Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y sin embargo todavía creo en un dios, solo que muy alejado a la asquerosa imagen que da la biblia y las religiones.
Pero es más fácil creer en algo más, sobre todo cuando lo necesitamos, cuando el miedo nos domina. Y por supuesto, también alimentado de la ignorancia.
Yo no creo del todo que la imagen del dios que da la biblia y las religiones sea asquerosa.
Creo que la Iglesia y las religiones son asquerosas independientemente de su dios.
Deberían erradicarse todas.
La fe de cada cual, como tal, no la juzgo aunque personalmente para mi dios no existe.
Allá cada uno con lo que quiera darle sentido a su vida.
Eso sí, sermoncitos que no me vengan a dar ni uno.
En 1, 2, 3...
jajaj que has leido mi firma o que
Tu segunda firma es una frase de Rock lee, jaja?
No leches, hay otra de color lila mas abajo, no me digas que nos e ves :S
Despues de lo de fotos de mi cambio jaja
Que sí, pero "el trabajo duro derrota al talento" es de rock lee jaja
vez ahora todos nos han descubierto, saca los sharigans
Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.
más de un "creyente" se sentirá identificado con esa reflexión
Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.
claro ai mucha gente que suponiendo que dios existiera como dice la biblia cree que por pensar yo creo en dios solamente por creer que verdaderamente cree ya se salva pero en realidad ni creen ni nada solo que son tan ignorantes que creen que solo por el echo de creer en el ya le abre las puertas del cielo de par en par xDEsa reflexión es miedo. Es no querer mojarte por nada. Ni crees ni dejas de creer. Es la fe del "por si acaso".