Científicamente Por qué no existe Dios ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es más fácil creer que hubo un "todopoderoso" que vete tú a saber de donde salío, que chascó los dedos y creo la Tierra y el Universo que en la teoría de la materia y del Big-Bang, no? xdd

En fin..

Yo creo que vivimos en un mundo lógico, donde las cosas que no tienen respuesta no representan la intervención divina, significa que nos queda mucho por aprender.

Pero es más fácil creer en algo más, sobre todo cuando lo necesitamos, cuando el miedo nos domina. Y por supuesto, también alimentado de la ignorancia.

Y sin embargo todavía creo en un dios, solo que muy alejado a la asquerosa imagen que da la biblia y las religiones.

Y sin embargo todavía creo en un dios, solo que muy alejado a la asquerosa imagen que da la biblia y las religiones.

Yo no creo del todo que la imagen del dios que da la biblia y las religiones sea asquerosa.
Creo que la Iglesia y las religiones son asquerosas independientemente de su dios.
Deberían erradicarse todas.

La fe de cada cual, como tal, no la juzgo aunque personalmente para mi dios no existe.
Allá cada uno con lo que quiera darle sentido a su vida.
Eso sí, sermoncitos que no me vengan a dar ni uno.

En 1, 2, 3...

Yo no creo del todo que la imagen del dios que da la biblia y las religiones sea asquerosa.
Creo que la Iglesia y las religiones son asquerosas independientemente de su dios.
Deberían erradicarse todas.

La fe de cada cual, como tal, no la juzgo aunque personalmente para mi dios no existe.
Allá cada uno con lo que quiera darle sentido a su vida.
Eso sí, sermoncitos que no me vengan a dar ni uno.

En 1, 2, 3...

Bueno no todas las religiones porque no conozco a todas, y también respeto la fe, pero ese dios tan bueno y tan malo cuando lo desea no lo soporto.

Si puedo corregir mis palabras diría que odio la imagen quedan los fanaticos religiosos

De acuerdo con javi. Igual ya creo que se abrieron 6548478 hilos con este tema. Y no creo que tarden en aparacer los flamers, etc, etc.

En fin...
me-importa-una-mierda.jpg

No leches, hay otra de color lila mas abajo, no me digas que nos e ves :S
Despues de lo de fotos de mi cambio jaja

Que sí, pero "el trabajo duro derrota al talento" es de rock lee jaja

vez ahora todos nos han descubierto, saca los sharigans

una cita que vi por internet

Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.

Última edición:
Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.

Te va a dar unos azotes

Osea que te parece correcto creer solo por puedes pagar por no hacerlo?

Como dicen, porque te conviene.

Esa reflexión es miedo. Es no querer mojarte por nada. Ni crees ni dejas de creer. Es la fe del "por si acaso".
claro ai mucha gente que suponiendo que dios existiera como dice la biblia cree que por pensar yo creo en dios solamente por creer que verdaderamente cree ya se salva pero en realidad ni creen ni nada solo que son tan ignorantes que creen que solo por el echo de creer en el ya le abre las puertas del cielo de par en par xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás