Cell-mass+no-xplode+nitrix

Pistolo

New member
He decidido comprar estos productos de BSN ya que he oido que todo el mundo habla muy bien de ellos,pero...aunque en el envase viene el modo de uso,no lo acabo de tener muy claro,quiero sacarle el maximo rendimiento a estos suplementos por lo que me gustaría tener claro cuando y como tomarlos.
He oído tambien que el cell-mass+vitargo electrolitos despues de entrenar es la caña,yo tomo 2 cazos de vitargo,con cuanto lo mezclo de cell-mass?
Epero que me ayudeis,me gustaria empezar mañana a tomarlos.
Gracias
 
Como tomar los suplementos...

No he visto esa combinacion de Vitargo + CellMass... pero si lo vaz a hacer, tienes que meterle 1 scoop (16gr) de CellMass.

Luego nos cuentas como te fue con el Vitargo + CellMass, ya que suena interesante.
 
OK WOTAN lo del cell-mass+vitargo lo había leído aquí en el foro,ya te contaré que tal.
He visto tu guía de suplementos,gracias es muy completa,los día de NO ENTRENO (entreno 4 dias a la semana) como los tomo?el NITRIX está claro;pero el NO-XPLODE y el CELL-MASS?
Gracias WOTAN
 
El NO-Xplode y el Cellmass solo los dias de entrenamiento, no hace falta tomarlo los dias que no entrenes, ya que actuan al momento de la toma.
 
Vale WOTAN,la toma de NO-XPLODE si entreno por la tarde,no tiene perdida por que la haria 1 o 2 horas despues de comer para hacerla como dicen "con el estomago vacío",pero si entreno por la mañana,suelo levantarme para desayunar y salir a entrenar,tendría que esperar por lo menos 1 hora despues de desayunar para tomar el NO-XPLODE correcto?
 
Asi es... 1 hora minimo despues de una comida; esto es para que el NO-Xplode no ruduzca sus efectos en el organismo.
 
Bueno tío yo creo que me has ayudado bastante,muchas gracias WOTAN en la guía para la toma de suplementos las tomas de líquido pones OZ eso en mílilitros cuanto es?he leído algo de que el NO-XPLODE se toma algo "patoso" eso la verdad no lo entiendo pero bueno... y tambien he visto que hay gente que varía los scopp de NO-XPLODE,gente que 1,que 2 gente que 2 y medio aunque tu recomiendas 3
 
Ahi en la guia viene un conversor de Onzas a Mililitros...

Todo depende de la tolerancia a los ingredientes del NO-Xplode, especialmente de la cafeina... comienza con 1 scoop y ve graduandola hasta que sientas que das el 100%
 
no tiene que quedar pastoso, por lo menos a mi no me queda, le hecho 2 a 3 cazitos en 300ml de agua, creo que la cantidad de agua recomendada va de 300 a 500 o algo así, pero además creo que no importa, solamente es si para si le quieres dar un sabor más o menos fuerte.
 
vassago,no me digas que el NO-XPLODE+CELL-MASS+NITRIX puede llegar a hacer el efecto que se ve en tu foto?jaja,es broma.
Bueno estoy haciendo mi 1ª toma de NO-XPLODE antes de irme a machacarme,sabor LIMA-LIMON,bueno no está malo del todo,pero está claro que no sabe igual que el SYNTHA-6 de chocolate o el de vainilla aunque bueno si funciona pasaré el mal trago,luego probare el CELL-MASS con el VITARGO electrolitos a ver que tal sabe,espero que mejor...
 
jaja , ke va puede hacer mucho más porque la foto ya es antigua y aún no le daba al no-xplode.
yo estoy esperando por el nitrix para probarlo junto con lo NO a ver si juntos me hacen más efecto.
weno espero que comentes tus sensaciones que me interesan mucho.
 
Bueno despues de tomarme el "LIMA LIMON" del NO-XPLODE me fui a machacar mis hombros y gemelos,no se si alguien ha sentido esa sensación pero me siento inquieto,nervioso,hiperactivo,entrenando me he encontrado bien pero bueno creo que es pronto para sacar conclusiones (yo creo que mínimo 1 o 2 semanas tal vez),despues de entrenar,VITARGO electrolitos+CELL-MASS sabor ARTIC BERRY,de sabor está bastante bueno,mucho mejor que el NO-XPLODE y la verdad es que la sensación es que despues del bajón que experimentas despues de una dura sesión a los hierros,sientes que te recargas.
Lo unico es que el NITRIX es un poco complicado de tomar (45 min. antes o despues de las 3 grandes comidas) y las pastillas son para mi gusto demasiado grandes,aunque bueno se parten y a la boca.
Bueno despues de cenar (tortilla de claras con atun+merluza),antes de dormir el SYNTHA-6 sabor strawberry,que tiene buena pinta+L-arginina/L-ornitina de VYCTORY,ya os contaré mañana
 
El dueño del GYM donde entreno es amigo mío,así que me ha hecho un muy buen precio y mas todavía al llevarme los 3 suplementos,pero bueno tambien llevas razón en que barato no es,aunque si funcionan yo creo que merece la pena,ya que creo que es mejor y mas sano que pasarte al "LADO OSCURO",por lo menos para nuestra salud no?
 
Joe pues a mi el no-xplode no me hace absolutamente nada, la primera vez que lo tome si que me sentí mas acelerado pero después nada, lo único que noto es que desde que tomo esto al terminar el entreno me entra un gustirrinin en el..... que me dura un rato, la verdad es que es una gozada pero yo lo que quiero es un extra de motivación en el entreno no un orgasmo, no se si sera normal.

P.D no no es una broma jeje.
 
jajaja ni de broma ese de la foto es por el nitrix no xplode y cell mass... vamos imposible y ademas dudo un poco q seas tu el de la foto... lo siento amigo
 
ke va hombre ya me gustaria a mi ke el no-xplode diese esos resultados, creo que el bote a 200€ sería barato, para tener ese cuerpo hay que pasarse al "LADO OSCURO" como dice pistolo.
de todas formas gracias por dudar solo un poco de que fuese yo jejeje.
un saludo _coti_
 
jajajaja... tio es q si eres el de la foto .... es increible. hombre yo decia porq nuestro amigo pistolo se puede creer q puede ponerse asi.... jejejeje
 
Atrás
Arriba