Cell-mass+no-xplode+nitrix

el de la foto es Frank McGrath y no toma productos de BSN en todo caso los tomaría de universal jajaja que para eso los patricina.

por cierto que tal os va con el cellmass? me lo compro aunque ya tenga creatina?

pistolo creo que podrias descansar de la arginina y la ornitina mientras uses el combo este.

saludos.
 
Última edición:
el cell mass va genial tomalo junto a nitrix no xplode y sintha 6 yo actualmente tomo eso mas unos buenos aminoacidos de universal.. los animal nitro
 
Gracias VDF habrá que probarlo entonces.

OK WOTAN lo del cell-mass+vitargo lo había leído aquí en el foro,ya te contaré que tal.
He visto tu guía de suplementos,gracias es muy completa,los día de NO ENTRENO (entreno 4 dias a la semana) como los tomo?el NITRIX está claro;pero el NO-XPLODE y el CELL-MASS?
Gracias WOTAN

me han surguido unas dudillas:

- pues yo lo del nitrix no lo tengo claro ¿se hacen las tres tomas igual?

- el dia de no entreno en lugar de cellmass ¿se debe tomar creatina?

- el cellmass recomiendan tomarlo con el estomago vacio ¿sería recomendable juntarlo con el vitargo?
 
Oye abeis notado algo de mareo o nerviosismo al tomar NO-XPLODE? esque me lo pille ayer y eh echo 2 tomas y tanto ayer como hoy me eh notado bastante nervioso "ojo" a la hora de terminar el entreno...a la hora de entrenar fenomenal..os pasa a hustedes? yo creo que no tolero muy bien la cafeina_salta_
 
amigo minotauro mi gran compi y tuyo tb ,mister olympia me recomendo q en el primer bote de no xplode tomara solo un scoop y asi lo hice me fue genial ahora dos meses depsues estoy con otra toma de n xplode y ahora meto un scoop y medio o dos.... kizas tu deberias de meter menos. cuantos pones??
 
Hola V.D.F.!! pues yo estoy con un scoop tambien tio, llevo 2 dias mi conclusion es que tendra que asimilar el cuerpo ese producto...eso es lo que pienso..porque me dan unas palpitaciones a las 2 o 3 horas de averlo tomao que no es normal jaja
 
Oye abeis notado algo de mareo o nerviosismo al tomar NO-XPLODE? esque me lo pille ayer y eh echo 2 tomas y tanto ayer como hoy me eh notado bastante nervioso "ojo" a la hora de terminar el entreno...a la hora de entrenar fenomenal..os pasa a hustedes? yo creo que no tolero muy bien la cafeina_salta_

jajaja a mi ya lo comente antes a la hora de terminar el entreno me dan palpitaciones... pero ahi abajo durante unos minutos :S
 
jajajaja eso lo asimilas rapido tio... por cierto dnd anda mister olympia q no le veo por ningun lao... está bien no??
 
Nose tio, yo tb ace tiempo que no lo veo..aver si mañana le pregunto a la madre aver que tal esta, y lo del no-xplode aver si lo asimilo ya que me da unos resultados buenisimos en el entreno pero despues de entrenar paresco un hiperactivo dopado con cafeina 1000mg xD
 
Gracias VDF habrá que probarlo entonces.



me han surguido unas dudillas:

- pues yo lo del nitrix no lo tengo claro ¿se hacen las tres tomas igual?
Si. Yo bajaba las cantidades a 2 pastillas, 3 veces al dia

- el dia de no entreno en lugar de cellmass ¿se debe tomar creatina?
No es necesario

- el cellmass recomiendan tomarlo con el estomago vacio ¿sería recomendable juntarlo con el vitargo?
Yo lo tomaba solo. Durante la ingesta del STACK DE BSN, no tomé Vitargo.

Yo recomiendo el MASS STACK de BSN: 3 x 3 de Nitrix (el frasco de 400 pastillas), N.O. Xplode antes de entrenar (1 sola medida!) y Cellmass post entreno (1 sola medida), pues en mi experiencia fue excelente.
Es una inversion alta, es cierto y al principio de la ingesta no notaba grandes cambios, ni en lo estético ni en la fuerza. Tenía una frustración bastante importante, pero ya que tenía los botes comprados seguí adelante.
Entre la 3er y 4a semana, noté el comienzo del aporte del stack, que fue el aumento notorio de volumen (si bien la fuerza y la recuperación ya lo venía sintiendo) y al cumplir las 10/11 semanas el resultado fue excelente en cuanto a volumen, marcación y fuerza.
Tomense unas fotos antes de la ingesta del STACK y después, y verán las diferencias!

Saludos!
 
Gracias Niko_El_Piko, compraré el Mass Stack pero a finales del verano cuando vuelva a ponerme en serio a hacer volumen, ahora gastaré los botes que tengo de BSN a ver si me dan el ultimo retoque.

enga un saludo
 
Bueno os resumo mi experiencia con el mass-stack:
De momento no noto ningun gran cambio ni nada parecido,he leído que con un poco de suerte quizas a la 3ª o 4ª semana,a ver si es verdad y hay suerte.
El NO-XPLODE me deja el estomago algo "tocado",varios viajes al día a visitar al señor "ROCA",imagino que será normal si no se está acostumbrado a tomar cafeína,pero no me hace mucha gracia.
Otro "efecto secundario" que noto es que cuando he terminado de entrenar(ya me he tomado el CELL-MASS+VITARGO,me ducho y salgo del gym) y llego a mi casa me da un bajón que me deja listo de papeles,y antes no me pasaba aunque acabase exahusto del entreno,no se...
Bueno contarme a ver que opinais.
 
Bueno otra cosa.
Para cunado termine con el pack BSN (a ver si es verdad que funciona y consigo algo de volumen) me gustaria empezar a "secarme" para el veranito,
mido 1,85 cm y peso 92 Kg,he oído hablar de 2 productos:
El HYDROXICUT HARDCORE
y el ANIMAL CUTS.
Cual me recomendais?
Se sobre entiende que para "rajarse" cardios y dieta baja en carbos,por lo menos solo hasta la comida.
 
Otro "efecto secundario" que noto es que cuando he terminado de entrenar(ya me he tomado el CELL-MASS+VITARGO,me ducho y salgo del gym) y llego a mi casa me da un bajón que me deja listo de papeles,y antes no me pasaba aunque acabase exahusto del entreno,no se...
Bueno contarme a ver que opinais.

Por qué no pruebas a tomar el vitargo durante el entreno, unos 30-40 gramos (ya si lo mezclas con alguna bebida de aminos tipo Xtend, Purple Wraath o el All in One de Ergopharm) y después el cellmas solo.
 
O.K. probaré como tu dices,aunque mezclar VITARGO electrolitos+CELL-MASS lo que deberia hacer es el efecto contrario no?recargarte para que no te de el bajón,pero bueno imagino cada cuerpo responde de diferente manera,de momento sigo sin notar grandes cambios en los entrenos,pero bueno es pronto vamos a darle tiempo a ver si de verdad he hecho una buena inversión,si no la proxima vez probaré con el SUPERPUMP+SIZEON o con el XPAND.
 
ke va hombre ya me gustaria a mi ke el no-xplode diese esos resultados, creo que el bote a 200€ sería barato, para tener ese cuerpo hay que pasarse al "LADO OSCURO" como dice pistolo.
de todas formas gracias por dudar solo un poco de que fuese yo jejeje.
un saludo _coti_

no seas mentiroso amigo, tu mismo en un post de hace unos meses dijiste que no eras el de tu avatar, ahora dices lo contrario.... que locura
 
Bueno tomando 3 cacitos de NO-XPLODE se acabó el bote volao,ahora me lo he pillao sabor naranja y la verdad es que este está mucho mas bueno,de momento sigo sin notar nada especial ni ver resultados,bueno no decaigo me he pillado tambien BCASS (5 capsulas antes y 5 despues de entrenar), a ver si en breve recogo resultados.
 
Atrás
Arriba