He decidido comprar estos productos de BSN ya que he oido que todo el mundo habla muy bien de ellos,pero...aunque en el envase viene el modo de uso,no lo acabo de tener muy claro,quiero sacarle el maximo rendimiento a estos suplementos por lo que me gustaría tener claro cuando y como tomarlos.
He oído tambien que el cell-mass+vitargo electrolitos despues de entrenar es la caña,yo tomo 2 cazos de vitargo,con cuanto lo mezclo de cell-mass?
Epero que me ayudeis,me gustaria empezar mañana a tomarlos.
Gracias
He oído tambien que el cell-mass+vitargo electrolitos despues de entrenar es la caña,yo tomo 2 cazos de vitargo,con cuanto lo mezclo de cell-mass?
Epero que me ayudeis,me gustaria empezar mañana a tomarlos.
Gracias