Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me pasa lo mismo, trabajo en Colón así que me venia a un tiro de piedra. La suerte que yo tuve en el Atalanta es que pude aprovechar lo que había pagado una amiga (que más que socia es accionista del gimnasio porque paga pero no va nunca). Ahora estoy en el Metropolitan que me queda un poco más lejos pero bueno, tampoco hay mucho donde elegir por la zona.
Kho, es que lo bueno abunda...
Un saludo.
Acá en Tco existen las 15 am wn, la dura
_ehhh!_
estais enfermos!!!! Esas horas de la mañana son para dormir jajajjajja,
estais enfermos!!!! esas horas de la mañana son para dormir jajajjajja,
la mejor hora para entrenar es a media mañana tirando a mediodia, o por la tarde sobre las 5, aunque a esa hora la mayoria no puede entrenar porque esta en el trabajo (o la universidad, etc).
Tan temprano por la mañana el nivel de cortisol es muy alto, se tira menos y se aprovecha menos lo tirado porque el estado del cuerpo es menos anabolico y mas catabolico.
Por cierto, los que decis lo de llevar un dia dea gotamiento al gim, en que trabajais? Sois leñadores o que?