Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas

ya lo dije, no soy gay, pero si puedo admirar el físico de los hombres sin prejuicios
eso es mas bien por la educación que por que sea "medio" gay

Qué estudio? Y qué significa gay? Gustarte gente del mismo sexo o hay algo más? xD

si mal no recuerdo lo vi en un documental hace tiempo
también lógicamente depende de los ambientes donde nos movamos
por ejemplo en las cárceles el porcentaje es mas elevado

ya lo dije, no soy gay, pero si puedo admirar el físico de los hombres sin prejuicios
eso es mas bien por la educación que por que sea "medio" gay

A quién nunca se le pasó por la cabeza: "mmmm... como me cogería a este chabal que buenazo que esta y con ese rabo ¡úhm! que delicia"

A quién nunca se le pasó por la cabeza: "mmmm... como me cogería a este chabal que buenazo que esta y con ese rabo ¡úhm! que delicia"

pues no exactamente pero si eso que estas hablando con el muy cerca y el olor de su perfume y su forma de hablar hace que te sientas muy a gusto

coño, como va a ser facundo??, jejeje le darian la contraseña o algo??

un placer conocerte facundo

el bernie sexy tambien era troll?

pues no exactamente pero si eso que estas hablando con el muy cerca y el olor de su perfume y su forma de hablar hace que te sientas muy a gusto

funny-gifs-dog-sucker-punches-dude-in-the-face.gif

Pero Facundo no era Abdominator? Si hasta se hizo un diario igual... Yo veo en Alarico a Bernie Sexy, aunque al final serán todos de la misma familia.

Pero Facundo no era Abdominator? Si hasta se hizo un diario igual... Yo veo en Alarico a Bernie Sexy, aunque al final serán todos de la misma familia.

jajajajaja igual estaba percibiendo un aire Bernie sexy meets Sasha jajajajaja

jajajajajaja el gran chuck norris, deseando verlo en mercenarios 2
No te alegres tanto,que debido en parte a presiones de este "actor" por que el no queria actuar en una pelicula con palabrotas y de mas,se ha reducido su calificacion hasta ser apta para mayores de 13 años...

Atrás