jongasteiz
New member
Aquí no se puede hablar de nada, siempre se ofende alguien. Hay algún comentario que he leido que no viene a cuento, pero tampoco creo que sobre un vídeo en plan coña de una mujer que se come hasta el papel del bocadillo, cuando el 80% de los que posteamos aquí nos preocupamos siempre por el tema dieta y nos "choca" ver éso. Entonces tampoco pongamos al hombre más musculado del mundo (porque también es otra enfermedad: vigorexia), ni al más alto (gigantismo), ni al más bajo (enanismo). Otra cosa es que la peña se ria, éso ya es cosa de cada uno y de su madurez.
Y dale. Que yo no me he ofendido. Que si me pongo en plan simplista, ni me va ni me viene. No soy obeso mórbido. Ni mi mujer, ni mis hijos, ni mis padres, ni nadie de mi familia. Ni siquiera ninguno de mis amigos.
Lo que yo he dicho es que me parece de mal gusto, una falta de respeto, y me da vergüenza ajena. Y lo mantengo.
Y tengo todo el derecho a decirlo, lo mismo que el autor del post a crearlo. Y punto pelota. Podéis hablar también de la cara que tienen los niños con síndrome de Down, y reíros si a alguno se le cae la baba o no habla bien. Y volveré a decir lo mismo. Que el que se ríe de algo así es un impresentable. Y no me vengáis con que no es lo mismo, porque esa chica es una enferma en el peor de los entornos posibles.
Y vuelvo a preguntar lo mismo. Hasta ahora nadie me ha contestado:
¿Qué tal te sentaría si esa chica fuera tu hermana y estuvieramos hablando con algunos de los términos que se ha hablado de ella?
Es fácil. Ponte en ese lugar. Y luego lee "No sé si me da más asco por gorda o por gitana". Vamos, no me jodas, hombre.