Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas

Veras cuando Chuck lo lea, un placer haberte conocido, saluda a Elvis de mi parte.

jajajjja se sincero tio, en el anuncio de no se si se llama warcraf (no estoy muy puesto en los videojuegos, solo pro xD) dan ganaas de decirle: "Chuck hamijo, por qué has hecho esto tio?"

"Una vez una cobra mordió a Chuck Norris en una pierna. Después de cinco días de agónico dolor, la cobra murió."

Una persona homosexual es una persona con una enfermedad, quiera aceptarlo o no es una persona enferma, que tiene que lidiar con su enfermedad. Vagina con Vagina, pene con pene, como dicen en mi país... su mardita madre.

"Pajaro pregunta: ¿Por qué murió ese hombre?
El que responde: ¡Por maricon!
A lo que el enfermo dice: ¡Ta bien coño!
"

Ustedes no conocen el peligro de la psicología de un homosexual, un homosexual no le importa si se desaparece todas las personas del otro sexo, la psicologia de un homosexual es así. La tolerancia tiene limites Damas y Caballeros.... coñazo. Hay que respetar a la persona, pero no a su enfermedad, una persona con la enfermedad de la homosexualidad debe ser reformada, principalmente por si mismo.

!!!!! MUCHISIMA SUERTE A DAMAS Y CABALLEROS COÑAZO !!!!!

No me esperaba un mensaje asi, de una persona que habia marcado epoca en el foro. No se que cable fue el que se te cruzó en el momento de escribir este post, pero hubo un cortocircuito, eso seguro.

Te vas una semana fuera.

No será necesario, me voy de aquí para nunca volver...

Antes de publicar mi comentario, no habia visto que ya estabas banneado, y tampoco habia visto tus post posteriores.

Es una vergüenza contar con gente en el foro asi. ¿Que quieres que te diga? Patinaste bien y dejaste tu imagen bastante peor de lo que estaba ya (y mira que es dificil)

un gusto, que no vuelvas por aqui

¡¡¡¡ MUCHISIMA SUERTE!!!!!
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA

Sobre los comentarios me importa una mierda. Soy religioso, ¿Que esperaban?

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

Mirá vos. Y entonces por ser religioso también estarías de acuerdo cuando la iglesia mataba gente?
sos virgen no? porque si no estarías lleno de hijos por todas partes, como la iglesia sugiere no usar anticonceptivos ni aborto

"Una vez una cobra mordió a Chuck Norris en una pierna. Después de cinco días de agónico dolor, la cobra murió."

Una persona homosexual es una persona con una enfermedad, quiera aceptarlo o no es una persona enferma, que tiene que lidiar con su enfermedad. Vagina con Vagina, pene con pene, como dicen en mi país... su mardita madre.

"Pajaro pregunta: ¿Por qué murió ese hombre?
El que responde: ¡Por maricon!
A lo que el enfermo dice: ¡Ta bien coño!
"

Ustedes no conocen el peligro de la psicología de un homosexual, un homosexual no le importa si se desaparece todas las personas del otro sexo, la psicologia de un homosexual es así. La tolerancia tiene limites Damas y Caballeros.... coñazo. Hay que respetar a la persona, pero no a su enfermedad, una persona con la enfermedad de la homosexualidad debe ser reformada, principalmente por si mismo.

!!!!! MUCHISIMA SUERTE A DAMAS Y CABALLEROS COÑAZO !!!!!

entiendo tu punto tio....

cuando estaba creciendo lo veia bastante raro.. de hecho me parecia anormal....

pero hablando con un homosexual.... te das cuenta que son tip@s normales y corrientes y bueno tienen su preferencia... Asi como agunos les gusta el pescado y a otros no... es lo mismo!!!

Ahora un pedofilo, un violador... SI eso si es algo enfermizo!!!!!

:) have a nice day Mr.

Por cierto, no se si dije que me parece un payaso este tipo Chuck Norris y más los que lo admiran de manera obsesiva (no me refiero a todos los fans, sino a los frikis muy obsesivos) incluso hay sitios webs de esta gente obsesionada que se pasan admirando o hablando de el, de manera hirónica o no, la pudren.

lo del pescado.. tenía doble sentido?

__meparto_ __meparto_ que mentesita mijooo

Por cierto, no se si dije que me parece un payaso este tipo Chuck Norris y más los que lo admiran de manera obsesiva (no me refiero a todos los fans, sino a los frikis muy obsesivos) incluso hay sitios webs de esta gente obsesionada que se pasan admirando o hablando de el, de manera hirónica o no, la pudren.

really?? no sabia ni me imaginaba que el tio tenia hasta una web de fans... :/

Ni si quiera se quien es... solo lo he visto en fotos y aqui en el foro XDDDD

a mi me caen bien los gays,
donde yo vivo me critican xq yo tengo muchos amigos gays y algunos son transexuales y a otros no se les nota

por regla general son buena gente, ya que so mas sensibles que el resto de los hombre, claro hay de todo

según un estudio el 70% de los hombres tienen algo de gay
y yo creo que es así xq yo no soy gay pero si me parecen guapos algunos hombres, en fin, ese no es el tema

es chuck se puede ir mucho al...

viva la cultura gay y el arco iris

images

__meparto_ __meparto_ que mentesita mijooo

really?? no sabia ni me imaginaba que el tio tenia hasta una web de fans... :/

Ni si quiera se quien es... solo lo he visto en fotos y aqui en el foro XDDDD

Me refiero a webs como estas por ejemplo: "hijo de chuck norris" (esta no habla solo de el, pero hay que ponerle ese nombre a una web, de repente chuck de un día para el otro cambia y pasa a ser un facista y nazi.. que hacen con la web? ¿le van a seguir haciendo honor? serían estúpidos) o cualquier otra web friki que de seguro no lo conocen

donde yo vivo me critican xq yo tengo muchos amigos gays y algunos son transexuales y a otros no se les nota

por regla general son buena gente, ya que so mas sensibles que el resto de los hombre, claro hay de todo

y yo creo que es así xq yo no soy gay pero si me parecen guapos algunos hombres, en fin, ese no es el tema

images

Qué estudio? Y qué significa gay? Gustarte gente del mismo sexo o hay algo más? xD

images

Berny??

pero hablando con un homosexual.... te das cuenta que son tip@s normales y corrientes y bueno tienen su preferencia... Asi como agunos les gusta el pescado y a otros no... es lo mismo!!!
Y que te esperabas? Que hablase en Arameo mientras le daba vueltas la cabeza echando espuma por la boca?

Atrás