Científicamente Por qué no existe Dios ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo nada mas me pregunto, de donde apareció la materia o energía o anti-materia un instante antes del big-bang???

algún tipo de influencia de otros universos??? puede ser, pero! y de donde apareció lo que creo esos universos?

digo yo, me parece raro que de pronto la materia se creo por si sola, cuando se supone que la materia no se crea ni se destruye

magia??

diran, "lo que pasa es que no conocemos aun muchos mecanismos"

exacto!!!, si aun no saben como funciona el universo dejen de jugar de astutos y negar las cosas solo por negarlas

mientras nadie pueda demostrar que existe o que no existe, todo son hipótesis

En ambos bandos todo se basa en creencia personales, en prejuicios y experiencias muy mundanas,

Es curiosos, pero la creencia de que Dios no existe finalmente es eso, una creencia
__meparto___meparto___meparto_

yo nada mas me pregunto, de donde apareció la materia o energía o anti-materia un instante antes del big-bang???

algún tipo de influencia de otros universos??? puede ser, pero! y de donde apareció lo que creo esos universos?

digo yo, me parece raro que de pronto la materia se creo por si sola, cuando se supone que la materia no se crea ni se destruye

magia??

exacto!!!, si aun no saben como funciona el universo dejen de jugar de astutos y negar las cosas solo por negarlas
la energía siempre estuvo ahí y esa cantidad de energía al estar tan concentrada en un sitio en particular produjo el llamado big ban toda esa energía se transformó en materia la energía no se crea ni se destruye solo se transforma

magia??

Eso que llamas mecanismo es lo que antes he dicho que los físicos entienden por "Dios", esa razón, esas pautas de orden, eso que aún no conocemos.

De hecho la particula que mencionaste antes recibe el nombre de "Particula de Dios". Un dios como ya dije muy lejos del dios moral o de fe que pretendes vender tu traspapelado con esto.

Dios existe en la mente del que tiene fé. Simplemente eso, Dios no creo el mundo, Dios no creo el universo, Dios no creo a los animales, Dios no creo nada, Dios físicamente no existió. Moisés como tal no existió, Jesus como tal no existió.
Dios, repito, existe en la mente del que tiene fé, y es alimentado por la debilidad del ser humano a ser autosuficiente y tener que apoyarse en un "ser superior", por lo tanto no existe dicho "ser superior", es simplemente un salida de aquel que ve un camino a seguir donde no hay nada.
La Biblia está llena de contradicciones e impurezas y esa no la han eliminado, pero libros que "supuestamente" impartían la realidad si fueron quemados.
Y no sigo porque no quiero que me banneen por crear polémica, pero mas de uno se cabrearía al ver la cantidad de textos que puedo colgar dejando a "vuestro Dios" en bragas. Y ni un solo argumento a favor de su existencia. Pero hay que joderse en este mundo de débiles.

Última edición:
Dios existe en la mente del que tiene fé. Simplemente eso, Dios no creo el mundo, Dios no creo el universo, Dios no creo a los animales, Dios no creo nada, Dios físicamente no existió. Moisés como tal no existió, Jesus como tal no existió.
Dios, repito, existe en la mente del que tiene fé, y es alimentado por la debilidad del ser humano a ser autosuficiente y tener que apoyarse en un "ser superior", por lo tanto no existe dicho "ser superior", es simplemente un salida de aquel que ve un camino a seguir donde no hay nada.
La Biblia está llena de contradicciones e impurezas y esa no la han eliminado, pero libros que "supuestamente" impartían la realidad si fueron quemados.
Y no sigo porque no quiero que me banneen por crear polémica, pero mas de uno se cabrearía al ver la cantidad de argumentos que puedo soltar para demostrar que Dios no existe. Y ni un solo argumento a favor de su existencia. Pero hay que joderse en este mundo de débiles.

decir que estoi totalmente deacuérdo sería lo mas apropiado en este caso, pero no se puede decir nada, que los creyentes enseguida se salen de sus casillas al ver como se pone en duda con simple logica la existencia de su protector/amigo imaginario/dios como quieran llamarlo xD

Y no sigo porque no quiero que me banneen por crear polémica, pero mas de uno se cabrearía al ver la cantidad de textos que puedo colgar dejando a "vuestro Dios" en bragas. Y ni un solo argumento a favor de su existencia. Pero hay que joderse en este mundo de débiles.

+100000000

Cuanta razón joder!!

Yo creo en un Dios creador porque la teoría de la evolución no me convence.

Leí la Biblia completa, y me parece que explica muchas cosas que sin ella no cierran. No todo tiene que ser tomado literalmente.
Por ej. lógicamente, el universo no pudo ser creado en apenas 6 días reales: claramente es una narración sencilla de como sucedieron las cosas y es científicamente válida.

La evolución es solo una teoría que intenta explicar científicamente el origen de la vida obviando a un creador original... pero no lo consigue.
Y a medida que se fueron descubriendo más cosas desde la época de Darwin, se fué haciendo cada vez más patente la complejidad de la vida a nivel celular, donde si una sola cosa falla, todo resulta inviable.

Y Darwin dijo en su "Origen de las especies": "...si se pudiera demostrar que existió un órgano complejo que no pudo haber sido formado por modificaciones pequeñas, numerosas y sucesivas, mi teoría se destruiría por completo."

Más claro... es como la pregunta de: quién existió primero? el huevo o la gallina?
En fin, lo mío NO es la religión, yo no soy religioso ni pertenezco a ninguna religión (nací católico pero apostaté luego de conocer la historia), y paso de estas cosas.

yo siempre creere en Dios... :)

recuerden "los falson profetas"..... fisicos, cientificos, padres, etc etc

Cerebro enviando información a manos:
- Ignorar a Sasha, no contestar. Ignorar a Sasha, no contestar.
Manos obedeciendo cerebro.

Cerebro enviando información a manos:
- Ignorar a Sasha, no contestar. Ignorar a Sasha, no contestar.
Manos obedeciendo cerebro.

jaja ay miamor que chistoso... como casi siempre, no estoy deacuerdo con el hilo y expreso mi punto de vista....

tanta importancia le das a lo de escribo... vaya :)

_beso_ que tengas un excelente dia corazon

si dios existe que lo dudo...bién me alegro

si dios no existe me trae sin cuidado

si cuando muera voi al cielo o al infierno que no lo creo... bién asín sigue la fiesta tanto en un sitio como en el otro

si cuando muera simplemente dejo de existir, no fisicamente si no mi pensamiento, en si deja de existir perfecto es lo que hay...

Solamente os puedo decir que dios necesitaba un entrenador personal y se ha llevado a Zyzz (Son of Zeus, Brother of Hercules, Father of Aesthetic).

387329_251290088272965_105894942812481_608859_2127683826_n.jpg

Dogma = Gente justificando lo que no puede explicar en terminos racionales y logicos, en pocas palabras EXISTENTES.
Aunque si lo vemos por el lado mas cientifico creer en la existencia de un Dios todo poderoso que te recompense al final de tu insignificante vida le da mucho mas sentido a esta misma, digo, si en realidad existe algo mas que simple materia moldeada de diferentes maneras lo que hacemos en este lugar queda reducido a algo tan misero como la mierda.

Dogma = Gente justificando lo que no puede explicar en terminos racionales y logicos, en pocas palabras EXISTENTES.
Aunque si lo vemos por el lado mas cientifico creer en la existencia de un Dios todo poderoso que te recompense al final de tu insignificante vida le da mucho mas sentido a esta misma, digo, si en realidad existe algo mas que simple materia moldeada de diferentes maneras lo que hacemos en este lugar queda reducido a algo tan misero como la mierda.

aqui tienes una amiga my friend ;)

¿Y se puede demostrar la no existencia de dios?

El falsacionismo es lo que tiene, que no es lo mismo "verificada" que "no refutada".

Demostrar una negacion es un ilogico racional. No poder demostrar que algo NO existe es un absurdo. Demostremos que no existen los unicornios, los elfos, los anillos de invisibilidad o las virgenes de 18.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás