Cereales para desayunar

amigo si vas a entrenar por la mañana despues de desayunar, los corn flakes van muy bien x su IG elevado, si no entrenar x la mañana la avena sin lugar a dudas

un saludo
 
Yo para desayunar me hago un batido de protes con avena,y dependiendo de si estoy haciendo volumen o defi,pues le echo leche o agua.

Y a veces en volumen me doy algún capricho y me tomo una papilla multicereales de las de bebé que están de vicio jaja
 
yo te recomiendo el all bran original de kellogs, es el que mas fibra contiene, es el que yo consumo y me va muy bien con el, tiene 11 gramos de fibra por porcion de 40 gramos y las calorias son muy pocas. el sabor no es muy exquisito pero yo prefiero sacrificar el sabor por el contenido y calidad.

saludos.
 
Yo cuando entreno por la mañana meto avena con la leche pero cuando entreno por la tarde tomo cereales integrales del mercadona que contienen poco azúcar.
 
dvd o codigos por favor.

Hola chicos y chicas!!!

ya se que esto no tiene que ver con lo que estais preguntando. pero es que ya no se dond podia pedirlo.

Es que estado fuera y no lo he podido conseguir. queria los dvd de los cereales de fitness. era haber si alguien me podia pasar los codigos de los codigos por "" favor "" de los cereales de fitness. es que la semana pasada fui corriendo a buscarlos y ya no estaban a la venta.

por favor. que alguien me los pase. os dejo mi correo. trastross-08@hotmail.es

saludos.
 
mi unica razon para no comer cereales del tipo, chocapic, kellogg's, fitness.. etc, es por el azucar, el nutricionista del gimnasio me dijo que lo malo que tenian era los procesos y demasiada azucar, que en el fondo despues se transforma en grasa, y por mi duda llegue a buscar en google y un estudio de la universidad de chile de la carrera ingeniería en alimentos comprobo que en la mayoria de las etiquetas de los cereales MENTIAN sobre su valor nutricional y su nivel de azucar... ya que eran mucho mas altos :S
 
Yo he asistido a varias conferencias relacionadas con nutrición. El tema de los cereales era curioso de escuchar. Ya desde los médicos, administración, etc históricamente han insistido en el consumo de cereales típicos. Los que normalmente encontramos en las tiendas son básicamente azúcar, refinados a tope con lo que los principales nutrientes se los han cargado en el proceso de refinado. Lo que nos comentaban es que los cereales deben ser de grano entero (whole grain, en inglés). En España parece ser que no es fácil conseguir productos derivados de cereales de grano entero. A nivel del típico cereal de desayuno, comentaron que únicamente Nestlé (como gran compañía) tenía un tipo de grano entero. Por lo visto en otros países es muy común tener muchos productos de grano entero. Poco a poco, a ver si se va introduciendo.
 
yo para variar un poco, mezclo avena con copos de trigo integral o avena con copos de maiz... es que para mi, solo avena en la leche pues como que no... ya que no hago la pasta esa espesa que decis... solo tomo unos 40 gramos de avena y leche 250 ml, y otros 40 gramos de copos de trigo o maiz.. mas o menos... pero esta muy bueno mezclado... tambien algunos dias tomo pan integral tostado a veces solo y a veces con mermelada que no tenga mucha azucar... y que no falte ningun día mi zumito de naranja que compro ya explimido...jeje

eso si, mi objetivo no es crecer sino mantener el musculo que tengo.
 
Atrás
Arriba