Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay de todo en el mundo....hay personas no tan superficiales que le gusta gustarse pero distingue q el físico no es todo. Si no os dais cuenta estais respondiendo por lo general los tios!! Creo q sois ustedes los q veis más el físico...y lo veis solo un polvo! Sois ustedes mucho más superficiales: y un gran ejemplo Genoma!!!
Y me guardo más cosas q pienso!!
Y ése es el famoso "pagafantas".
Hay de todo en el mundo....hay personas no tan superficiales que le gusta gustarse pero distingue q el físico no es todo. Si no os dais cuenta estais respondiendo por lo general los tios!! Creo q sois ustedes los q veis más el físico...y lo veis solo un polvo! Sois ustedes mucho más superficiales: y un gran ejemplo Genoma!!!
Y me guardo más cosas q pienso!!
dime con quien andas y si esta buena me la mandas!!!
una tia guapa pero tonta tiene alguna posibilidad, una fea inteligente tiene que tener muchiiiiiiisima pasta para poder disfrutar de mi, jjajajajajjajajajajajajjaja
Genoma, ahi llego al rescate!!!!
Vaya por dios , siempre tengo que estar dando ejemplo jejjejej......ni que fuera yo el unico que ha hablado en este post ......echale la bronca a peter , a jong, a canario jejejejej.
Claro que el fisico no lo es todo ......pero para los demas . Para mi con que este bien fisicamente y sea guapa ya me basta ......si aunque sea inteligente tampoco la iva a escuchar jijijijii.
dime con quien andas y si esta buena me la mandas!!!
una tia guapa pero tonta tiene alguna posibilidad, una fea inteligente tiene que tener muchiiiiiiisima pasta para poder disfrutar de mi, jjajajajajjajajajajajajjaja
Genoma, ahi llego al rescate!!!!
Hola Canario72, q el físico es lo primero q nos fijamos? Pues claro, es lo único q vemos a simple vita dela otra persona! Pero si tengo q elegir entre un tio chulata, q entra con la cabeza en alto, pensando q se come el mundo y su vocabulario es tan simple pq se cree q con su físico es suficiente. Entre un chaval normalete, q tenga un don de palabra, q me haga reir, q sepa vestir, q sepa bailar...osea un tio "atractivo": prefiero al atractivo! Por lo general las tias pensamos así...y para nada me considero del montón, como más de uno puede pensar...soy de las q puede elegir en cualkier discoteca...pero elijo al atractivo!!! Y conozco muchas amigas q piensa iwal!!! Pero es verdad q si el chico atractivo aparte es un macho alpha ( q de estos si q escasean) , como ha mencionado Joker...pues seguro q ligará más.
En cuanto a lo último de Genoma...paso de contestar, pq aparte de físico soy muy inteligente y prefiero que me escuchen!!!
...y para nada me considero del montón, como más de uno puede pensar...soy de las q puede elegir en cualkier discoteca
Ehhhh. Demostración. Lo que se afirma en este foro no puede ser gratuito...
pero vamos!! que los sentimentales se queden con las feas, jajajja, que ya me quedo yo con las guapas!! jajajajjaja.
Jajaja!!! Lo malo es cuando se os cruza una chica wapa e inteligente q os lo teneis q currar bastante sin conseguir nada!!! Al final siempre elegiremos nosotras!!!
A mí es que me gustan todas. ¡Hasta la mía, fíjate!
Jajaja!!! Lo malo es cuando se os cruza una chica wapa e inteligente q os lo teneis q currar bastante sin conseguir nada!!! Al final siempre elegiremos nosotras!!!
A mi tambien.
Tiene dinero?? _humillaci
ayyyy!!! como me gustan esas chicas para jugar a los conquistadores!! jajajaj