Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
murciana tenia que ser xD
uff que asco me dan ganas de hacer cardio cuando la veo xD
A mi no se si me das mas asco por gorda o por gitana.
jajaja, Es broma, pero la verdad es que come como un pata negra.
y, por cierto, si no lo digo reviento.
No sé si os dais cuenta de que algunos os estáis riendo de una persona enferma y sin la cultura necesaria para darse cuenta de que lo está.
No me gusta nada el hilo, la verdad. Me parece de una absoluta falta de respeto. Seguro que no ha sido la intención de quien lo creó, ni de los que responden. Pero tengo que deciros que a mí, desde fuera, me da vergüenza ajena.
Saludos.
ENHORABUENA ERES EL ALMA BONDADOSA DEL FORO ,LUEGO SUBID VIDEOS DE GREG VALENTINO Y DE SINTHOL Y SERA PARA ADORARLOS...VENGA Q SI...xD
...Seguro que no ha sido la intención de quien lo creó...
El video se subio sin ninguna intencion de reirse de nadie,
Seguro que no ha sido la intención de quien lo creó, ni de los que responden.
...que si es gitana se la esta denigrando..bla ...bla...
Hombre, es tan fácil como poner en google imágenes "persona más gorda del mundo 2010" y ahí sale, pero no me parece bien ponerla.
Fíjate qué caña si hubieras pedido la foto de la persona que acabará con el hambre en el mundo. Ésa sí es difícil...
No hombre, no. No pasa nada. Si alguien la quiere poner, que la ponga. Simplemente que a mí no me pide el cuerpo ponerla. Si fuera la de la persona más inteligente, o la más rápida, pues no me importaría. Pero no creo que la persona más gorda del mundo, o su padre, hermano, etcétera... esté orgullosa de ello ni le guste verse/verle en fotos etiquetado como tal (ojo, que igual me equivoco)
Pero vamos, que es una chorrada. Sin más.