Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no se sorprende con el cambio de series y repeticiones para que existen las periodizaciones?
Piernas
Prensa 10(160kg) 10(200kg) 10(220kg) 8(235kg) 8(235kg)
Curl femoral acostado 5x8 60kg
Camilla sentado para cuadriceps 5x12 (70kg)
Gemelos Prensa 3x10(150kg) 2x10(190kg)
Gemelos Soleo 4x10(75kg)
Observaciones
esta rota prensa hammer
![]()
Gemelos en prensa, lo hize modificando los tiempos de subir retener y bajar, 2 - 1 - 2 segundos...
Bastante pesado el entrenamiento de prensa
saludos __wave__ _salta_
Yo creo que sí se sorprende, cambiando el número de series, de repeticiones, el orden de los ejercicios y el descanso entre series. Está claro que cambiar el peso es muy importante pero lo otro creo que también ayuda.
Si no se sorprende con el cambio de series y repeticiones para que existen las periodizaciones?
eso es lo que yo tenia en mente
voy a buscar información sobre el tema
Hecho de menos unas buenas series de sentadilla catulo (si puede ser libre mejor, sino en multi), porque no lo metes en tu rutina?
Por lo demás muy buenos kilajes y mas controlando el movimiento__pesas__
Entrenamiento:
Pecho:
Press banco hammer 4x8 (90kg)
Press Inclinado con mancuernas 4x10 (22.5kg)
Apertura inclinado 4x10 (15kg)
Hombros
Press con mancuernas 3x6 (22.5kg)
Elevaciones laterales 4x10 (14.5kg)
Biseries
Elevaciones frontales 8(15kg) 8(15kg) 8(15kg) 8(15kg)
Elevaciones posteriores 12(15kg) 12(15kg) 12(15kg) 12(12kg)
Trapecios
Encogimientos 3x10(20kg)
Observaciones:
Liviano las aperturas, pero es mas que todo para retomar la tecnica, hace muchos meses que no lo hacia
Senti matar al hombro posterior
Saludos _salta___wave__
Creo que tu respuesta se relacionó con el "volumen corporal" mientras que yo me enfoque hacia el "volumen de entrenamiento"...
Es solo para terminar de liquidarlo... por lo general agrego un par de series de elevaciones laterales... pero hoy no estaba de humor![]()
saludos
![]()