Catulo´s Diarious!

Jueves 14 de Junio

Espalda
Dorsalera 8(90kg) 8(90kg) 10(85kg) 12(80kg) 15(65kg)
Remo polea agarre abierto 8(65kg) 8(65kg) 10(60kg) 12(55kg)
Remo polea toma junta 4x10 8(70kg) 8(70kg) 10(65kg) 12(60kg)
Pullover en dorsalera 4x12 (25kg)

Bicep (pesos totales)
Curl con barra 6(30kg) 6(30kg) 8(26kg)
Curl de bicep con mancuernas 3x10 (13.5kg)
Bicep en banco con polea 3x10 (25kg)

Antebrazo
Curl de muñeca 4x12 (11kg/mancuerna)
Giros con mancuerna 3x10 (11kg/mancuerna)

Observaciones

Pullover me mato los dorsales, senti el trabajo muy focalizado en ellos, me gusto, lo voy a incluir en la rutina

No me gusto hacer los remos en poleas :(

En bicep, hacer 2 series con 30 :( me mato jajaja, me dejo molido para el resto de los ejercicios

Saludos __wave__ _salta_

El pull-over es fantastico tanto al acabar para terminar de destrozar los dorsales o de vez en cuando de primero para preagotarlos,o incluso hacer alguna superserie con ellos.
Buenos entrenos de espalda te haces.Es tu grupo favorito?

El pull-over es fantastico tanto al acabar para terminar de destrozar los dorsales o de vez en cuando de primero para preagotarlos,o incluso hacer alguna superserie con ellos.
Buenos entrenos de espalda te haces.Es tu grupo favorito?

Me agrada bastante en realidad hacer espalda... pero no tengo ningun grupo favorito...

tengo uno ODIADO! que es hombros y piernas :(

Me agrada bastante en realidad hacer espalda... pero no tengo ningun grupo favorito...

pos igual que yo. catulo... no metes dominadas en tu entrenamiento de espalda?

un saludo!

Bato tiene razón, unas dominadas vendrían bien, son lo mejor para espalda (a mi gusto) a me dejan congestionado y al día siguiente las agujetas son totales, incluso hasta dos días después.

Mi grupo odiado son los gemelos y femorales jajaja.

Bato tiene razón, unas dominadas vendrían bien, son lo mejor para espalda (a mi gusto) a me dejan congestionado y al día siguiente las agujetas son totales, incluso hasta dos días después.

Mi grupo odiado son los gemelos y femorales jajaja.

No hago dominadas por 2 motivos!!

Solamente puedo hacer series de 4 o 5, y no hay una barra adecuada para hacerlo, la que hay esta demasiada baja y no tiene curva en los extremos para agarrar y evitar tension en la muñeca :(

Piernas
Prensa hammer 4x10 x 0kg (de calentamiento )
Prensa 4x8 (210kg)
Extensiones de piernas 4x12 (80kg) (le sacaron placas a la maquina esa :( )
Curl femoral acostado 8(70kg) 6(75kg) 8(70kg) 10(65kg)
Gemelos Makina (en 2 tiempos) 4x10 (100kg)

Observaciones:

Odio poderme el peso en piernas :( eso significa mas discos para cargar para que mi patas crezcan __meparto_ __meparto_

Se me olvido hacer Soleo :( me estaba cambiando cuando me acorde

Saludos :D __wave__ __wave__

Es lo que toca ahora pero cuando el dia de mañana seas un gran licenciado cachas que, a contarle a los nietos como lo lograste jeje

No hago dominadas por 2 motivos!!

Solamente puedo hacer series de 4 o 5, y no hay una barra adecuada para hacerlo, la que hay esta demasiada baja y no tiene curva en los extremos para agarrar y evitar tension en la muñeca :(

No seas nena Catulo, ja ja ja ja. Dale duro a esas dominadas, aunque la barra no acompañe!!!

saludos !!!

Es mas duro estudiar ke ir al gym eh? pero bastante mas. Nada, con dos cojones, y las dominadas pues te cuelgas hasta de los arboles si hace falta jajajaja

Vamos Catulo, tu sigue tirando para adelante, que en estas cosas es en las que se diferencia un preplaya de un culturista. Lucha contra viento y marea, que luego llegaran los resultados! Aqui estamos nosotros para apoyarte amigo!

Edito: ahi te van unas frases que a mi me motivan siempre que estoy en un bache:

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Saludos!__genial__

Última edición:

Jajaja, creo que es bastante común, sobre todo lo de las piernas. Admito que soy raro y me gusta mucho entrenar piernas... lo de los hombros ya...

A mí el pullover con mancuerna me encanta para dorsales, y lo tengo puesto con el remo en barra en plan súperseries para terminar la rutina. Ahora no puedo hacerlo pero espero en dos semanas ponerme a ello.

Muy buenos entrenamientos, para no gustarte piernas ya mueves peso tío...

Curl femoral acostado 8(70kg) 6(75kg) 8(70kg) 10(65kg)

Como la máquina de tu gym sea como la del mío... mi más sincera felicitación... yo que llego a poner los 40 y creo que haciendo algo de trampa....

Saludos

Catulo, no te rindas... que después es peor... Estoy de acuerdo con Ciclope... aquí hay culturistas... no preplayas del "clan gorrilla" (algún día explico esta expresión...) si tienes que entrenar un poco menos... entrena un poco menos... tus músculos lo van a agradecer... El culturista está ahí... y esto es una carrera a largo plazo... solo crecen los que persisten... así que persiste.

Yo no se que hora es ahí... aquí en España son las 23:41, acabo de acostar a mis dos hijas (mellizas de año y algo), a mi mujer, tarde de compras, trabajo, casa, exámenes por corregir... pero antes... entreno, me pongo ahora mismo... no lo dejo... soy culturista y estoy por encima de todo... Debes pensar así porque nadie va a venir a animarte si tú no te animas... bueno, los del foro haremos lo que podamos...

Obvio que le voy a seguir aldante!! Gracias por el apoyo!!

Soy bastante maniatico del gym, se los aseguro!! :D:D:D:D

Catulo, no te rindas... que después es peor... Estoy de acuerdo con Ciclope... aquí hay culturistas... no preplayas del "clan gorrilla" (algún día explico esta expresión...) si tienes que entrenar un poco menos... entrena un poco menos... tus músculos lo van a agradecer... El culturista está ahí... y esto es una carrera a largo plazo... solo crecen los que persisten... así que persiste.

Yo no se que hora es ahí... aquí en España son las 23:41, acabo de acostar a mis dos hijas (mellizas de año y algo), a mi mujer, tarde de compras, trabajo, casa, exámenes por corregir... pero antes... entreno, me pongo ahora mismo... no lo dejo... soy culturista y estoy por encima de todo... Debes pensar así porque nadie va a venir a animarte si tú no te animas... bueno, los del foro haremos lo que podamos...

Hay que ver el mérito que tiene lo tuyo Sensei, creo que es por eso que tanta gente sigue tu diario con admiracion

Saludos!

Hay que ver el mérito que tiene lo tuyo Sensei, creo que es por eso que tanta gente sigue tu diario con admiracion

Saludos!

Acabo de terminar de entrenar... hoy he entrenado con Arnold y Ferrigno... (Viendo Pumping Iron en el P.C.)... es duro... pero es el momento del día que es "Mi momento..." hago una de las cosas que más me gusta... y es un momento solo mío... no todos los días lo hago de buena gana... de echo, anoche me tocaba el entreno de hoy, pero no podía... pero prefiero hacer esto... aunque a deshora y ver mi cuerpo mejorar poco a poco... menos gordo... más fuerte... voy encontrando ropa más moderna que ponerme... subo la cuesta sin asfixiarme... creo que bien vale quitarle una horilla al sueño.

20/06/2007 ... entreno del dia de mi cumple :D

Pecho:
Press banco hammer 6(90kg) 8(80kg) 8(80kg) 10(70)
Press declinado con barra 6(76kg) 8(70kg) 10(60kg)
Biseries
* Mariposa 8(55kg) 10(45kg) 12(40kg)
* Maquina para pecho (similar a press banca) 3x10(70kg)

Hombros
Voladas laterales (maquina coleman) 4x10(30kg)
Press arnold 2x8 (13.5kg)
Voladas posteriores + Frontales (10 y 8 repeticiones con 11kg/mancuerna)

Atrás