Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

Hola Canario72, q el físico es lo primero q nos fijamos? Pues claro, es lo único q vemos a simple vita dela otra persona! Pero si tengo q elegir entre un tio chulata, q entra con la cabeza en alto, pensando q se come el mundo y su vocabulario es tan simple pq se cree q con su físico es suficiente. Entre un chaval normalete, q tenga un don de palabra, q me haga reir, q sepa vestir, q sepa bailar...osea un tio "atractivo": prefiero al atractivo! Por lo general las tias pensamos así...y para nada me considero del montón, como más de uno puede pensar...soy de las q puede elegir en cualkier discoteca...pero elijo al atractivo!!! Y conozco muchas amigas q piensa iwal!!! Pero es verdad q si el chico atractivo aparte es un macho alpha ( q de estos si q escasean) , como ha mencionado Joker...pues seguro q ligará más.
En cuanto a lo último de Genoma...paso de contestar, pq aparte de físico soy muy inteligente y prefiero que me escuchen!!!

Me cuesta darte la razon, pero te la voy a dar a regañadientes (espero que sepas valorar el esfuerzo descomunal por mi parte).

Y para que veas que YO, el gran GENOMA .........el dios del amor...........el objeto mayor preciado de la naturaleza .............el sueño de cualquier mujer ............la perfeccion personificada . Hare una excepcion contigo .

Espero que que seas lo suficientemente inteligente para aprovechar , esta oportunidad que te brindo .

ADELANTE , TE ESCUCHO............PUEDES HABLAR .

Oh! Gran Dios del Amor!! te alabamos, te bendecimos, te glorificamos.... jajajajajajajajajajaja

Lo se , lo se , hija mia ........yo te bendigo y que los Dioses del cuerpo , te den fuerza para conseguir tu sueño . HAGASE MI VOLUNTAD .

Dios me has llamado analfabeto??? LISENSIADO?? No me lo puedo creer me empezabas a caer bien.
Pero tenemos cosas en comun que te parece, para ti es elejir, y para mi elegir.

El letrerito te lo colgue yo coñe, no me quites meritos que estube un buen rato buscando la foto del coeficiente carajo. No culpes al Peter por ello _humillaci

Y el msn??_porrero_

jajajajaja....según tú!!! Es eligo???jjajajajajajajaja...oju con el lisensiado!!!! Es elegir..pero es elijo......yo elijo, tu eliges, el eligee...!!!!jajaja...ya te digo por lo menos me hace reir!!!

jajajajaja....según tú!!! Es eligo???jjajajajajajajaja...oju con el lisensiado!!!! Es elegir..pero es elijo......yo elijo, tu eliges, el eligee...!!!!jajaja...ya te digo por lo menos me hace reir!!!

_lengua__lengua_

Es que una vez lei en este foro, que si hacias reir a una mujer ya tenias la mitad del camino ganado.

Y como ves me estoy esforzando jajajaja.

Me cuesta darte la razon, pero te la voy a dar a regañadientes (espero que sepas valorar el esfuerzo descomunal por mi parte).

Y para que veas que YO, el gran GENOMA .........el dios del amor...........el objeto mayor preciado de la naturaleza .............el sueño de cualquier mujer ............la perfeccion personificada . Hare una excepcion contigo .

Espero que que seas lo suficientemente inteligente para aprovechar , esta oportunidad que te brindo .

ADELANTE , TE ESCUCHO............PUEDES HABLAR .

Sabes? el problema es...q en este caso, soy yo a la q le gusta q le alaben, ser el sueño de todo hombre...soy la Genoma...chaval!!! Pero vamos se agradece tu esfuerzo!!!_lengua_

_lengua__lengua_

Es que una vez lei en este foro, que si hacias reir a una mujer ya tenias la mitad del camino ganado.

Y como ves me estoy esforzando jajajaja.

Ya veo...eso no lo dudo...jejeje!!Me voy a pensar lo del msn!!

Sabes? el problema es...q en este caso, soy yo a la q le gusta q le alaben, ser el sueño de todo hombre...soy la Genoma...chaval!!! Pero vamos se agradece tu esfuerzo!!!_lengua_

__meparto___meparto___meparto_ jejejjejjejejjej. Mira que apaña , ya me quiere quitar el puesto . Pues que sepas guapita ,que te lo vas a tener que currar mucho .

No creo que ningun de este foro , prefiera ver a un chica que dice que esta buena y encima inteligente , por ejemplo en bikini . Eso no te lo crees ni tu.

A que no Canario ? ...........dile a esta presumida a quien prefieres . Anda diselo para que se entere . O tu peter ........pon la en su sitio .

PD: Se va a enterar "la genoma " jejeejje.

__meparto___meparto___meparto_ jejejjejjejejjej. Mira que apaña , ya me quiere quitar el puesto . Pues que sepas guapita ,que te lo vas a tener que currar mucho .

No creo que ningun de este foro , prefiera ver a un chica que dice que esta buena y encima inteligente , por ejemplo en bikini . Eso no te lo crees ni tu.

A que no Canario ? ...........dile a esta presumida a quien prefieres . Anda diselo para que se entere . O tu peter ........pon la en su sitio .

PD: Se va a enterar "la genoma " jejeejje.

Mira por donde al final la cheni te va a enganchar, Dios del Amor.

Canariooo...al final lo de tener la mitad del camino ganado con hacer reir va a ser cierto...mira al Don Genoma como se parte!!!jajajajaja!!
Claro q soy inteligente....he conseguido lo que quería al escribir en el post!!!
__meparto_
Un besotee!!!

Canariooo...al final lo de tener la mitad del camino ganado con hacer reir va a ser cierto...mira al Don Genoma como se parte!!!jajajajaja!!
Claro q soy inteligente....he conseguido lo que quería al escribir en el post!!!
__meparto_
Un besotee!!!

De verdad que me has dejado de piedra , jamas imagine que podia reirme con una mujer ............ves como al final no soy tan arrogante ? lo tengo que reconocer , eres inteligente y lo mas importante es que me ha gustado escucharte jejjejeje.

Y ahora para que veas que no te guardo rencor , te invito a cenar y si me diviertes mientras cenamos ...........quizas te deje que me hagas el amor , pero no te ilusiones ehhhhhhhh.

PD: jijijijijijiji.

De verdad que me has dejado de piedra , jamas imagine que podia reirme con una mujer ............ves como al final no soy tan arrogante ? lo tengo que reconocer , eres inteligente y lo mas importante es que me ha gustado escucharte jejjejeje.

Y ahora para que veas que no te guardo rencor , te invito a cenar y si me diviertes mientras cenamos ...........quizas te deje que me hagas el amor , pero no te ilusiones ehhhhhhhh.

PD: jijijijijijiji.

Ohh...me coges ya cenada...y follada!!! Pero vamos kizás más adelante!! Lo malo q paso de las relaciones esporádicas a larga distancia...ya q soy de la otra punta de España!! Cantabroon??Q eres de Cadiz o q??

Ohh...me coges ya cenada...y follada!!! Pero vamos kizás más adelante!! Lo malo q paso de las relaciones esporádicas a larga distancia...ya q soy de la otra punta de España!! Cantabroon??Q eres de Cadiz o q??

Claro, como bien indica su nick, de Cádiz. Tacita de Plata de toda la vida, el Cantabrón.

¿Cenada y follada? ¿A la vez?
Redios, Cheni, vas a poner a todo el foro a mil por hora. Una que come y folla a la vez... Espera, que eso no es nuevo...
Bueno, da igual. ¿De qué puntita eres tú, princesita?

ehh!! pues yo puedo follar y dormir a la vez!! jajajjajajjaja, para que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, jajjajjajajjaja.

Fíjate: yo puedo eructar, tirarme un pedo, y respirar, todo a la vez. Aire saliendo por todos los orificios de mi cuerpo. Y esperate que aprenda con los oídos...

Atrás