Censo de Madrugadores

rafeta84

Adicto al Gym
Me decidido a abrir este post para conocer a los más madrugadores del gimnasio y que contaran sus experiencias, sus progresos, consejos, etc.

Yo entreno a las 7 de la mañana, y en mi gimnasio, gente que hace pesas, solo somos dos a esas horas.

Yo llevo algo más de dos años entrenando a esas horas.

¿Hay más gente como yo?

Me gustaría saber sobretodo que desayunáis, yo desayuno a las 6.25 mas o menos y mi desayuno es:
- Leche de soja con colacao
- Cereales de avena
- Un puñado de avellanas o almendras.
Los suplementos preentrenamiento me los tomo antes de desayunar.

Última edición:
Yo entreno por la mañana pero no tan temprano,empiezo a las 10.
Desayuno:
7:30
un cafe con 2 rebanadas de pan y aceite.
9:30
2 sandwich de atun y 5gr de creatina.
10:00
Entreno

entro a las 12

9 Desayuno - 500ml leche + cereales integrales
11:30 Yogurth + avena 80gr + sandiwch pavo

Siento mucha menos fuerza qeu cuando iba a las 4...

Yo entreno a las 9 y desayuno sobre las 8 ,

un tazón de leche con mitad de copos de avena y la otra mitad de cereales integrales y 4 claras.

Jajaja buena esa chronoz xDD

pienso que debe de ser jodido entrenar a esa hora.... yo algunos sabados voy sobre las 11 y la verdad no son las mismas energias ni motivacion si vas sobre 6 - 8 PM

yo entreno a las 7:30
mi desayuno es a las 6:30 es un licuado:
24 gr de proteina
100 gr de Avena
250 ml de leche

yo entreno alas 7:30 de la mañana desayuno

leche
100gr de avena
2 huevos
y algun que otro cereal

Yo me levanto a las 5:30, si tuviera que entrenar a la mañana al entrar a la facultad a las 7, me tendria que levantar a las 4 y no creo que el gimnasio este abierto a esa hora! jaja xD pero entreno a eso de las 17:30/18 hasta las 19/19:30 y de 20 a 21 capoeira y la verdad que es duro, porque duermo bastante poco en general, tengo derribado uno de los pilares del entrenamiento, pero mientras aguante, lo hago con pasion y dedicacion jaja.

Saludos

Me decidido a abrir este post para conocer a los más madrugadores del gimnasio y que contaran sus experiencias, sus progresos, consejos, etc.

Yo entreno a las 7 de la mañana, y en mi gimnasio, gente que hace pesas, solo somos dos a esas horas.

Yo llevo algo más de dos años entrenando a esas horas.

¿Hay más gente como yo?

Me gustaría saber sobretodo que desayunáis, yo desayuno a las 6.25 mas o menos y mi desayuno es:
- Leche de soja con colacao
- Cereales de avena
- Un puñado de avellanas o almendras.
Los suplementos preentrenamiento me los tomo antes de desayunar.

A esa hora aún no me he metido en la cama.. Me imagino que los que entrenáis por la mañana no le podeis dar tanta caña como los que lo hacemos por la tarde ya que hace poco que estáis en marcha y sólo llevais una comida encima.

Saludos

En serio entrenais mejor por la tarde??Yo no,entreno mejor por la mañana,y cuando lo hago por la tarde por alguna excepcion,me noto mas pesado,cansado y sin ganas,por la mañana voy sobrado de energias,si,con solo el desayuno y el almuerzo,pero es que me parece suficiente si has descansado bien por la noche,no llevas el agotamiento de todo el dia encima al gymnasio.

La mejor hora para entrenar es a media mañana tirando a mediodia, o por la tarde sobre las 5, aunque a esa hora la mayoria no puede entrenar porque esta en el trabajo (o la universidad, etc).

Tan temprano por la mañana el nivel de cortisol es muy alto, se tira menos y se aprovecha menos lo tirado porque el estado del cuerpo es menos anabolico y mas catabolico.

Por cierto, los que decis lo de llevar un dia dea gotamiento al gim, en que trabajais? Sois leñadores o que?

Jaajaja,no,cuando entrenaba por la tarde era porque era militar,en unidad operativa,no la banda de musica,e ir por la tarde me mataba.

Los que entrenais de mañana ¿No trabajáis?. Yo desayuno a las 6, una porción de pan de pita integral, un plato de cereales integrales y un té verde; ducha y raudo a trabajar.

Entreno despues de comer, media hora despues de almorzar el combi arroz integral+huevo duro+atún.

Bueno en mi caso,si,trabajo y entreno por la mañana.Vamos que entreno en horario de trabajo,_coti_

Unas cuantas veces he entrenando a las 8 o 9 de la mañana. Por lo general trato de hacerlo entre las 11 am y 15 pm (empezar a entrenar esas horas).

Última edición:
Unas cuantas veces he entrenando a las 8 o 9 de la mañana. Por lo general trato de hacerlo entre las 11 am y 15 am (empezar a entrenar esas horas).

¡WTF FENRIZ!...

Yo entreno en la mañana de vez en cuando, y desayuno

-Porción de arroz integral
-4 huevos

Alrededor de 1 hora y cuarto antes de entrenar :).

Salu2

Atrás