Chuck Norris quiere acabar con la homosexualidad en las escuelas

"Una vez una cobra mordió a Chuck Norris en una pierna. Después de cinco días de agónico dolor, la cobra murió."

Una persona homosexual es una persona con una enfermedad, quiera aceptarlo o no es una persona enferma, que tiene que lidiar con su enfermedad. Vagina con Vagina, pene con pene, como dicen en mi país... su mardita madre.

"Pajaro pregunta: ¿Por qué murió ese hombre?
El que responde: ¡Por maricon!
A lo que el enfermo dice: ¡Ta bien coño!
"

Ustedes no conocen el peligro de la psicología de un homosexual, un homosexual no le importa si se desaparece todas las personas del otro sexo, la psicologia de un homosexual es así. La tolerancia tiene limites Damas y Caballeros.... coñazo. Hay que respetar a la persona, pero no a su enfermedad, una persona con la enfermedad de la homosexualidad debe ser reformada, principalmente por si mismo.

!!!!! MUCHISIMA SUERTE A DAMAS Y CABALLEROS COÑAZO !!!!!

Esto tiene que ser de coña. pero por alguna razón no me sorprender

"Una vez una cobra mordió a Chuck Norris en una pierna. Después de cinco días de agónico dolor, la cobra murió."

Una persona homosexual es una persona con una enfermedad, quiera aceptarlo o no es una persona enferma, que tiene que lidiar con su enfermedad. Vagina con Vagina, pene con pene, como dicen en mi país... su mardita madre.

"

Ustedes no conocen el peligro de la psicología de un homosexual, un homosexual no le importa si se desaparece todas las personas del otro sexo, la psicologia de un homosexual es así. La tolerancia tiene limites Damas y Caballeros.... coñazo. Hay que respetar a la persona, pero no a su enfermedad, una persona con la enfermedad de la homosexualidad debe ser reformada, principalmente por si mismo.

A mi me parece que el enfermo eres tú.
Y te permites el lujo de hablar de tolerancia, con 2 cojones.
Si ya me parecía por otros post que a ti te faltaba un cuarto para el kilo ahora lo acabo de confirmar.

Sobre los comentarios me importa una mierda. Soy religioso, ¿Que esperaban?

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

Por esa regla de 3 a otro le puede importar una mierda que seas religioso y decirte que eres un enfermo que tienes que tratar la tontería de creer en seres superiores imaginarios.
Mucha religión poca educación me parece a mí.

Con tus palabras delatas lo corto de miras que eres. Da pena la homofobia en pleno siglo XXI.

"

Las personas de diferentes etnias y culturas tambien son inferiores a los blancos? que opinas?

Y que que seas religioso? Por eso un homosexual tiene una enfermedad?Dios mio k mal esta la cosa...

En este caso creo que nos enfrentamos a un troll, pero de no ser asi quiero dar mi opinion y es que personas asi sobran en el mundo, yo si que estoy harto de la dictadura de lo politicamente correcto y de que todas las opiniones y gustos son respetables,cuando no es asi.

"una vez una cobra mordió a chuck norris en una pierna. Después de cinco días de agónico dolor, la cobra murió."

una persona homosexual es una persona con una enfermedad, quiera aceptarlo o no es una persona enferma, que tiene que lidiar con su enfermedad. Vagina con vagina, pene con pene, como dicen en mi país... Su mardita madre.

"pajaro pregunta: ¿por qué murió ese hombre?
El que responde: ¡por maricon!
A lo que el enfermo dice: ¡ta bien coño!
"

ustedes no conocen el peligro de la psicología de un homosexual, un homosexual no le importa si se desaparece todas las personas del otro sexo, la psicologia de un homosexual es así. La tolerancia tiene limites damas y caballeros.... Coñazo. Hay que respetar a la persona, pero no a su enfermedad, una persona con la enfermedad de la homosexualidad debe ser reformada, principalmente por si mismo.

!!!!! Muchisima suerte a damas y caballeros coñazo !!!!!

reportado por gracioso

"A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes."

Eso es lo que hice... gracias por la informacion...

"A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes."

Eso es lo que hice... gracias por la informacion...

Sabras que eso es trolear, y por lo tanto te voy a reportar.

Ala, un abrazo.

Jjajajajajajaj este hombre es una joya. Ya me parecía tonto en la serie esa de Texas Ranger y ya leyendo esto me parecía un completo imbécil.

Una persona homosexual es una persona con una enfermedad,

JAJAJAJa, dejate de cobras y Chuk Norris, a ti te debería picar esta cobra;

This URL has been removed!.

yo desde que vi el pobre anuncio de un videojuego en el que salia chuck norris haciendo el mortadelo me parece un tio patetico

Atrás