CFM Aminostar

Elpela

New member
Hola, en una tienda de mi barrio tienen la CFM de Aminostar de sabor caramelo unicamente, queria saber si alguien la probó y me puede decir que tal está, el bote es de 2 Kilos y el precio 66€, que les parece ?
Gracias.

Aprovechando el post...

Cual recomendais que también sea de flujo cruzado???

Que tal la de BSN??

Lo único que creo que esta última es muy cara no???

Gracias!!!

La proteina syntha6 de bsn me parece excepcional.

Lo único que es carilla no???

Es que me han hablado muy bien de ella ;-)

Por cierto es la de Ronnie Coleman no??

(Gracias Kouros, siempre que pregunto algo eres el 1º en ayudarme, eres un crack) ;-)

Hola, en una tienda de mi barrio tienen la CFM de Aminostar de sabor caramelo unicamente, queria saber si alguien la probó y me puede decir que tal está, el bote es de 2 Kilos y el precio 66€, que les parece ?
Gracias.

La he tomado, y la VAinilla es buenísima, y en cuanto a calidad es de lo mejor en el mercado europeo: digestibiliad, solubilidad, concentración proteica, aminograma, sabor.....
Yo la he visto a 60 euros por internet, y a ese precio, la veo una buena opción para ser un suero CFM.

Lo único que es carilla no???

Es que me han hablado muy bien de ella ;-)

Por cierto es la de Ronnie Coleman no??

(Gracias Kouros, siempre que pregunto algo eres el 1º en ayudarme, eres un crack) ;-)

De nada y si es la q publicita ronnie....
El tema del precio ya se sabe depende de dodne la compres o emjor dixo en pais la compres.. jje

La proteina de BSN que nombrais no es solo CFM, tambien en concentrado osea que es una mezcla tipo On. Y no veo que tenga mucha proteina por servicio.

Para mi opinion es mucho mejor VP2 de ast ke es 100% hidrolizado y de precio similar a la BSN. Lo unico que es un poco carilla alguien sabe una buena marca de puro aislado de suero?? que no sea tan cara como VP2__cafe__

La proteina de BSN que nombrais no es solo CFM, tambien en concentrado osea que es una mezcla tipo On. Y no veo que tenga mucha proteina por servicio.

Para mi opinion es mucho mejor VP2 de ast ke es 100% hidrolizado y de precio similar a la BSN. Lo unico que es un poco carilla alguien sabe una buena marca de puro aislado de suero?? que no sea tan cara como VP2__cafe__

La de BSN no es un concentrado es una matriz proteica de varios tiempos de asimilacion.

La de BSN no es un concentrado es una matriz proteica de varios tiempos de asimilacion.

Si, es una mezcla de aislado, concentrado, caseina, huevo...etc.

Yo lo que buscaba era puro aislado CFM que no sea tan cara como VP2 que es buenísima pero muy cara....__genial__

Buenas, es mi primer mensaje.
Me interesa este hilo porque estoy tomando CFM aminostar.
A 60e los 2 kg es lo más barato que he encontrado. No lo veo un mal precio, de hecho, encuentro que sólo la supera en precio otra CFM la de marca Victory.
Que motivos teneis en decir que no es tan buena? o que es cara en relación a su precio?
Yo el único defecto que le encuentro es que al preparar los batidos tengo que esperar unos 5-10 que baje la espuma para poder consumirlos.

Saludos y ya nos iremos viendo por aqui.

En lugar de agitarlo, prueba a removerlo con una cuchuara, apenas hará espuma.

PAra mi calidad/precio, de lo mejor del mercado, y buen sabor encima.

Buenas,
decir que estoy completamente de acuerdo, de hecho si alguien conoce una alternativa más económica de un producto de CFM de iguales carácterísticas, me gustaria enterarme.
Por cierto, que tal lo veis convinado con Ultimate Stack BCAA Stack, (BCAA, y L-orginina y L-arginina)
Por cierto yo a mis batidos le echo unas cucharadas de Sveltesse para crearme mi propio massgainer a medida, en función del esfuerzo.
Perfecto sabor, solo un poco repetitivo, pero muy acceptable (Fresa en 500ml Leche)

Saludos compañers

Buenas,
decir que estoy completamente de acuerdo, de hecho si alguien conoce una alternativa más económica de un producto de CFM de iguales carácterísticas, me gustaria enterarme.

El aislado de Fullgas creo que te sirve. Salía a 20€ el kilo, según recuerdo (en botes de 3kg).

El aislado de Fullgas creo que te sirve. Salía a 20€ el kilo, según recuerdo (en botes de 3kg).

No sé qué tal será, pero casi todos los asilados algo económicos, tienen un sabor muy malo....
Aminostar CFM es muy digestiva, se mezcla bien, está muy rica y un aminograma completísimo.

Si hay más opciones, y quizá con mejor precio, pero vamos, este producto es de los buenos y no muy caros.

En este caso se sirve neutro, con el sabor aparte. El sabor no es malo y la disolución tampoco, al menos los sabores que he probado, en particular la fresa. Más bien el precio se debe a que no es marca comercial, porque la materia prima da toda la impresión de ser muy buena.

A mí me gustó, vamos, seguramente lo vuelva a usar (ahora usaré hidrolizado por un tiempo).

Atrás