CFM Aminostar

Buenas,
Por internet no he encontrado el producto Fullgas de sabor neutro, de hecho no sabia de su existencia.
Podrias indicarme donde puedo conseguirlo? soy de Barcelona.
Por cierto, si lo busco en las tiendas de barrio, me pegan el palo, asi que o una buena distribuidora aki en bcn o por internet.
Saludos y gracias por contestar.

Buenas,
Gracias por contestar, en esa pagina habia estado pero no la habia sabido volver a encontrar.
Supongo que la web es de confianza, si tu has pedido y provado dicho producto. Aun así, la descuidada ortografia no me hace pensar lo mismo.
Vale realmente la pena? porque el precio es muy bueno, es mas de un 50% mas barato que el producto CFM Aminostar que estoy tomando, o por decirlo de alguna manera, te dan un kilo mas de CFM por el mismo precio.
Luego el tema sabores, con 2 botes saborizantes que te dan para 3,4kg de proteina, te llega?
Que se sabe de Fullgas? Opiniones?
Si alguien mas ha pedido CFM en esa Web, me gustaria que contara su experiencia.
Alguien ha probado las 2 (Fullgas y Aminostar)??

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

El saborizante llega de sobra, si bien unos dan más sabor -fresa- (y podrías apañarte con menos por toma) que otros -avellana-. Pero vamos, que llega de sobra.

Si quieres más opiniones usa el buscador, recuerdo que ha salido el tema bastantes veces.

Lo que sí puedo decirte que las veces que he pedido (creo que tres o cuatro) el servicio ha sido correcto siempre y los productos me han gustado.

Buscando y buscando la he encontrado a 49,60e (2kg) por internet. practicamente al precio de los aislados baratos de unos 20e el kilo.
Aminostar merece más confianza que marcas baratas verdad? (yo pieso eso, quiero saber vuestra opinión.)
Las materias primas teóricamente tienen que ser mejores? o simplemente es cuestión de gastos de publicidad ese precio más caro? (el PVP es de 81e).

Por otro lado, y perdonadme si no es el sitio para hacer la consulta, el resultado de una proteina CFM y de una de suero normal y corriente, es el mismo, con distintas proporciones de proteina/100gr? Es en eso lo que teoricamente se diferencian las proteinas de suero? (cantidad de CH y de Grasas /100gr?

A ver si alguien entiende mis prenguntas, estoy buscando proteinas para este año y aun no me decido, al haber conocido las marcas ''baratas.

Saludos.

A mí Aminostar me encanta. Es MUY Buena proteina la CFM, se digiere my bien, se mezcla muy bien etc...
El precio de unas proteinas tampoco es indicativo de nada.
Estas CFM apenas necesitan digestión, pasan muy rápido a la sangre, no tienen lactosa etc....
Respecto a los resultados...no vas a notar nada de diferencia de una CFm con respecto a cualquier otra como On, DYmtazice, CHampion etcc...que mezclan aislado y concentrado. l aúnica ventaja es que es más rápida y muy legera, y quizás el aminograma de una CFM sea más alto.
Pero vamos....es tu decisión, a mi Aminostar me encanta, pero por ejemplo su Actions Whey no te diría que lo comprases...

Atrás