Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quisiera proponer una idea, y si metemos un chat en el foro para hablar todos los usuarios que estemos conectados??
Yo sé poner chat. Hay páginas que los crea gratuitamente, te dan el link y lo pones y ya tienes tu propio chat.
¿Qué os prece la idea moderadores y usuarios?
Ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones,todo seria volver a plantearlo y ver si tiene exito
Es cierto. Ya tuvimos chat en el foro, y tenia muy poco exito.
Saludos
hola te escribo por que tengo un problema i no ya que aser bueno llevo 3 años en el jimnacio y me e puesto 3 ciclos buenos y estoi mui ancho y tengo unos vicep enormes pero mi problema es que tengo el vicep derecho bastante mas grande que el otro i se nota mucho e probado de todo pero sin resultados aora estoi probando no trabajar el bicep mas grande y trabajar duro el vicep derecho pero creo que al darle mas reposo al grande me esta creciendo todavia mas que el otro que puedo aser me serviria de gran ayuda que me contestarasEs cierto. Ya tuvimos chat en el foro, y tenia muy poco exito.
Saludos