cellmass vs celltech vs sizeon vs anabolic halo

¿ cual de estos post-entrenos proporciona mayor aumentos de masa y fuerza?

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
20g de Intravol + 40g de Vitargo.
De puta madre para intra-entreno. Acabas los entrenamientos bastante bien y recuperado.

Yo ahora quiero probar cellmass, ya k ya probe el anabolic halo y me fue muy bien.
Hay gran diferecia del cellmass antigua al nuevo cellmass NT? En que tienda se puede comprar?

Yo ahora quiero probar cellmass, ya k ya probe el anabolic halo y me fue muy bien.
Hay gran diferecia del cellmass antigua al nuevo cellmass NT? En que tienda se puede comprar?

el cellmass nt todavia no ha llegado a españa , lo hara es las proximas semanas , ¿¿con el anabolic halo que fue lo que mas aumentaste masa , fuerza , recuperacion ??
UN SALUDO

Alguien podria subir la composicion del nuevo cell-tech pro series ????
esque no la encuentro por ningun lado...
UN SALUDO

¿ alguien sabe como elevan la insulina suplementos como el cell-mass que apenas llevan carbos ? y yo que pensaba que despues de entrenar era importante tomar ch rapidos para elevar la insulina y llenar los depositos de glucogeno ...

el cell tech me tapa siempre eso si creo que me hincha bastante y algo se sube yo creo que el mejor del mercado es cellmass.

el cell tech me tapa siempre eso si creo que me hincha bastante y algo se sube yo creo que el mejor del mercado es cellmass.
el caso esque ami me cuesta mucho subir peso , simplemente busco un post-entreno que me ayude a ganar mas y fuerza , si me tapa o no me da igual ya que defino muy rapido .
UN SALUDO

el caso esque ami me cuesta mucho subir peso , simplemente busco un post-entreno que me ayude a ganar mas y fuerza , si me tapa o no me da igual ya que defino muy rapido .
UN SALUDO

Es que el problema es que cada cuerpo es un mundo como suele decir y eso lo mejor es que pruebes ambos y luego te decantes por uno pero según la experiencia de la gente una apuesta segura es Cellmass.

Yo si fuera tu probaria por cellmass primero seguro que no te arrepientes.

Última edición:
cell-tech da iwal que sea pro series ke el hardcore es un cebador que lleva mogollon de azucare y lo unico que ace es taparte, esrecomendable para ectomorfos pero no para gente ke kiera coger un volumen mas limpio

Buenas,

pues yo prefiero celltech, lo he probado y se nota un monton, sobretodo en masa y volumen se nota... y taparte pues depende de la dieta que lleves...porque esos carbos que lleva los tomas o antes de etrenar o despues que son necesarios siempre.

los otros no los he probado pero estoy contento con este de momento, ya probare los otros mas adelante.

Un saludo

Buenas,

pues yo prefiero celltech, lo he probado y se nota un monton, sobretodo en masa y volumen se nota... y taparte pues depende de la dieta que lleves...porque esos carbos que lleva los tomas o antes de etrenar o despues que son necesarios siempre.

los otros no los he probado pero estoy contento con este de momento, ya probare los otros mas adelante.

Un saludo

estoy de acuerdo los carbohidratos rapidos del cell-tech no solo no engordan si no que los veo necesarios .
un saludo

tienes razón ami tambien me encanta BSN pero la duda que tengo tanto con cellmass como con SizeOn es que apenas tienen carbohidratos ¿ como se supone que elevan la insulina ? ¿ como llenan los depositos de glucogeno ?
aver si algun experto me resuelve estas dudas ...

Pues se supone que esta echo con gluco creatina, que al entrar en la sangre se divide en una molecula de cretina y otra de glucosa, asi que segun ellos, asi es como te eleva la insulina. Yo aun lo estoy provando y es muy pronto para pones mis impresiones acerca de el, lo unico que les puedo decir es que no copren el sabor ponche por que sabe a chamoyada (los que son de exico sabran que es una chamoyada) osea un sabor agridulce, y pues la verdad se tiene k tomar con mucha agua, por que esta algo cargadito el scoop. _beber_

Pues yo me quedo con Anabolic halo lo he probado con una dieta de 2.800 Kcal y he subido mi press de banca en 10 kilos y mi peso muerto en 20 Kilos en 1 mes y medio creo.

Esa es mi experiencia...

Un abrazo.

Pues yo me quedo con Anabolic halo lo he probado con una dieta de 2.800 Kcal y he subido mi press de banca en 10 kilos y mi peso muerto en 20 Kilos en 1 mes y medio creo.

Esa es mi experiencia...

Un abrazo.
TREMENDO , ¿ cuantos sccops tomabas ? ¿ y en días de no entreno ? a nivel de aumento muscular que notaste ? ¿ mayor dureza muscular ?
UN SALUDO Y GRACIAS

HOLA QUE TAL....IO EMPECE A TOMAR SIZE ON DE GASPARI APROX HACE 3 SEMANAS Y LLEVO TOMADO MEDIO BOTE....ADEMAS TAMBIEN AKABO DE ENTRAR AL GYM.....Y LA VDD ES K ME HA FUNCIONADO AL 100%...ES UN MUY BUEN SUPLEMENTO....IO EMPECE CARGANDO EN PRESS DE PECHO 15 LBS DE CADA LADO...Y TODAVIA NO ME AKABO EL BOTE Y YA CARGO 45 LBS DE CADA LADO...Y SE NOTA LA FUERZA Y RESISTENCIA ...ADEMAS DE MASA MUSCULAR..... CUANDO TERMINE EL SIZE ON QUIZA TOME EL CELL-TECH PRO SERIES...PERO LO DUDO...TAMBIEN HE PROBADO EL CELL MASS DE BSN...PERO NOTE NEJORES RESULTADOS CON EL DE GASPARI....ESPERO Y TE HALLA SERVIDO LA INFORMACION Y PRUEBALO!! SALUDOS xD

Atrás