Censo de Madrugadores

rafeta84

Adicto al Gym
Me decidido a abrir este post para conocer a los más madrugadores del gimnasio y que contaran sus experiencias, sus progresos, consejos, etc.

Yo entreno a las 7 de la mañana, y en mi gimnasio, gente que hace pesas, solo somos dos a esas horas.

Yo llevo algo más de dos años entrenando a esas horas.

¿Hay más gente como yo?

Me gustaría saber sobretodo que desayunáis, yo desayuno a las 6.25 mas o menos y mi desayuno es:
- Leche de soja con colacao
- Cereales de avena
- Un puñado de avellanas o almendras.
Los suplementos preentrenamiento me los tomo antes de desayunar.

Última edición:
Yo entreno por la mañana pero no tan temprano,empiezo a las 10.
Desayuno:
7:30
un cafe con 2 rebanadas de pan y aceite.
9:30
2 sandwich de atun y 5gr de creatina.
10:00
Entreno

entro a las 12

9 Desayuno - 500ml leche + cereales integrales
11:30 Yogurth + avena 80gr + sandiwch pavo

Siento mucha menos fuerza qeu cuando iba a las 4...

Yo entreno a las 9 y desayuno sobre las 8 ,

un tazón de leche con mitad de copos de avena y la otra mitad de cereales integrales y 4 claras.

Jajaja buena esa chronoz xDD

pienso que debe de ser jodido entrenar a esa hora.... yo algunos sabados voy sobre las 11 y la verdad no son las mismas energias ni motivacion si vas sobre 6 - 8 PM

yo entreno a las 7:30
mi desayuno es a las 6:30 es un licuado:
24 gr de proteina
100 gr de Avena
250 ml de leche

yo entreno alas 7:30 de la mañana desayuno

leche
100gr de avena
2 huevos
y algun que otro cereal

Yo me levanto a las 5:30, si tuviera que entrenar a la mañana al entrar a la facultad a las 7, me tendria que levantar a las 4 y no creo que el gimnasio este abierto a esa hora! jaja xD pero entreno a eso de las 17:30/18 hasta las 19/19:30 y de 20 a 21 capoeira y la verdad que es duro, porque duermo bastante poco en general, tengo derribado uno de los pilares del entrenamiento, pero mientras aguante, lo hago con pasion y dedicacion jaja.

Saludos