Cell-mass+no-xplode+nitrix

Pues a mi ayer mi primera toma de No Xplode me alteró tb un montón, para entrenar me vino de lujo estaba como eufórico, no descansaba apenas entre serie y serie y como si nada, sudé bastante para hacer sólo pesas, pero lo malo es que seguí alterado después de comer y gran parte de la tarde la verdad es que es más fuerte de lo q creía menos mal que sólo tomé un scoop!!
 
joder si que te afecta a ti, que suerte.

Quizás dentro de unos días el cuerpo se acostumbre y ya no lo notes tanto...
This URL has been removed!
 
Última edición:
Pues no sé si ayer fue xq era el primer día o psicológico xq hoy ni me he enterado...tb puede ser xq había desayunado hacía no mucho y ayer fue en ayunas casi no sé...
 
subida de kilos

haver me e tomado los 3 botes.... esta es la segunda vez ke los compro, la primera subi casi 10 kig de 68 a 77 y aora con estos 3 pienso llegar a 85, y no es bromaaa x lo menos en mi ace ese efectoo, NI LAS DIANABOL!!!!
 
yo

esa es la putada ke stoy todo el dia inkitooo no paroooo, la verdad ke entreno tb 2 horas al dia 5 dias, y siempre mañana y noxe 50 dominadas y la verdad ke me a ido de lujasoooo.... cuerpo spartanooo, No el gran gran musculo pero forma increible... como cuelgo una foto?
 
Las tomas de óxido nítrico (Nitrix, NO xplode..) pueden ser a cualquier hora? o es necesario que sea pre entreno...?


Saludos
 
El no-Xplode se toma 30-45 min antes de entrenar con el estómago vacío.
el Nitrix 30-45 min antes de las principales comidas(desayuno, comida,cena)
 
El no-Xplode se toma 30-45 min antes de entrenar con el estómago vacío.
el Nitrix 30-45 min antes de las principales comidas(desayuno, comida,cena)
A mi me sienta mejor tomarlo solo 10 minutos antes de empezar a entrenar, si lo tomo 30 minutos antes llego cardiaco al gym, mejor solo 10 minutos antes y me da el subidon en la sala : )
This URL has been removed!
 
Última edición:
haver me e tomado los 3 botes.... esta es la segunda vez ke los compro, la primera subi casi 10 kig de 68 a 77 y aora con estos 3 pienso llegar a 85, y no es bromaaa x lo menos en mi ace ese efectoo, NI LAS DIANABOL!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Cada dia flipo mas con lo que se lee por aqui...

A ver chaval, si has subido ese peso no es por ese combo, es por dos razones:

1. Acabas de empezar a entrenar, y es precisamente al empezar (el primer año concretamente) cuando mas peso se aumenta. El primer año puedes ganar 12 kilos sin tomar ningun suplemento y con una dieta medianamente decente.

2. De ese peso no todo es musculo, tambien has ganado bastante grasa.

Y lo de subir a 85... pues a no ser que subas todo grasa vete olvidandote.

Ese stack no es nada del otro mundo, y obviamente todo es natural (creatina, arginina, etc) y funciona a todo el mundo por igual, no hace mas efecto a unos que a otros.

En fin.
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Cada dia flipo mas con lo que se lee por aqui...

A ver chaval, si has subido ese peso no es por ese combo, es por dos razones:

1. Acabas de empezar a entrenar, y es precisamente al empezar (el primer año concretamente) cuando mas peso se aumenta. El primer año puedes ganar 12 kilos sin tomar ningun suplemento y con una dieta medianamente decente.

2. De ese peso no todo es musculo, tambien has ganado bastante grasa.

Y lo de subir a 85... pues a no ser que subas todo grasa vete olvidandote.

Ese stack no es nada del otro mundo, y obviamente todo es natural (creatina, arginina, etc) y funciona a todo el mundo por igual, no hace mas efecto a unos que a otros.

En fin.

jajajajajjajajajajajajajaja

Genial!
 
La semana que viene subo la dosis de No-Xplode a 2 medidas por servicio, una de CellMass post-entreno y 9 nitrix al día porque salvo un par de días no he notado prácticamente nada,tal vez tiro un poco más de peso y más resistencia aunq supongo que no conseguiré mucho más allá de esto aún así.
Eso de subir no se cuantos kilos de peso lo veo algo imposible será porque estás empezando o por la alimentación que llevas no por los suples...
 
hola como estan soy nuevo en este foro y qeria hacerles una consulta en muchos foros dicen que el stack de nitrix, NO explonde y cell mas es muy bueno por eso quisiera saber como tomarlo detalladamente y q me digan si de verdad es bueno llevo entrenando por favor les agradeceria mucho sus comentarios
 
Atrás
Arriba