Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ahora quiero probar cellmass, ya k ya probe el anabolic halo y me fue muy bien.
Hay gran diferecia del cellmass antigua al nuevo cellmass NT? En que tienda se puede comprar?
¿ que celltech , el pro series o el harcore ? ¿ te importaria poner tus sensaciones con el producto en este mismo post ?bueno yo el lunes empiezo un ciclo con cell tech y vitaminas ya os dire que tal
Muchas gracias Franhola ivan,es el hardcore,y si por supuesto te ire contando lo q note. un aludo
el caso esque ami me cuesta mucho subir peso , simplemente busco un post-entreno que me ayude a ganar mas y fuerza , si me tapa o no me da igual ya que defino muy rapido .el cell tech me tapa siempre eso si creo que me hincha bastante y algo se sube yo creo que el mejor del mercado es cellmass.
el caso esque ami me cuesta mucho subir peso , simplemente busco un post-entreno que me ayude a ganar mas y fuerza , si me tapa o no me da igual ya que defino muy rapido .
UN SALUDO
Buenas,
pues yo prefiero celltech, lo he probado y se nota un monton, sobretodo en masa y volumen se nota... y taparte pues depende de la dieta que lleves...porque esos carbos que lleva los tomas o antes de etrenar o despues que son necesarios siempre.
los otros no los he probado pero estoy contento con este de momento, ya probare los otros mas adelante.
Un saludo
tienes razón ami tambien me encanta BSN pero la duda que tengo tanto con cellmass como con SizeOn es que apenas tienen carbohidratos ¿ como se supone que elevan la insulina ? ¿ como llenan los depositos de glucogeno ?
aver si algun experto me resuelve estas dudas ...
TREMENDO , ¿ cuantos sccops tomabas ? ¿ y en días de no entreno ? a nivel de aumento muscular que notaste ? ¿ mayor dureza muscular ?Pues yo me quedo con Anabolic halo lo he probado con una dieta de 2.800 Kcal y he subido mi press de banca en 10 kilos y mi peso muerto en 20 Kilos en 1 mes y medio creo.
Esa es mi experiencia...
Un abrazo.