cellmass vs celltech vs sizeon vs anabolic halo

¿ cual de estos post-entrenos proporciona mayor aumentos de masa y fuerza?

• Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .

ivan-norniella

New member
HOLA A TODOS , estoy pensando en un voluminizador para el post entreno , mi objetivo es un aumento de masa muscular (volumen) , NO ME IMPORTA TAPARME y estoy entre estos suplementos :
- cellmass BSN
- celltech MUSCLETECH
- sizeon GASPARI
- anabolic halo MUSCLETECH
¿ cual de estos productos me ayudara mejor en mis objetivos de aumentar fuerza y volumen? por supuesto acompañado de una dieta de volumen y unos entrenos infernales.
UN SALUDO Y GRACIAS

Yo probe el anabolic halo, y me fue muy bien, ahora quizas pruebe el size on. Aunque puede que compre otra vez anabolic halo.

Última edición:
Cellmass es lo que se nota más, de lo que has puesto en la lista. BSN es lo mejorcito
tienes razón ami tambien me encanta BSN pero la duda que tengo tanto con cellmass como con SizeOn es que apenas tienen carbohidratos ¿ como se supone que elevan la insulina ? ¿ como llenan los depositos de glucogeno ?
aver si algun experto me resuelve estas dudas ...

WOW esta muy apretada la encuesta enpantan cellmass nt y anabolic halo con 8 votos y le sigue de cerca el cell-tech con 5 .

yo estoy tomando Volumizer de bsn, y notas aumento de fuerza, congestión muscular salvaje, y mayor resistencia en los entrenamientos.

Atrás