganar musculo, pero eso no significa que a los bajitos o los de estatura promedia les caigan los kgs de musculo del cielo.
Por ejemplo a mi no me cuesta tanto trabajo ganar musculo, siento que gano igual que cualquier otra persona y en que te basas para decir esto?, como sabes con que facilidad gana musculo otra persona, todos son diferentes..totalmente_jodete_, un saludo.
che aries si tu no ganas musculo ni a patadas emo, jajaja pues eso deque cueste alos altos no creo(q aries es la exepcion) loq pasa es q cuando estan ams altos necesitan mas musculo apra q se vean mejor xq un cuate de 1.70 con uno de 1.90 con la misma cantidad de musculo pues el de 1.70 se vera con mas musculo x la relacion de peso-estatura
eso creo yo
jaja nel se me encojieron los huevos x los esteroides, pero ati aries se te hincho el clitoris x tantos esteroides piratas q compras en la meave
simon no sabias wey, jajajaja nel como crees pendejo solo es mamada xq no conosco otro mercado como ese jaja x eso lo dje, pero un dia en meave vi aun wey bien mamado con cosas q m parecian ser esteroides q te hinchan el clitoris x eso pnc q ahi los comprabas
pero ve a pericoapa como sea y creo ahi si
no soy como tu pinche chamaco pitero
ciclado bastardo
profeta deq pndejo?
eee de loq kago jajaja che aries ya qisieras mis Asteroides
jajajaja m da riza cuando m dicen tomas asteroides, estas asi x la proteina, a no mames ya convertiste la grasa en musculo y el digo si igual la kagada
El tema es sencillo.
Si un mesomorfo puro mide 1,70 y lo comparamos con otro mesomorfo puro que mide 1,85.. Pues el primero tiene, a priori, mas ventaja sobre el segundo.
Yo mido 1.78 y me cuesta trabajo los biceps y las piernas son a lo que mas fuerza le meto y una vez que crecen se ven increibles y lo mas facil y mi fuerte es la espalda no se si a todos pero creo que entre mas alto mas espalda puedes llegar a desarrollar.
jajajaja qien sabe we con tantos esteroides yo creo q de ahi ya no crece
jajaja
retomare el camino de jugar con miz max
we
jajaja