Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La proteina syntha6 de bsn me parece excepcional.
Hola, en una tienda de mi barrio tienen la CFM de Aminostar de sabor caramelo unicamente, queria saber si alguien la probó y me puede decir que tal está, el bote es de 2 Kilos y el precio 66€, que les parece ?
Gracias.
Lo único que es carilla no???
Es que me han hablado muy bien de ella ;-)
Por cierto es la de Ronnie Coleman no??
(Gracias Kouros, siempre que pregunto algo eres el 1º en ayudarme, eres un crack) ;-)
La proteina de BSN que nombrais no es solo CFM, tambien en concentrado osea que es una mezcla tipo On. Y no veo que tenga mucha proteina por servicio.
Para mi opinion es mucho mejor VP2 de ast ke es 100% hidrolizado y de precio similar a la BSN. Lo unico que es un poco carilla alguien sabe una buena marca de puro aislado de suero?? que no sea tan cara como VP2__cafe__
La de BSN no es un concentrado es una matriz proteica de varios tiempos de asimilacion.
Buenas,
decir que estoy completamente de acuerdo, de hecho si alguien conoce una alternativa más económica de un producto de CFM de iguales carácterísticas, me gustaria enterarme.
El aislado de Fullgas creo que te sirve. Salía a 20€ el kilo, según recuerdo (en botes de 3kg).