Catulo´s Diarious!

Pues no te puede faltar mucho para estar como Juancar,por los pesos que manejas,y por tu peso corporeo (joder que tio,corporeo) tienes que estas fuertote,a ver si nos pones un dia unas fotitos,que no recuerdo haber visto ningunas campeon

jajjaaj juancar tiene un pico de bicep envidiable ... ademas esas tetazas!! no se consiguen en el supermercadoO!!

Lo de las fotos, no se, estoy enojado todavia con el foro por el comportamiento en algunos post y temas, ya vere

__wave__ jose gracias por mirarme :D

Entreno Jueves 23 de Agosto 2007

Piernas
Cuadriceps sentado 6x10 50(kg)
Camilla para femorales 4x10 (50kg)
Biseries:
* Prensa 5x10 (200kg)
* Gemelos en prensa 5x15 (200kg)
Gemelos soleo 4x15 (50kg)

Observaciones
al final voy a hacer spalda bicep hombros mañana o el sabado...

Saludos

buen entreno de patitas Catulo, sigue asi!!

venga a ver ese entreno de mañana :p

Saludos!!

Gracias g3ry por pasarte

Mi entreno de hoy 24/08/2007

Espalda:
Dorsalera Hammer 4x10 (60kg)
Remo en polea toma junta 4x10 (50kg)

Hombros
Elevaciones laterales 4x10 (10kg)
Elevaciones frotnales simultaneas 4x10 (10kg)
Elevaciones posteriores 3x10 (10kg)

Tricep
Jalones en polea toma V 4x10 (25kg)

Observaciones:
Extraño entrenar duro jajjaj ... pero bueno, asi es la vida que elegi...

La semana que viene asistire 2 veces al gym nada mas.

En 4 semanas volvere a como estaba antes :D si dios quiere con poca perdida de peso :D

Saludos

Buen entrenamiento Catulo!

Cuando dices que vas a volver a estar como antes te refieres en el aspecto de fuerza o de volumen muscular? Has notado que has perdido mucho?

A que se debe que estés entrenando más ligero, descarga, descansito vovacional, por estudios , desgana...
Soy todo oidos aunque en este caso mejor ojos jeje

A que se debe que estés entrenando más ligero, descarga, descansito vovacional, por estudios , desgana...
Soy todo oidos aunque en este caso mejor ojos jeje

Actualmente debo tener elevado los niveles de cortisol, y pocos niveles de testosterona, asi que debo evitar el stres en general, hasta terminar el proceso de recuperacion de mis niveles hormonales normales __meparto___meparto_

:D

__wave__ gracias por pasar mac :D

Buen entrenamiento Catulo!

Cuando dices que vas a volver a estar como antes te refieres en el aspecto de fuerza o de volumen muscular? Has notado que has perdido mucho?

No he perdido nada... ba no puedo saber si he perdido fuerza por el momento por el manejo de los kilajes bajos del momento

Me refiero a volver a entrenar como antes

:D

Saludos!!
__wave__

Gracias por la visita a mi humilde morada __meparto_

Catulo, te equivocaste y pusiste TRICEPS en vez de BICEPS o haz entrenado asi al final? (como dijiste en el entreno de patas que harias espalda biceps y hombros...)

saludos!

Catulo, te equivocaste y pusiste TRICEPS en vez de BICEPS o haz entrenado asi al final? (como dijiste en el entreno de patas que harias espalda biceps y hombros...)

saludos!

He entrenado asi al final

esta semana fui 3 dias

Dia1 = Pecho Bicep
Dia 2 = patas
Dia 3 = Espalda Tricep Hombros

Ya veo que te gusta entrenar las patitas a fondo eh! Todo un dio para ellas.. jaja bien hecho :D

Saludos Catulo!!

catulo estuve viendo tu primera rutina y quisiera saber cada cuanto tiempo cambias de rutina
me he estancado(especiamente en el pectoral) y de lo que era 4 dias voy a aumentar uno mas para priorizar pectoral
me recomendarias seguir los mismos ejercicios o o cambiar de ejercicios??

catulo estuve viendo tu primera rutina y quisiera saber cada cuanto tiempo cambias de rutina
me he estancado(especiamente en el pectoral) y de lo que era 4 dias voy a aumentar uno mas para priorizar pectoral
me recomendarias seguir los mismos ejercicios o o cambiar de ejercicios??

Hola encore, gracias por pasar

Te comento...

Solo cambio ejercicios cuando me causan problemas articulares, molestias (no musculares), o cuando me estanco con el peso que levanto en ese ejercicio y no hay forma de que lo aumente

El musculo no se adapta al ejercicio, sino se adapta a los pesos manejado

Tus ejercicios de cualquier musculo lo tiene que atacar de todos los angulos posible (busca los post iniciado por grodam, ali explica esto mas a fondo). Por ejemplo en pecho podrias hacer Declinado, plano, inclinado, aperturas

Create un diario y asi sera mas facil seguirte y recomendarte (e intenta actualizarlo de vez en cuando tambien :D)

Saludos __wave__

Cuando leo el post, detecto o me parece que ves el entrenamiento de ahora más ligero como algo negativo... Es cierto que a todos nos gusta entrenar pesado, pero al cuerpo también hay que darle a veces un descanso de cargas pesadas y entrenar con pesos moderados también es difícil y tiene mérito si se hace de forma estricta y adecuada. Es una simple cuestión de ciclos de entrenamiento.

Cuando leo el post, detecto o me parece que ves el entrenamiento de ahora más ligero como algo negativo... Es cierto que a todos nos gusta entrenar pesado, pero al cuerpo también hay que darle a veces un descanso de cargas pesadas y entrenar con pesos moderados también es difícil y tiene mérito si se hace de forma estricta y adecuada. Es una simple cuestión de ciclos de entrenamiento.

jajaja si sensei! no me gusta entrenar liviano :( me siento mal!! jajajaj

pero bueno, hay que hacerlo

como dijo cutler (o badell, no me acuerdo): YO NO COMO POR GUSTO, COMO POR FUNCIONALIDAD

(en este caso seria valido para el entreno tambien)

Gracias sensei por pasarte

Saludos __wave__

Hola encore, gracias por pasar

Te comento...

Solo cambio ejercicios cuando me causan problemas articulares, molestias (no musculares), o cuando me estanco con el peso que levanto en ese ejercicio y no hay forma de que lo aumente

El musculo no se adapta al ejercicio, sino se adapta a los pesos manejado

Tus ejercicios de cualquier musculo lo tiene que atacar de todos los angulos posible (busca los post iniciado por grodam, ali explica esto mas a fondo). Por ejemplo en pecho podrias hacer Declinado, plano, inclinado, aperturas

Create un diario y asi sera mas facil seguirte y recomendarte (e intenta actualizarlo de vez en cuando tambien :D)

Saludos __wave__

tu y yo siempre vamos a discutir con eso de ke no se acostumbra al ejercicio usado ajaajajajja en lo del cardio ya estamos mas de acuerdo, falta esto ke te dicho y lo de los roids ajajajaja

saludos catulo!!!

tu y yo siempre vamos a discutir con eso de ke no se acostumbra al ejercicio usado ajaajajajja en lo del cardio ya estamos mas de acuerdo, falta esto ke te dicho y lo de los roids ajajajaja

saludos catulo!!!

jajaja :D

y bueno, de a poco, no puedo convencerte de todo al mismo tiempo __meparto___meparto_

de los roids?? que cosa?? refrescame la memoria

Sobre la adaptacion, te doy un ejemplo, Thor, que ya no esta mas, siempre hizo fuerza, y los basicos no se tocan, siempre se hacen, y de igual forma conseguia progresar (hipertrofia mucho menos que en una rutina de hipertrofia pura, pero algo aumenta de masa)

Saludos :D gracias por pasarte TerenC __wave__

hey no sabia q thor habia dejado la morada, no saben si Oxido continua aqui es q son de los q mas veo hablar o veia antes,

catulo no te preocupes tu continua entrenando como te guste ;) y estructurado como lo haces

Que hay Catulo!!! Veo que estas bajando kilajes una temporada, hasta cuando va a ser???

Un saludo campeon!

Atrás