mirko crocop
Banned
nooooo es una cita que e visto por internet i la e puesto no la e escrito yoOsea que te parece correcto creer solo por puedes pagar por no hacerlo?
Como dicen, porque te conviene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nooooo es una cita que e visto por internet i la e puesto no la e escrito yoOsea que te parece correcto creer solo por puedes pagar por no hacerlo?
Como dicen, porque te conviene.
la energía siempre estuvo ahí y esa cantidad de energía al estar tan concentrada en un sitio en particular produjo el llamado big ban toda esa energía se transformó en materia la energía no se crea ni se destruye solo se transforma
Eso que llamas mecanismo es lo que antes he dicho que los físicos entienden por "Dios", esa razón, esas pautas de orden, eso que aún no conocemos.
De hecho la particula que mencionaste antes recibe el nombre de "Particula de Dios". Un dios como ya dije muy lejos del dios moral o de fe que pretendes vender tu traspapelado con esto.
Alarico, espero que no estés jugando con esas cosas.
Y ya para finalizar mi creer le digo: El que no cree en dios cree en guerras, en muertes, en destruccion en enfermedades, en todas las cosas que nos pueden hacer sufrir en esta vida si lees la biblia detenidamente encontraras que la palabre de dios nos enseña a amar a tu enemigo a hacer cosas de bien, a darnos por las demas personas, crees que el mundo seria como es si obedecieramos la voluntad de dios. Que mundo prefieres tu? El del mal o el del bien? Ahora si respondete tu mismo ¿QUE ELIGES?
Y ya para finalizar mi creer le digo: El que no cree en dios cree en guerras, en muertes, en destruccion en enfermedades, en todas las cosas que nos pueden hacer sufrir en esta vida si lees la biblia detenidamente encontraras que la palabre de dios nos enseña a amar a tu enemigo a hacer cosas de bien, a darnos por las demas personas, crees que el mundo seria como es si obedecieramos la voluntad de dios. Que mundo prefieres tu? El del mal o el del bien? Ahora si respondete tu mismo ¿QUE ELIGES?
estoy contigo.... y creo que se que es lo que tratas de decir.... :/
Dios nos ense#a cosas buenas.... todos sus mandamientos son buenos....
no matar, no robar, querernos los unos a los otros... no tener pensamientos impuros... etc etc...
Yo nose pq la gente se monta una pelicula en la cabeza.... creen que nosotros los creyentes estamos crazy o que nos las pasamos orando o que se yo.....
No moriras pronto, justamente me acordaba de ti.
Es muy relativo eso que comentan, digo, si a alguien le complace robar por que le satisface en todos los hambitos y lo hace, lleva una vida SIGNIFICATIVA para el mismo, pero si esta misma persona sigue todo lo que dicta la moral, religión, ética, etc. y no lo llena lleva una vida NO SIGNIFICATIVA para el, por eso cito mi comentario anterior al tuyo, "Cada quien cree en lo que le sale de los cojones!".
Quien sabe, a la mejor un erudito de la vida penso en los problemas que acarrearia a la sociedad futura el no tener una super imagen de autoridad y se le ocurrio inventar un todo poderoso, un buda, o lo que sea, jaja, todo puede ser, cada quien tiene su propia verdad.
pero que sentido tiene robar... eso no tiene ningun merito... :/
Ahora hay casos.... una familia muyyyy pobre robando comida.... eso en cierto modo es pasable... primero pq estas familias urbanas suelen ser analfabetas... roban por necesidad...
pero ahora viene un malandro con una pistola... el tipico vago de calle con sus compinches a robar un local o una ksa de familia.... es absurdo que alguien le encuentre sentido a la vida robando por vagancia y flojera...
Tomalo como metafora.
si tio rectificate.... :/
quien roba termina tras las rejas o con un disparo en la pierna.... jejeje si tu dices que asi algunos le encuentran sentido a la vida.... vaya... puro acerrin __meparto_
Jaja, creeme, estoy mas consciente que vos, pero hay ocasiones en que las costumbres son tan arraigadas rosando el limite de la estupidez que la gente cierra sus ojos a nuevos conceptos.
para que trabajo??? y obtengo mis cosas con sacrificio y honrradamente???
para darselo a alguien que me pone una pistola o me amenaza con una navaja para QUITARMELO pq robar le da placer.... (y este en el caso que no me den un tiro o me hagan cualquier otra cosa)
entonces ahora me dices que algunos le encuentran sentido a la vida matando.... :/
vaya IGNORANCIA....![]()