Científicamente Por qué no existe Dios ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_lvi79cUCAT1qbzu9co1_500.jpg

la energía siempre estuvo ahí y esa cantidad de energía al estar tan concentrada en un sitio en particular produjo el llamado big ban toda esa energía se transformó en materia la energía no se crea ni se destruye solo se transforma

Así que la materia siempre existió! _ehhh!_
de ser así esa energía es dios, así de simple

Eso que llamas mecanismo es lo que antes he dicho que los físicos entienden por "Dios", esa razón, esas pautas de orden, eso que aún no conocemos.

De hecho la particula que mencionaste antes recibe el nombre de "Particula de Dios". Un dios como ya dije muy lejos del dios moral o de fe que pretendes vender tu traspapelado con esto.

lo de llamar al Bosón de Higgs la partícula de dios me parece una tontería, no da para tanto la verdad pero suena bien

yo no hable de un dios moral, eso no tiene sentido, porque dios va a tener moral si no es humano??

yo lo que digo es que apenas se menciona a Dios, todos se imaginan a un viejo con largas barbas que no tiene nada mejor que hacer que mandarnos catástrofes, enfermedades y condenarlos al fuego eterno

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
1:13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
1:16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
1:17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
1:18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
1:19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.

Última edición:
Y ya para finalizar mi creer le digo: El que no cree en dios cree en guerras, en muertes, en destruccion en enfermedades, en todas las cosas que nos pueden hacer sufrir en esta vida si lees la biblia detenidamente encontraras que la palabre de dios nos enseña a amar a tu enemigo a hacer cosas de bien, a darnos por las demas personas, crees que el mundo seria como es si obedecieramos la voluntad de dios. Que mundo prefieres tu? El del mal o el del bien? Ahora si respondete tu mismo ¿QUE ELIGES?

Y ya para finalizar mi creer le digo: El que no cree en dios cree en guerras, en muertes, en destruccion en enfermedades, en todas las cosas que nos pueden hacer sufrir en esta vida si lees la biblia detenidamente encontraras que la palabre de dios nos enseña a amar a tu enemigo a hacer cosas de bien, a darnos por las demas personas, crees que el mundo seria como es si obedecieramos la voluntad de dios. Que mundo prefieres tu? El del mal o el del bien? Ahora si respondete tu mismo ¿QUE ELIGES?

mnn6M.gif

A la única verdad que pueden llegar es a no encontrar ninguna, asi de simple, cada quien cree en lo que quiere y en lo que le conviene, desde una simple costumbre hasta el mas complejo razonamiento creeran en lo que mas sentido otorgue a su vida.
Tan solo una penosa necesidad del ser humano, que se le puede hacer.

estoy contigo.... y creo que se que es lo que tratas de decir.... :/

Dios nos ense#a cosas buenas.... todos sus mandamientos son buenos....

no matar, no robar, querernos los unos a los otros... no tener pensamientos impuros... etc etc...

Yo nose pq la gente se monta una pelicula en la cabeza.... creen que nosotros los creyentes estamos crazy o que nos las pasamos orando o que se yo.....

estoy contigo.... y creo que se que es lo que tratas de decir.... :/

Dios nos ense#a cosas buenas.... todos sus mandamientos son buenos....

no matar, no robar, querernos los unos a los otros... no tener pensamientos impuros... etc etc...

Yo nose pq la gente se monta una pelicula en la cabeza.... creen que nosotros los creyentes estamos crazy o que nos las pasamos orando o que se yo.....

No moriras pronto, justamente me acordaba de ti.
Es muy relativo eso que comentan, digo, si a alguien le complace robar por que le satisface en todos los hambitos y lo hace, lleva una vida SIGNIFICATIVA para el mismo, pero si esta misma persona sigue todo lo que dicta la moral, religión, ética, etc. y no lo llena lleva una vida NO SIGNIFICATIVA para el, por eso cito mi comentario anterior al tuyo, "Cada quien cree en lo que le sale de los cojones!".
Quien sabe, a la mejor un erudito de la vida penso en los problemas que acarrearia a la sociedad futura el no tener una super imagen de autoridad y se le ocurrio inventar un Jesucristo, un buda, o lo que sea, todo puede ser, cada quien tiene su propia verdad.

No moriras pronto, justamente me acordaba de ti.
Es muy relativo eso que comentan, digo, si a alguien le complace robar por que le satisface en todos los hambitos y lo hace, lleva una vida SIGNIFICATIVA para el mismo, pero si esta misma persona sigue todo lo que dicta la moral, religión, ética, etc. y no lo llena lleva una vida NO SIGNIFICATIVA para el, por eso cito mi comentario anterior al tuyo, "Cada quien cree en lo que le sale de los cojones!".
Quien sabe, a la mejor un erudito de la vida penso en los problemas que acarrearia a la sociedad futura el no tener una super imagen de autoridad y se le ocurrio inventar un todo poderoso, un buda, o lo que sea, jaja, todo puede ser, cada quien tiene su propia verdad.

pero que sentido tiene robar... eso no tiene ningun merito... :/

Ahora hay casos.... una familia muyyyy pobre robando comida.... eso en cierto modo es pasable... primero pq estas familias urbanas suelen ser analfabetas... roban por necesidad...

pero ahora viene un malandro con una pistola... el tipico vago de calle con sus compinches a robar un local o una ksa de familia.... es absurdo que alguien le encuentre sentido a la vida robando por vagancia y flojera...

pero que sentido tiene robar... eso no tiene ningun merito... :/

Ahora hay casos.... una familia muyyyy pobre robando comida.... eso en cierto modo es pasable... primero pq estas familias urbanas suelen ser analfabetas... roban por necesidad...

pero ahora viene un malandro con una pistola... el tipico vago de calle con sus compinches a robar un local o una ksa de familia.... es absurdo que alguien le encuentre sentido a la vida robando por vagancia y flojera...

Tomalo como metafora.

Tomalo como metafora.

si tio rectificate.... :/

quien roba termina tras las rejas o con un disparo en la pierna.... jejeje si tu dices que asi algunos le encuentran sentido a la vida.... vaya... puro acerrin __meparto_

si tio rectificate.... :/

quien roba termina tras las rejas o con un disparo en la pierna.... jejeje si tu dices que asi algunos le encuentran sentido a la vida.... vaya... puro acerrin __meparto_

Jaja, creeme, estoy mas consciente que vos, pero hay ocasiones en que las costumbres son tan arraigadas rosando el limite de la estupidez que la gente cierra sus ojos a nuevos conceptos.

Jaja, creeme, estoy mas consciente que vos, pero hay ocasiones en que las costumbres son tan arraigadas rosando el limite de la estupidez que la gente cierra sus ojos a nuevos conceptos.

para que trabajo??? y obtengo mis cosas con sacrificio y honrradamente???

para darselo a alguien que me pone una pistola o me amenaza con una navaja para QUITARMELO pq robar le da placer.... (y este en el caso que no me den un tiro o me hagan cualquier otra cosa)

entonces ahora me dices que algunos le encuentran sentido a la vida matando.... :/

vaya IGNORANCIA.... :(

para que trabajo??? y obtengo mis cosas con sacrificio y honrradamente???

para darselo a alguien que me pone una pistola o me amenaza con una navaja para QUITARMELO pq robar le da placer.... (y este en el caso que no me den un tiro o me hagan cualquier otra cosa)

entonces ahora me dices que algunos le encuentran sentido a la vida matando.... :/

vaya IGNORANCIA.... :(

Jajaja, tambien existen los desequilibrados mentalmente, los idiotas y los que solo juegan, creo que fue como decirle a un peque como nacian los niños, si puedes lee un poco de Sartra.
Hasta que tengas alguna idea propia y no de cultos sensacionalistas e intolerantes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás