Chupitos,sangre y amoniaco...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No eres ni culturista?joder....vamos bien
un video no refleja toda la realidad,ahi no se ve realmente TODO lo que hacen...te lo aseguro.Ademas a mi no me hace falta recurrir al video para ver a un culturista de verdad,los tengo en vivo y encima me han enseñado a saco cosa que buena falta me hacia....
Tu no tienes ni pajolera idea de a que salas me refiero

no tranki no he estado ni estare, para ver colgaos haciendo idioteces con amoniaco cristales ''cristal'' etc etc tengo otro sitios ......

Dante,no te echo una mano,no te hace falta __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Como puedes ser mi amigo???????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vaya ejemplos que nos dan algunos he¡¡¡¡ ME PARTO¡¡¡¡¡ Cupra chaval,yo
pongo anecdotas de dias señalados,y tu lo aplicas como si fueran a diario.
No me extraña,si solo opinas en este foro para eso,para intentar desprestigiarme,cosa que no conseguiras NUNCA.Se os ve el plumero,y seguis
y seguis metiendo polemica y mas polemica absurda al foro...

Alguien tendra que hacer algo.__genial__

no , no te equivoques, si contigo me lo paso bien escuchando tus bobadas de cimmeria etc etc aparte de tu habilidad exquisita para demostrar como meter la pata en temas que no se tiene la mas minima idea
te han baneado y te han expulsado de foros ...tu crees que se puede uno auto-desprestigiar mas.......ademas para desprestigiar primero hay que tener prestigio ..cosa de la que careces.
ah imagino que lo del amoniaco no sera a diario aunk leyendo ciertas perlas la verdad empiezo a dudarlo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Me encanta Dante,no sabes lo que disfruto....._beso_ Besitos guapa¡¡¡¡

Seras cabron!!!!yo aqui defendiendo mis ideales y tu comiendo pipas disfrutando?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
aparte del beso mandame tiritas nene que me estan arañando viva,joer que foro

oy los del GASKA Nos bebimos un sol y sombra,
brindamos por el hierro,por los Matxakas y por la gente autentica.

Yo en mis adentros brinde por los HERMANOS DE HIERRO de este foro....Somos los PUTOS AMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me voy a dar a la bebida_violento_ _violento_ _prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás