Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

Para nada me enfado...ya está asumido q seais así..y me encanta mi mala leche...pq aparte de mi físico me hace sentir persona!! Junto con más cosas!! Y me considero super wena gente!!jajaja

Ami me parece que el macho alfa puede tener un gran éxito con las mujeres mientrs no se exeda y sea simplemente un "loco lindo y bueno" por asi decirlo.El problema es gente como el Rafa que parece el Guido Suller español y lo echa todo a perder!!!_perillas__enfadao_

Hay de todo en el mundo....hay personas no tan superficiales que le gusta gustarse pero distingue q el físico no es todo. Si no os dais cuenta estais respondiendo por lo general los tios!! Creo q sois ustedes los q veis más el físico...y lo veis solo un polvo! Sois ustedes mucho más superficiales: y un gran ejemplo Genoma!!!
Y me guardo más cosas q pienso!!

+1 El Genoma este no tiene perdon de dios.

Eso si, no es bueno guardarse lo que se piensa jijijiji.

Ahora en serio, creo que a lo largo del hilo se ha dicho que el fisico es en lo primero que te fijas y eso esta mas que demostrado, tanto en tios como en tias, vamos sin ningun tipo de discusion.

Y en mi caso particular aunque hace mucho ya que no salgo de fiesta, cuando lo hacia sin duda de buscar buscaba un polvo, dudo que alguien salga de fiesta buscando el amor de su vida.

Muy diferente que luego una cosa lleve a la otra, o que te enamores de alguien en diferentes circunstacia, quien logicamente crea en el amor.

Sds Jeny.

Hay de todo en el mundo....hay personas no tan superficiales que le gusta gustarse pero distingue q el físico no es todo. Si no os dais cuenta estais respondiendo por lo general los tios!! Creo q sois ustedes los q veis más el físico...y lo veis solo un polvo! Sois ustedes mucho más superficiales: y un gran ejemplo Genoma!!!
Y me guardo más cosas q pienso!!

Vaya por dios , siempre tengo que estar dando ejemplo jejjejej......ni que fuera yo el unico que ha hablado en este post ......echale la bronca a peter , a jong, a canario jejejejej.

Claro que el fisico no lo es todo ......pero para los demas . Para mi con que este bien fisicamente y sea guapa ya me basta ......si aunque sea inteligente tampoco la iva a escuchar jijijijii.

dime con quien andas y si esta buena me la mandas!!!

una tia guapa pero tonta tiene alguna posibilidad, una fea inteligente tiene que tener muchiiiiiiisima pasta para poder disfrutar de mi, jjajajajajjajajajajajajjaja

Genoma, ahi llego al rescate!!!!

jajajjajajaj, ya era hora cantabro, menos malque no soy el unico macho iberico del foro jejjejejjej.

Vaya por dios , siempre tengo que estar dando ejemplo jejjejej......ni que fuera yo el unico que ha hablado en este post ......echale la bronca a peter , a jong, a canario jejejejej.

Claro que el fisico no lo es todo ......pero para los demas . Para mi con que este bien fisicamente y sea guapa ya me basta ......si aunque sea inteligente tampoco la iva a escuchar jijijijii.

dime con quien andas y si esta buena me la mandas!!!

una tia guapa pero tonta tiene alguna posibilidad, una fea inteligente tiene que tener muchiiiiiiisima pasta para poder disfrutar de mi, jjajajajajjajajajajajajjaja

Genoma, ahi llego al rescate!!!!

Joder, qué par de dos.__meparto_

Hola Canario72, q el físico es lo primero q nos fijamos? Pues claro, es lo único q vemos a simple vita dela otra persona! Pero si tengo q elegir entre un tio chulata, q entra con la cabeza en alto, pensando q se come el mundo y su vocabulario es tan simple pq se cree q con su físico es suficiente. Entre un chaval normalete, q tenga un don de palabra, q me haga reir, q sepa vestir, q sepa bailar...osea un tio "atractivo": prefiero al atractivo! Por lo general las tias pensamos así...y para nada me considero del montón, como más de uno puede pensar...soy de las q puede elegir en cualkier discoteca...pero elijo al atractivo!!! Y conozco muchas amigas q piensa iwal!!! Pero es verdad q si el chico atractivo aparte es un macho alpha ( q de estos si q escasean) , como ha mencionado Joker...pues seguro q ligará más.
En cuanto a lo último de Genoma...paso de contestar, pq aparte de físico soy muy inteligente y prefiero que me escuchen!!!

Hola Canario72, q el físico es lo primero q nos fijamos? Pues claro, es lo único q vemos a simple vita dela otra persona! Pero si tengo q elegir entre un tio chulata, q entra con la cabeza en alto, pensando q se come el mundo y su vocabulario es tan simple pq se cree q con su físico es suficiente. Entre un chaval normalete, q tenga un don de palabra, q me haga reir, q sepa vestir, q sepa bailar...osea un tio "atractivo": prefiero al atractivo! Por lo general las tias pensamos así...y para nada me considero del montón, como más de uno puede pensar...soy de las q puede elegir en cualkier discoteca...pero elijo al atractivo!!! Y conozco muchas amigas q piensa iwal!!! Pero es verdad q si el chico atractivo aparte es un macho alpha ( q de estos si q escasean) , como ha mencionado Joker...pues seguro q ligará más.
En cuanto a lo último de Genoma...paso de contestar, pq aparte de físico soy muy inteligente y prefiero que me escuchen!!!

En eso estamos de acuerdo, pero entonces ya no hablamos de a "primera vista".
Para llegar a saber ciertos aspectos como los que has nombrado ya necesitas un trato con esa persona.
Aqui hablamos a primera vista.

Pasa lo mismo por buscar un simil con la comida.

Si no te entra por los ojos dificilmente la probaras, luego igual resulta que la que parecia muy apetecible era una mierda de sabor y la otra era cojonuda.

Pero tambien existe la que tienen buena presencia y ademas mejor sabor o viceversa.

Genoma esta consiguiendo en el hilo lo que busca je je.

Sds.

Jajaja!!! Lo malo es cuando se os cruza una chica wapa e inteligente q os lo teneis q currar bastante sin conseguir nada!!! Al final siempre elegiremos nosotras!!!

Jajaja!!! Lo malo es cuando se os cruza una chica wapa e inteligente q os lo teneis q currar bastante sin conseguir nada!!! Al final siempre elegiremos nosotras!!!

Mira coño.

Disculpa pero guapa e inteligente no existe.

Ahora si que si que coño._humillaci

Nos ha jodido, ley de vida. Ahora, lo de elegir bien ya es otra cosa. Que al final elegís al malote que os da caña. Ése es el que os pone de verdad.

Atrás