Catulo´s Diarious!

que tal Catulo, aca leyendo tu diario... que buen entreno, y eso de las series ascendentes esta bueno, a ver si lo pruebo en 2 semanas más, mientras quiero seguir controlando la intensiadad del entrenamiento para acortar el tiempo que me quedo en el gym, aunque tal vez con series ascendentes me sea más fácil.... voy a estudiarlo, ahora lamentablemente me resfrie y anoche no pude ir a entrenar, espero poder hacerlo más tarde.

y dime Catulo, no haz pensado en poner el curl invertido en tu rutina de biceps?? estaba leyendo un articulo donde dejan muy bien a ese ejercicio, estoy por ponerlo en mi rutina dsde el Lunes, bueno, saludos !

que tal Catulo, aca leyendo tu diario... que buen entreno, y eso de las series ascendentes esta bueno, a ver si lo pruebo en 2 semanas más, mientras quiero seguir controlando la intensiadad del entrenamiento para acortar el tiempo que me quedo en el gym, aunque tal vez con series ascendentes me sea más fácil.... voy a estudiarlo, ahora lamentablemente me resfrie y anoche no pude ir a entrenar, espero poder hacerlo más tarde.

y dime Catulo, no haz pensado en poner el curl invertido en tu rutina de biceps?? estaba leyendo un articulo donde dejan muy bien a ese ejercicio, estoy por ponerlo en mi rutina dsde el Lunes, bueno, saludos !

en k se diferencia un entrenamiento con series ascendentes o un piramidal... del ke consistiria en todo lo contrario... vamos el ke ago yo... empezar y darlo todo en primera serie. es decir descendente... un claro ejemplo seria en press panca por ejemplo.... 70 x 8/ 70 x 8/ 70 x 6/ 60 x 8/ 60 x 8 / 50 x 15kiero perfeccionar mis entrenos y me gustaria k me recomendaras entre el ascendente o el descendnte.

gracias tio! un saludo!

En lo personal no me agrada este ejercicio que mencionas "curl invertido"... yo nooto que trabaja demasiado en los antebrazos, y no logro tanto trabajo en bicep como quiziera... ademas de que fuerza mucho la articulacion de la muñeca al subirlo bien arriba la barra

Pasame el articulo si podes :)

saludos

en k se diferencia un entrenamiento con series ascendentes o un piramidal... del ke consistiria en todo lo contrario... vamos el ke ago yo... empezar y darlo todo en primera serie. es decir descendente... un claro ejemplo seria en press panca por ejemplo.... 70 x 8/ 70 x 8/ 70 x 6/ 60 x 8/ 60 x 8 / 50 x 15kiero perfeccionar mis entrenos y me gustaria k me recomendaras entre el ascendente o el descendnte.

gracias tio! un saludo!

mmm hola amigo bayo.. si buscas en el buscador los post de intesidad... alli el menciona que son superiores las asecendentes que las descendentes

yo tambien hacia como vos haces.. pero respeto mucho los conocimientos que posee Intensidad.. asi que le voy a hacer caso por un tiempo ya comentare que onda :)

__wave__

saludos!

me he copiado los descendentes en peso y ascendentes en repeticiones y vaya cambio!!, se siente el trabajo de gran forma, la única observación es que el jueves trabajando hombros no senti que trabajaran durante toda la rutina. solo senti el cansancio como a eso de las 8:00 pm. yo entreno en las mañanas, pero no se porque sucedió eso .

eeh Catulo, ahi esta el Link

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/biceps-mas-grandes-con-un-solo-ejercicio-4245.html

a ver si lo lees y me cuentas un poco, no veo que muchos lo usen en el gym, pero me parece interesante la explicación, quizás no como unico ejercicio, pero parece hace un buen trabajo, lo probe el día Sabado en mi entreno de hombros, solo hice 2 series de 15, con 8.5... y si trabajaban bien los biceps, quedaron bien.. no segui porque tenia que darle ahombros y estaba cansado ese dia, bueno.. nos vemos

eeh Catulo, ahi esta el Link

This URL has been removed!

a ver si lo lees y me cuentas un poco, no veo que muchos lo usen en el gym, pero me parece interesante la explicación, quizás no como unico ejercicio, pero parece hace un buen trabajo, lo probe el día Sabado en mi entreno de hombros, solo hice 2 series de 15, con 8.5... y si trabajaban bien los biceps, quedaron bien.. no segui porque tenia que darle ahombros y estaba cansado ese dia, bueno.. nos vemos

veo demasiado "PUBLICISTA" el nombre de "BICEP MAS GRANDE CON UN SOLO ENRENAMIENTO"...

No digo que sea malo, es mas, me parece un buen ejercicio, se enfoca a lo basico que deberia ser un ejercicio de bicep, busca enfocarse en el, sin que se usen los hombros como ayudantes, igual que intentar hacerlo sin envion...

Es un buen ejercicio, pero yo no meteria solo ese

Lunes 21 de Mayo

Pecho:
Press banco Hammer 15 (10kg) 8 (40kg) 10 (35kg) 15 (30kg) (en cada lado)
Press inclinado con mancuernas 3x8 (25kg)
Press declinado 10 (60kg) 6(80kg) 10(60kg)

Tricep
Tricep Fuerza 10(30kg) 8(40kg) 8(40kg)
Patada de burro en polea 4x10(25kg)

Observaciones:
Se me fue la mano en declinado con 80, calcule mal, me ayudo un amigo solivianando bastante

No voy a volver a hacer tricep fuerza, me quedo doliendo la muñeca... voy a buscar otra alternativa mejor

Que ejercicio es ese de "Tricep Fuerza" Catulo??

Saludos y buen entrenamiento!

Tricep fuerza = Press banca con agarre estrecho y llevando los codos lo mas junto posible todo el tiempo

Los brazos bajarian al costado de las costillas en forma paralela, siempre intentando no abrir los codos

Tricep fuerza = Press banca con agarre estrecho y llevando los codos lo mas junto posible todo el tiempo

Los brazos bajarian al costado de las costillas en forma paralela, siempre intentando no abrir los codos

Ahhh si, la verdad es que ese ejercicio es fatal para las muñecas... yo lo estoy haciendo sin juntar demasiado las manos, pero aun asi noto que las muñecas se fuerzan...

Saludos!

Ahhh si, la verdad es que ese ejercicio es fatal para las muñecas... yo lo estoy haciendo sin juntar demasiado las manos, pero aun asi noto que las muñecas se fuerzan...

Saludos!

Puedes hacerlo con mancuernas, con los brazos muy pegados... no es el mismo agarre, pero el ejercicio es muy parecido.
Cuando tenía el hombro debil con el triceps fuerza me dolía y este es el ejercicio que me aconsejó el monitor.

Miercoles 23 de Mayo 2007

Espalda
Dorsalera Hammer 6(95kg) 8(85kg) 10(80kg) 12(75kg)
Remo T 8(60kg) 8(60kg) 10(50kg) 12(40kg)
Remo toma junta (maquina) 3x8(25kg)

Bicep
Curl con barra 10(20kg) 10(20kg) 8(26kg)
Bicep en banco con polea 8(35kg) 10(30kg) 12(25kg)

Observaciones:
Remo toma junta en la maquina, pero lo hize a 2 manos! a diferencia de las veces anterior, lo que si note que me molesta el apoyo en el pecho que tiene la maquina, la proxima vez vuelvo a hacer de a una mano

Hoy mi bicep taba maricon!! :(

Espalda
Dorsalera Hammer 6(95kg) 8(85kg) 10(80kg) 12(75kg)
Remo T 8(60kg) 8(60kg) 10(50kg) 12(40kg)
Remo toma junta (maquina) 3x8(25kg)

Bicep
Curl con barra 10(20kg) 10(20kg) 8(26kg)
Bicep en banco con polea 8(35kg) 10(30kg) 12(25kg)

Observaciones:
Remo toma junta en la maquina, pero lo hize a 2 manos! a diferencia de las veces anterior, lo que si note que me molesta el apoyo en el pecho que tiene la maquina, la proxima vez vuelvo a hacer de a una mano

Hoy mi bicep taba maricon!! :(

Joer menos mal que estaba maricón Catulo, sino te tengo que dejar el peso con el que hago yo press banca para que tú hagas tus biceps Maricones jajaja...

Bromas a parte, buen entreno y buenos pesos de verdad Catulo.... SIGUE ASI!!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__

Estuve viendo tu diario y primero quiero sacarme 2 dudas de ser posible.

Pecho:

Press banco recto 10 (25kg) 10 (35kg) 10 (42.5kg) 8 (47.5kg) 8 (47.5kg) (en cada lado)

Press banco Hammer 15 (10kg) 8 (40kg) 10 (35kg) 15 (30kg) (en cada lado)

En el primero haces Press de Banca, comun, banco plano y una barra. Pones 47,5kg de cada lado que eso da un total de 95kg. Mi primer pregunta es ¿que barra usas? ¿usas barra olimpica de 20kg o una barra comun de 10kg?. Porque no es lo mismo levantar 115kg a 8 repes que 105kg a 8 repes.

Mi segunda pregunta es ¿por que cambiaste el REY de los ejercicios de tren superior como es PRESS DE BANCA por una maquina como es Press Banco Hammer? Seguramente tenes un buen motivo pero no lo encontre en tu diario (perdon si estaba y no lo vi, pero doy fe que busque).

Sacando esas 2 dudas veo que estas MUY fuerte y te gusta entrenar bien duro y disfrutas mucho este deporte. Nos iremos conocimiento con el tiempo colega __wave1_

Estuve viendo tu diario y primero quiero sacarme 2 dudas de ser posible.

En el primero haces Press de Banca, comun, banco plano y una barra. Pones 47,5kg de cada lado que eso da un total de 95kg. Mi primer pregunta es ¿que barra usas? ¿usas barra olimpica de 20kg o una barra comun de 10kg?. Porque no es lo mismo levantar 115kg a 8 repes que 105kg a 8 repes.

Mi segunda pregunta es ¿por que cambiaste el REY de los ejercicios de tren superior como es PRESS DE BANCA por una maquina como es Press Banco Hammer? Seguramente tenes un buen motivo pero no lo encontre en tu diario (perdon si estaba y no lo vi, pero doy fe que busque).

Sacando esas 2 dudas veo que estas MUY fuerte y te gusta entrenar bien duro y disfrutas mucho este deporte. Nos iremos conocimiento con el tiempo colega __wave1_

Sobre la primer pregunta:
Es la barra comunacha! la de 10kg aprox, aunque esta es un poquito mas regordeta que las que habia visto antes capaz pesa 1kg mas o por alli

la segunda:
Por la muñeca lo cambie mas que todo, sumado que por lo general hacia y aveces hago ejercicios solo, y no me pueden seguir, opte por una maquina donde no me pueda morir jajaja.... pero mas que todo es por la muñeca

Ya voy a subir fotos del press banca hamer, ya que para mi a todos los que los monitores del gym no saben el nombre le meten HAMMER ...

jajaja.. te comento que era mas feliz levantando menos peso, son menos discos por cargar, menos riesgos de lesiones ... __meparto_ __meparto_

Piernas
Prensa hammer 4x10 x 0kg (de calentamiento :D )
Prensa 10(150kg) 6(200kg) 6(200kg) 8(170kg) 10(150kg)
Extensiones de piernas 2x15 (90kg)
Curl femoral acostado 3x8 (30kg)
Gemelos Makina (en 2 tiempos) 4x10 (100kg)
Gemelos Soleo 4x10 (75kg)

Observaciones:

En prensa, las repeticiones con 200kg me costaron demasiado, mas que antes.. :(

Gemelos makina, hize 2 series a 2 tiempos, y 2 a 4 tiempos

Mañana Feriado aca :(

asi que hasta el sabado no voy, ya vere que hacer

Eh catulo! que bien vas en piernas, yo me voy a poner a darle duro ahi, ya me las encontre muy flacas jajaja

que malo eso del feriado, te entiendo, me paso lo mismo el lunes... ok nos vemos compañero !!

Atrás