Catulo´s Diarious!

Feliz Cumpleaños Catulo !!! felicidades man!! gracias por las ayudas que me das cuando te consulto eh

Te debo el regalo jejejeje

buen entreno eh... compadre, cual podria ser la diferencia entre el press arnold y el press sentado con mancuernas??? que trabajan diferente?? :D

jeje, feliz cumpleaños, ¡te has regalado un buen entrenamiento con buenos pesos! Sigue así.

Feliz Cumpleaños Catulo !!! felicidades man!! gracias por las ayudas que me das cuando te consulto eh

Te debo el regalo jejejeje

buen entreno eh... compadre, cual podria ser la diferencia entre el press arnold y el press sentado con mancuernas??? que trabajan diferente?? :D

Press arnold se realiza con las mancuernas partiendo desde la parte frontal de nuestro cuerpo (seria las 2 manos como cubriendose un boxeador)... y alli se elevan rotandolo en el camino

21/06/2007

Espalda
Dorsalera 6(100) 8(90kg) 8(90kg) 10(85kg) 12(80kg)
Pullover en dorsalera 8(30kg) 10(25kg) 12(20kg) 12(20kg)
Remo T 4x50

Bicep (pesos totales)

Curl de bicep con mancuernas 8(16.5kg) 8(16.5kg) 10(15kg) 10(15kg)
Bicep en banco con polea 4x10 (25kg)

Observaciones:

Iba a hacer remo en maquina a una mano, y se rompio la maquina :( hay que soldarla al parecer

Pullover en Dorsalera???_mmmmmm_: no me imagino como se puede hacer ahi el pullover jeje

Saludos y sigue asi Catulo!

Jejeje Catulo que tal? si se cual es el press arnold, pero me refiero a la diferencia en el trabajo que hace con respecto al press normal, a ver si me ayudas nuevamente, gracias

saludos

pd: que tal el cumpleaños?

Buenoo! Saw gracias por contestar, si era ese el ejercicio

Andr3s, yo en lo personal noto que trabaja mas la parte delatera y media del hombro, a diferencia del normal en donde noto que trabajan delanteros medios y posteriores

Gracias Catulo, a mi me falta de todos lados hombro jajajaja, pero creo que mas me serviria el normal, porque quiero hacer 3 ejercicios,

Press con mancuernas
Elevaciones laterales
Elevaciones delanteras

ahi ta, pero parece que empiezo la rutina de fuerza la prox. semana, igual que Ciklo, a ver que pasa... jejeje saludos

Piernas
Prensa hammer 4x10 x 5kg (de calentamiento )
Prensa 2x8(210kg) 4x10(200kg)
Extensiones de piernas 4x12 (80kg) (le sacaron placas a la maquina esa )
Curl femoral acostado 6(75kg) 8(70kg) 10(65kg) 12(60kg) 15(55kg)
Gemelos Makina (en 2 tiempos) 4x10 (100kg)

Observaciones
Ninguna la verdad :D __meparto_

buena chicha le metes a la prensa... yo nunca abia exo antes prensa... y tngo un sistema piramidal de 5 series a 20-15-12-15-20 ( 75-85-95-85-75) y me cuesta horrores... crees k puedo ir subiendo de 5 en 5 cada semana asta los 140 por decirte algo...

un saludo

Última edición:
Según el mismo Catulo no hace sentadillas porque siente la misma congestion o más con la prensa Hammer.

exacto Shin! __cafe__

Ademas, la vez que pruebo volver a hacer sentadillas/peso muerto, me termina doliendo la espalda, tal vez deberia ir al medico.... PERO... mientras pueda hacer lo otro ... todo joya... igual no me voy patas chicas :D para no hacer sentadillas ni peso muerto

exacto Shin! __cafe__

Ademas, la vez que pruebo volver a hacer sentadillas/peso muerto, me termina doliendo la espalda, tal vez deberia ir al medico.... PERO... mientras pueda hacer lo otro ... todo joya... igual no me voy patas chicas :D para no hacer sentadillas ni peso muerto

Dolor de lesión o de fatiga muscular??Porque si es de fatiga esta todo en orden!!__genial__

Dolor de lesión o de fatiga muscular??Porque si es de fatiga esta todo en orden!!__genial__

no es de dolor muscular... hace tiempo que llevo en el gym y distingo ya entre musculo y otra cosa :(

asi que tendria que ir al doc.. pero aveces no da el tiempo o hay otras piroridades..

Lunes 25 de Junio

Pecho:
Press banco hammer 6(90kg) 8(80kg) 10(70kg) 12(60kg)
Press declinado con barra 4x8 (60kg)
Biseries
* Mariposa 4x10 (55kg)
* Maquina para pecho (similar a press banca) 4x10(70kg)

Tricep
Tricep en polea estilo CUTLER 4x12(45kg)
Patada de burro 4x12(15kg)

Observaciones:
Medio marica en pecho estube :( inclinado con barra no me gusta la verdad, voy a hacerlo con mancuerna las proximas veces

Tricep al estilo cutler me mata el tricep, me parece excenlente ejercicio :D

Saludos __wave___salta_

Triceps estilo CUTLER???_mmmmmm_:_mmmmmm_:_mmmmmm_: si esque al final le vas a poner a cada ejercicio el nombre de un culturista jaja

Cual es ese ejercicio??

Saludos!

Atrás