Censo de Madrugadores

Pues me levanto sobre las 5:30 y entro al gimnasio a las 7:30 y la verdad es que me noto a tope de energía, es cuestión de acostumbrarse. En mi caso solo puedo entrenar a primera hora de la mañana o a última de la noche y la verdad es que cuando he ido por las noches, después, no había forma de dormir por mucha caña que me diera y muy cansado que acabara.

Lo único que me mata de entrenar a esas horas son las noches que no puedo descansar adecuadamente, por la mañana no hay forma de rendir como dios manda.

Mi desayuno consiste en un café con leche desnatada, unos 50 gr de avena y una tortilla de claras con 1 o dos yemas los días normales y en un batido de protes con 50 gr de avena, leche desnatada al gusto y dos cucharadas de nescafé los días que tengo prisa.

Un saludo.

Yo entro a trabajar a las 9 entonces de 7.00 a 8.15 puedo estar en el gim entrenando.

Entreno en el Atalanta de Joaquin Costa.

Anda. Yo fui un par de meses al Atalanta y me venia muy bien que abrieran a las 7 de la mañana. Pero me agobiaba mucho lo pequeño que es.

Un saludo.

El Atalanta de Joaquin Costa es caro para lo que es, pero a mi me viene bien porque curro en la Plaza Canovas entonces me pilla al lado. Yo es que vivo en Torrent.

A mi me pasa lo mismo, trabajo en Colón así que me venia a un tiro de piedra. La suerte que yo tuve en el Atalanta es que pude aprovechar lo que había pagado una amiga (que más que socia es accionista del gimnasio porque paga pero no va nunca). Ahora estoy en el Metropolitan que me queda un poco más lejos pero bueno, tampoco hay mucho donde elegir por la zona.

Kho, es que lo bueno abunda...

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, trabajo en Colón así que me venia a un tiro de piedra. La suerte que yo tuve en el Atalanta es que pude aprovechar lo que había pagado una amiga (que más que socia es accionista del gimnasio porque paga pero no va nunca). Ahora estoy en el Metropolitan que me queda un poco más lejos pero bueno, tampoco hay mucho donde elegir por la zona.

Kho, es que lo bueno abunda...

Un saludo.

jejeje, estoy de acuerdo.

Mi hermano va por las mañanas (2 entre semana, el resto el finde). Se levanta a las 4.30-5. Desayuna, primero que todo:
~120g avena
Miel
Leche desnatada

o quita algo de avena y mete fruta y la bate.

+1 con triqui!

Yo evito esas horas a toda costa, además, el reloj biológico de cada uno es distinto, pero a mí, hasta por lo menos llevar 3 comidas encima o más de 4 horas despierto, no me pongas a hacer nada.

Hace 1 mes, acompañé a mi hermano un sábado, a las 8am y es que me vino fatal: el resto del día estuve muy decaído y débil. Además, me note falto de coordinación tan temprano.

Mi hora ideal: Mediodía.

si el running cuenta como entreno 5:15 de la mañana. Si la WOD de crossfit es todo a base de ejercicios con peso corporal tb a esa hora (las mucle-up las sustituyo por dominadas + fondos = 4 *muscle up)

Yo entreno todo lo pronto que puedo. Los autónomos tenemos esa suerte (y otras muchas otras desgracias por contra). Me encanta madrugar y prácticamente boto de la cama por las mañanas.

Desayuno?: Mi zumo de naranja hecho por la moi, mi tostada de pan-aceite de oliva virgen-tomate-jamon, mi yogurt desnatado, mi galletica/s de fibra y mi cafe con leche desnatada. Ya sean las cinco de la mañana o las siete, que necesito llenar el "tanque", si no, se me caen las barras encima.

Sorry, nunca desayunaría nada que no me apeteciese (engrudo de avena, tortilla con 400 claras........), aunque si dejaría de comer aquello que me volviera loca pero viera que era perjudicial (un delicioso bollo industrial cargardo de grasas sacadas quien sabe donde, por ejemplo). Soy relativamente mayor, he vivido mucho y mi cuerpo merece darme estos gustos (sanos) gastronómicos matutinos. Porque yo lo valgo, coño.

alas 5 de la mañana?¿ q lokura!! si es caxo denoxe....yo intento ir alas 9 pero me cuesta muxo levantarme tan temprano....ademas a esas horas mi gym esta yeno de viejos jajaja....auqnue en el mio estan a toas horas......poco joven hay

jajajajaja.. es que salgo a correr a esas horas o no hay manera. Si el gimnasio estuviese abierto lo mismo cambiaba, pero como no es posible pues a quemar suela

estais enfermos!!!! Esas horas de la mañana son para dormir jajajjajja,

es super rico hacer ejercicio en la maÑana, lastima q no estamos cerca sino te hiba a levantar primero a correr y luego al gym y verias q ni te quejabas..... Jajajajjaja

estais enfermos!!!! esas horas de la mañana son para dormir jajajjajja,

fua tio....yo madrugo ( me levanto alas 8 ) que ya es muxo para mi..... pero esque sino ago eso luego alas 9 de la noche o asi esta plagao de gente por eso mejor temprano y con el gym semi-vacio que con el gym a petar aunque si el tuyo no esta asi....suerte xd!!

la mejor hora para entrenar es a media mañana tirando a mediodia, o por la tarde sobre las 5, aunque a esa hora la mayoria no puede entrenar porque esta en el trabajo (o la universidad, etc).

Tan temprano por la mañana el nivel de cortisol es muy alto, se tira menos y se aprovecha menos lo tirado porque el estado del cuerpo es menos anabolico y mas catabolico.

Por cierto, los que decis lo de llevar un dia dea gotamiento al gim, en que trabajais? Sois leñadores o que?

pues yo sin basarme en nada SOLAMENTE EN MI INTUICION DE MACHACA opino q la mejor hora de entrenar es la de antes de comer , para luego comer como un animal y de todo , creo q no hay nada mas anabolico q eso.

Atrás