Shin AntAres
Super User
juancar, moderadores, instalamos un chat??
gracias, saludos
nop.
No es cosa nuestra sino de los admins. No les convence la idea de un chat.
yo no estoy muy a favor pero yo no decido.
saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias, saludos
hola te escribo por que tengo un problema i no ya que aser bueno llevo 3 años en el jimnacio y me e puesto 3 ciclos buenos y estoi mui ancho y tengo unos vicep enormes pero mi problema es que tengo el vicep derecho bastante mas grande que el otro i se nota mucho e probado de todo pero sin resultados aora estoi probando no trabajar el bicep mas grande y trabajar duro el vicep derecho pero creo que al darle mas reposo al grande me esta creciendo todavia mas que el otro que puedo aser me serviria de gran ayuda que me contestaras
gracias, saludos
~ Chat Sobre Nutrición Deportiva ~
Paso 1º http://www.irc-hispano.es/webchat.html
Paso 2º Ponerse Nick y en Canal:#Nutricion_Deportiva
Paso 3º Conectar Ya estas dentro:)
Hola soy nuevo en esta sala, y queria saber SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ES QUE ESTOY HACIENDO PECHO , Y MI PECTORAL DERECHO ESTA MAS GRANDE QUE EL IZQUIERDO, QUISIERA Q ME DIJERAN Q PUEDO HACER?? ALGUN EJERCICIO O ALGO ASI POR FAVOR _oveja_
Ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones,todo seria volver a plantearlo y ver si tiene exito
si que es buena idea,pero miren lo que dijo juancar.....ya lo hicieron una vez pero no tubo exito alguno......talvez si el foro sigue creciendo....algun dia pueda volverse a reabrir pero eso es cosa del admin