Chon la gorda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Embarba

nunca es suficiente peso
Que tal foreros aqui os dejo un video,que lo habran visto unos cuantos miles de personas,y les habra resultado mucho mas normal,y les habra dado la mitad de asco,que lo que nosotros hacemos..como se puede dejar alguien asi...patetico¡¡¡

This URL has been removed!

?????????????

chinowtf.jpg

lo bueno es que decia cuando se comia el jamon dulce " esto dicen que sirve para adelgazar" y ya se habia comido medio kilo buaagg

A mi no se si me das mas asco por gorda o por gitana.

jajaja, Es broma, pero la verdad es que come como un pata negra.

Mentzerito, hay bromas que no tienen ni puta gracia. A lo mejor te lee un gitano, y no le hace ni puta gracia, por mucho que luego digas jajajaja

A lo mejor te lee una persona obesa y tampoco se ríe ni pizca, por mucho jajajaja que sueltes.

No sé. Creo que eres sudamericano. Imagínate que el vídeo es de una colombiana, o de una peruana, o de una mujer de tu país. O que tu madre, o tu hermana, o tu prima, están igual de gordas que la chica del vídeo. Y yo suelto.

"No sé si me da más asco por gorda o por sudaca.

Y luego:

"jajajajajajaja. Es broma."

Dime, ¿te ibas a reír mucho?

Es como el comentario de Dragunov. Imagino, y por eso lo he dicho, que es de Murcia y lo dice en plan de coña. Porque si resulta que no lo es, a lo mejor entiendo que entre alguien de Murcia y le mente a la familia. Pero no. Seguro que es de Murcia... ¿no?

Y, por cierto, si no lo digo reviento.

No sé si os dais cuenta de que algunos os estáis riendo de una persona enferma y sin la cultura necesaria para darse cuenta de que lo está.

No me gusta nada el hilo, la verdad. Me parece de una absoluta falta de respeto. Seguro que no ha sido la intención de quien lo creó, ni de los que responden. Pero tengo que deciros que a mí, desde fuera, me da vergüenza ajena.

Saludos.

y, por cierto, si no lo digo reviento.

No sé si os dais cuenta de que algunos os estáis riendo de una persona enferma y sin la cultura necesaria para darse cuenta de que lo está.

No me gusta nada el hilo, la verdad. Me parece de una absoluta falta de respeto. Seguro que no ha sido la intención de quien lo creó, ni de los que responden. Pero tengo que deciros que a mí, desde fuera, me da vergüenza ajena.

Saludos.

+1

ENHORABUENA ERES EL ALMA BONDADOSA DEL FORO ,LUEGO SUBID VIDEOS DE GREG VALENTINO Y DE SINTHOL Y SERA PARA ADORARLOS...VENGA Q SI...xD

ENHORABUENA ERES EL ALMA BONDADOSA DEL FORO ,LUEGO SUBID VIDEOS DE GREG VALENTINO Y DE SINTHOL Y SERA PARA ADORARLOS...VENGA Q SI...xD

Esto no va de almas bondadosas, Embarba. Va de calidad humana y empatía.
Te pregunto. ¿Y si fuera tu hermana?

Y mira que lo he dicho:

...Seguro que no ha sido la intención de quien lo creó...

Simplemente por dejarte la puerta abierta por si querías enmendar tu error. Pero veo que no lo consideras así. Bueno, pues retratado quedas.

Hala, a seguir bien.

El video se subio sin ninguna intencion de reirse de nadie,al igual que hay un post q trata de la mujer mas gorda del mundo,yo subi este porque come 4 veces lo que nosotros,pero siempre esta el forero que le busca doble sentido a todo...que si es gitana se la esta denigrando..bla ...bla...

Y, por cierto, acompaño lo que comenté con respecto al hilo "(JUEGO) Quiero la foto de...", en el que el creador pedía la foto de la mujer más gorda del mundo, obviamente sin mala intención:

Hombre, es tan fácil como poner en google imágenes "persona más gorda del mundo 2010" y ahí sale, pero no me parece bien ponerla.
Fíjate qué caña si hubieras pedido la foto de la persona que acabará con el hambre en el mundo. Ésa sí es difícil...

No hombre, no. No pasa nada. Si alguien la quiere poner, que la ponga. Simplemente que a mí no me pide el cuerpo ponerla. Si fuera la de la persona más inteligente, o la más rápida, pues no me importaría. Pero no creo que la persona más gorda del mundo, o su padre, hermano, etcétera... esté orgullosa de ello ni le guste verse/verle en fotos etiquetado como tal (ojo, que igual me equivoco)

Pero vamos, que es una chorrada. Sin más.

Sin más. Como aludías a ese hilo, pues te demuestro que en este caso, donde dije digo sigo diciendo digo.

Saludos.

luego cuando ya no pueda mas al hospital y ale,operaciones y ostias,eso si sobrevive a esta locura,luego mucha crisis y mucha ostia,pero para comida basura si hay dinero

bua.. es bestial lo que come... esque joder ! me da pena la verdad.. pero ella es la que se busca estar asi luego le da un infarto y a correr !

aqui os dejo un video mas completo sobre ese tema.. es flipante This URL has been removed!

Aquí no se puede hablar de nada, siempre se ofende alguien. Hay algún comentario que he leido que no viene a cuento, pero tampoco creo que sobre un vídeo en plan coña de una mujer que se come hasta el papel del bocadillo, cuando el 80% de los que posteamos aquí nos preocupamos siempre por el tema dieta y nos "choca" ver éso. Entonces tampoco pongamos al hombre más musculado del mundo (porque también es otra enfermedad: vigorexia), ni al más alto (gigantismo), ni al más bajo (enanismo). Otra cosa es que la peña se ria, éso ya es cosa de cada uno y de su madurez.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás