chat

pues nada, gracias.
saludos

disculpas por la tardanza ya habámos tenido varios hilos sobre el chat y/o el shoutbox antes, de hecho se cerraron algunos, y pense que era uno de esos hilos. ya viéndolo me di cuenta que es una nueva propuesta pero en loq ue respecta a.

* chat
* nuevas secciones
* nuevos subforos

solo los admins pueden hacerlo.

hola te escribo por que tengo un problema i no ya que aser bueno llevo 3 años en el jimnacio y me e puesto 3 ciclos buenos y estoi mui ancho y tengo unos vicep enormes pero mi problema es que tengo el vicep derecho bastante mas grande que el otro i se nota mucho e probado de todo pero sin resultados aora estoi probando no trabajar el bicep mas grande y trabajar duro el vicep derecho pero creo que al darle mas reposo al grande me esta creciendo todavia mas que el otro que puedo aser me serviria de gran ayuda que me contestaras

Esto es pa mear y no echar gota.

juancar, moderadores, instalamos un chat??
gracias, saludos

Ya te ha contestado Shin, pero bueno, te dire que en los tiempos en los que existia el foro, se propuso incluso una hora y un dia, para quedar todos y hablar.

Aun recuerdo la conversacion que mantuvimos William Bailley, y otros dos usuarios mas. Jajajaja, de mas de 20 que se habian apuntado, quedamos en 3 o 4, y al final nos aburrimos.

Se que la idea es buena, pero no iba a tener mucho exito, en serio

De todas maneras, a lo mejor un dia el admin lo instala.

SALUDOS

bueno amigos, os tengo una propuesta si no la onoceis. Voy a poner un ejemplo pero no es spam ni nada, de hecho lo acabo de ver y creo que podeis hacer algo así para el foro.

Code:
~ Chat Sobre Nutrición Deportiva ~ 
Paso 1º http://www.irc-hispano.es/webchat.html 
Paso 2º Ponerse Nick y en Canal:#Nutricion_Deportiva 
Paso 3º Conectar Ya estas dentro:)

Supongo que hay alguna forma de crear un canal #es_fitness y luego mediante este método entrar a el.

Pinta muy bien, echadle un ojo. Salu2!!!

Hola

Hola soy nuevo en esta sala, y queria saber SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ES QUE ESTOY HACIENDO PECHO , Y MI PECTORAL DERECHO ESTA MAS GRANDE QUE EL IZQUIERDO, QUISIERA Q ME DIJERAN Q PUEDO HACER?? ALGUN EJERCICIO O ALGO ASI POR FAVOR _oveja_

Hola soy nuevo en esta sala, y queria saber SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ES QUE ESTOY HACIENDO PECHO , Y MI PECTORAL DERECHO ESTA MAS GRANDE QUE EL IZQUIERDO, QUISIERA Q ME DIJERAN Q PUEDO HACER?? ALGUN EJERCICIO O ALGO ASI POR FAVOR _oveja_

ones esto aki¿?hay apartados especificos para eso..........affff luego se yenan los post de basura y de paja.......busca un poco!!

si que es buena idea,pero miren lo que dijo juancar.....ya lo hicieron una vez pero no tubo exito alguno......talvez si el foro sigue creciendo....algun dia pueda volverse a reabrir pero eso es cosa del admin

si que es buena idea,pero miren lo que dijo juancar.....ya lo hicieron una vez pero no tubo exito alguno......talvez si el foro sigue creciendo....algun dia pueda volverse a reabrir pero eso es cosa del admin

es cierto..antes no habia tantos foreros COMO AHORA...deberian hacer la prueba a ver como les va....

muchos ya lo piden a gritos...jeje

estas algo perdid@ .

Atrás