chat

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Quisiera proponer una idea, y si metemos un chat en el foro para hablar todos los usuarios que estemos conectados??
Yo sé poner chat. Hay páginas que los crea gratuitamente, te dan el link y lo pones y ya tienes tu propio chat.
¿Qué os prece la idea moderadores y usuarios?

A mi me parece buena idea Luis, tendriamos respuestas mas rapidas a nuetras dudas, pero tambien habria inconvenientes, ademas esto es un foro y perderia la escencia de serlo si hacemos un chat, en conclusion, estoy de acuerdo con esto del chat.

Señores moderadores: estaria bueno mejorar el foro con esto, bien lo dice la frase renovarse o morir

por mi de lujo....

es una buena idea....muxos foros lo tienen....

y si señor....renovarse o morir jajajaja asik morir no verdad?_comorr_

Quisiera proponer una idea, y si metemos un chat en el foro para hablar todos los usuarios que estemos conectados??
Yo sé poner chat. Hay páginas que los crea gratuitamente, te dan el link y lo pones y ya tienes tu propio chat.
¿Qué os prece la idea moderadores y usuarios?

creo que es buena idea......ademas asi se podrian ahorrar muxos post chorras tipicos que ya estan tratados mil veces y solo postear los que de verdad interesan......ademas puede ser beneficioso para conocer gente de tu misma ciudad,o cercano a ti....._abrazo_

que sea un chat visible, no en otra ventana así puedes chatear mientras miras post, y así se ven los usuarios conectados que hablan al tenerlo visible.
saludoss

buena idea asi se puede aprender muxo y de primera mano y luego los moderadores podrian empezar a borrar los post repetidos y de ese modo el chat sea aconsejable para las primeras consultas de los novatos

Es cierto. Ya tuvimos chat en el foro, y tenia muy poco exito.

Saludos
hola te escribo por que tengo un problema i no ya que aser bueno llevo 3 años en el jimnacio y me e puesto 3 ciclos buenos y estoi mui ancho y tengo unos vicep enormes pero mi problema es que tengo el vicep derecho bastante mas grande que el otro i se nota mucho e probado de todo pero sin resultados aora estoi probando no trabajar el bicep mas grande y trabajar duro el vicep derecho pero creo que al darle mas reposo al grande me esta creciendo todavia mas que el otro que puedo aser me serviria de gran ayuda que me contestaras

Angel Luis.....se hace algo o que?¿ novedades? lo veo parado.........pero creo que seria interesante xq el foro esta muy cargado y para las preguntas que ya estan puestas u otras que tengan importancia pos se postean pero algunas x ejemplo como.......... y tu cuantos batidos al dia te tomas? pos mejor x el chat.....ademas de conocernos mejor y to eso...... spero que salga adelante. dewww

juancar, moderadores, instalamos un chat??
gracias, saludos

Atrás