alarico
Banned
No sé yo, por su firma me inclino más por BernieSexy. Debió tirarse del entresuelo y sigue vivo.
por mi firma??? por favor wistrol!! si fuera un troll habría sido cuidadoso
la verdad esa firma es para la motivación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé yo, por su firma me inclino más por BernieSexy. Debió tirarse del entresuelo y sigue vivo.
Qué estudio? Y qué significa gay? Gustarte gente del mismo sexo o hay algo más? xD
ya lo dije, no soy gay, pero si puedo admirar el físico de los hombres sin prejuicios
eso es mas bien por la educación que por que sea "medio" gay
A quién nunca se le pasó por la cabeza: "mmmm... como me cogería a este chabal que buenazo que esta y con ese rabo ¡úhm! que delicia"
pues no exactamente pero si eso que estas hablando con el muy cerca y el olor de su perfume y su forma de hablar hace que te sientas muy a gusto
What??!!!
valla, sos bastante guapo, te lo digo sin trollear ni nada raro
A quién nunca se le pasó por la cabeza: "mmmm... como me cogería a este chabal que buenazo que esta y con ese rabo ¡úhm! que delicia"
pues no exactamente pero si eso que estas hablando con el muy cerca y el olor de su perfume y su forma de hablar hace que te sientas muy a gusto
Pero Facundo no era Abdominator? Si hasta se hizo un diario igual... Yo veo en Alarico a Bernie Sexy, aunque al final serán todos de la misma familia.
jajajajaja igual estaba percibiendo un aire Bernie sexy meets Sasha jajajajaja
Chuck Norris es el único que puede seguir descargando cosas del Megaoulad aun no existiendo la web.
No te alegres tanto,que debido en parte a presiones de este "actor" por que el no queria actuar en una pelicula con palabrotas y de mas,se ha reducido su calificacion hasta ser apta para mayores de 13 años...jajajajajaja el gran chuck norris, deseando verlo en mercenarios 2
jajajajajaja el gran chuck norris, deseando verlo en mercenarios 2