Catulo´s Diarious!

Miercoles 2 de mayo 2007

Espalda
Dorsalera Hammer (foto ya subida anteriormente al diario) 10(70kg) 10(75kg) 10(80kg) 8(90kg) 6(95kg)
Remo T 10(50kg) 10(50kg) 10(55kg)
Remo toma junta 4x10 (hice en maquina con manos 1 mano) 10(20kg) 10(25kg) 8(28kg) 8(28kg)

Bicep
Curl con barra 10(20kg) 10(20kg) 8(25kg) 6(30kg)
Banco Scott Con barra W 10(20kg) 10(20kg) 8(25kg)
Curl de bicep con mancuernas (con rotacion) 3x10(12.5kg) en cada mancuerna

Observaciones

* Note que en REMO A UNA MANO EN MAQUINA haciendo con 28, por mas que se pierda un poco la tecnica con mayor peso, es mejor, y la verdad no noto sobretrabajo de lumbares ni hombros... empiezo a dudar lo de siempre... MAS TECNICA O MAS PESO? coleman, cutler, badel, etc = mas peso ... _comorr_

Catulo, me he fijado hoy en mi gimnasio y tengo una dorsalera como la tuya! jeje el próximo dia de espalda cambio los jalones por unos ejercicios en la máquina aver que tal!!

Umm eso de remo a una mano parece un poco dificil de hacer, aunque nunca probé...

Buen entreno como siempre Catulo!!

Espalda
Dorsalera Hammer (foto ya subida anteriormente al diario) 10(70kg) 10(75kg) 10(80kg) 8(90kg) 6(95kg)
Remo toma junta 4x10 (hice en maquina con manos 1 mano) 10(20kg) 10(25kg) 8(28kg) 8(28kg)

Bicep
Curl con barra 10(20kg) 10(20kg) 8(25kg) 6(30kg)
Banco Scott Con barra W 10(20kg) 10(20kg) 8(25kg)
Curl de bicep con mancuernas (con rotacion) 3x10(12.5kg) en cada mancuerna

Observaciones

* Note que en REMO A UNA MANO EN MAQUINA haciendo con 28, por mas que se pierda un poco la tecnica con mayor peso, es mejor, y la verdad no noto sobretrabajo de lumbares ni hombros... empiezo a dudar lo de siempre... MAS TECNICA O MAS PESO? coleman, cutler, badel, etc = mas peso ... _comorr_

Peso peso peso y peso claro tampoco hay que destruir la tecnica totalmente.Un saludo Catulo estoy de vuelta.__pesas__ __pesas__

Peso peso peso y peso claro tampoco hay que destruir la tecnica totalmente.Un saludo Catulo estoy de vuelta.__pesas__ __pesas__

cubanazo!!! tanto tiempo!!! se te xtraño por aca!!

:)

como dijiste "SIN DESTRUIR TOTALMENTE LA TECNICA" pero un poquito si :)

Viernes 4 de Mayo 2007

Bueno ayer no fui al gym por que me quede estudiando para rendir esa misma tarde!! :(

Mi Rutina de hoy!

Piernas

Prensa Hammer 12(5kg) 12(10kg) 10(25kg) 10(25kg) 8(27.5kg) 8(32.5kg)
Prensa 10(160kg) 10(170kg) 10(180kg)
Gemelos Makina (en 2 tiempos) 4x10 (100kg)
Gemelos Soleo 4x10 (75kg)

Observaciones:

* Aumento general de pesos, tal vez estaba fesquito por no haber ido ayer ... veremos la proxima semana si mantenemos los mismo pesos _salta_

Hola Catulo. Joder, veo que manejas pesos grandes (¡¿100 kg en gemelos?!)

Ánimo y un saludo.

Hola Catulo. Joder, veo que manejas pesos grandes (¡¿100 kg en gemelos?!)

Ánimo y un saludo.

lo de pesos grandes es relativo a la persona creo yo, acordate que llevo 2.5 años ademas

Catulo deja preguntar, No haces dominadas??Un saludo brother.

No, aunque parezca mentira, estoy en uno de los gym en mendoza mejor equipados y no tienen un lugar decente para hacer dominadas!!

hay una barra RECTA colgada, pero la verdad pone demasiada presion sobre las muñecas, no esta la barra con los extremos doblados que es la que se usa para hacer dominadas... asi que opto por la dorsalera hammer, que le puedo cargar lo que quiera...

antes hacia dominadas adelante toma junta, pero noto que trabaja poco al bicep y que me lo quema, prefiero darle al bicep por separado y no en este ejercicio

Lunes 07 de Mayo 2007

Mucho frio en mendoza, 8 grados en la mañana :( , mi amigo, me regalo una cajita para poner mis "CHICHES" en el casillero quedo re bonita :)

Pecho:
Press banco hammer 12 (10kg) 10 (25kg) 10 (35kg) 8 (37.5kg) 6 (40kg) (en cada lado)
PRess declinado con mancuernas 4x10 (20kg) (c/mancuerna)
Press inclinado con mancuernas 4x10 (22.5kg)
Mariposa 12 (40kg) 10(45kg) 10(45kg)

Tricep
Patada de burro en polea 10(20kg) 10(20kg) 10(25kg) 8(30kg)
Tricep en dorsalera (ya que es mucho mas pesada, la otra ya esta liviana) 10(30kg) 10(30kg) 8(35kg)

Observaciones
* Algo incomodo hacer press decilnado con mancuernas, le pude haber subido de peso
* Me sigue matando la duda, por ejemplo, en tricep polea, noto que levantando los hombros y bajando, se mueven mas kilajes, pero 0 tecnica, pero noto mucho mayor trabajo con mas peso... maldita duda _comorr_ _violento_

Mucho frio en mendoza, 8 grados en la mañana :( , mi amigo, me regalo una cajita para poner mis "CHICHES" en el casillero quedo re bonita :)

Pecho:
Press banco hammer 12 (10kg) 10 (25kg) 10 (35kg) 8 (37.5kg) 6 (40kg) (en cada lado)
PRess declinado con mancuernas 4x10 (20kg) (c/mancuerna)
Press inclinado con mancuernas 4x10 (22.5kg)
Mariposa 12 (40kg) 10(45kg) 10(45kg)

Tricep
Patada de burro en polea 10(20kg) 10(20kg) 10(25kg) 8(30kg)
Tricep en dorsalera (ya que es mucho mas pesada, la otra ya esta liviana) 10(30kg) 10(30kg) 8(35kg)

Observaciones
* Algo incomodo hacer press decilnado con mancuernas, le pude haber subido de peso
* Me sigue matando la duda, por ejemplo, en tricep polea, noto que levantando los hombros y bajando, se mueven mas kilajes, pero 0 tecnica, pero noto mucho mayor trabajo con mas peso... maldita duda _comorr_ _violento_

Qué hay Catulo!!
Una pregunta que es el CHICHES????_ehhh!_

Haces los triceps en la dorsalera??? vaya, no me imagino el modo jaja

Lo del tricep polea, te refieres a los jalones con polea o a la patada de burro??

Yo creo que debes cuidar la técnica, aunque siempre puedes hacer algunas repeticiones con mayor peso y menos técnica, para darle el punto de estimulación al músculo, pero bueno es mi simple opinion!

Saludos amigo, y buen entrenamiento como siempre!!__genial__

Qué hay Catulo!!
Una pregunta que es el CHICHES????_ehhh!_

Haces los triceps en la dorsalera??? vaya, no me imagino el modo jaja

Lo del tricep polea, te refieres a los jalones con polea o a la patada de burro??

Yo creo que debes cuidar la técnica, aunque siempre puedes hacer algunas repeticiones con mayor peso y menos técnica, para darle el punto de estimulación al músculo, pero bueno es mi simple opinion!

Saludos amigo, y buen entrenamiento como siempre!!__genial__

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/triceps-jalones-en-polea-con-barra-84.html
ese ejercicio pero en la dorsalera

patadas de burro lo hago en la maquina donde se hacen poleas cruzadas para pecho ya que tiene un agarre en la parte inferior tambien!!

This URL has been removed!
algo asi, pero en lugar de la mancuerna, imaginate que esta el agarre y el cable de la polea

Mis "chiches"... (a pesar de que genere odio, repulsion, y opiniones encontradas)... empiezo en un tiempo en el mundo de la quimica... mis chiches serian ampollas y demases ...

ya se ya se, les digo que ya me dieron mil sermones, y vengo leyendo mucho mucho de hace mucho tiempo, estoy conciente de los riesgos, efectos, bla bla bla, tanto asi que pense en cambiarme de carrera facultativa (obviamente no me cambiare) a bioquimica o medicina... :( no me odien por esto :(

Última edición:
ese ejercicio pero en la dorsalera

patadas de burro lo hago en la maquina donde se hacen poleas cruzadas para pecho ya que tiene un agarre en la parte inferior tambien!!

algo asi, pero en lugar de la mancuerna, imaginate que esta el agarre y el cable de la polea

Mis "chiches"... (a pesar de que genere odio, repulsion, y opiniones encontradas)... empiezo en un tiempo en el mundo de la quimica... mis chiches serian ampollas y demases ...

ya se ya se, les digo que ya me dieron mil sermones, y vengo leyendo mucho mucho de hace mucho tiempo, estoy conciente de los riesgos, efectos, bla bla bla, tanto asi que pense en cambiarme de carrera facultativa (obviamente no me cambiare) a bioquimica o medicina... :( no me odien por esto :(

En el enlace del ejercicio de la dorsalera me has mandao a un post de dieta!!__meparto_

Tranquilo por lo de la quimica, para mi se merece tanto respeto una persona que usa quimica como una que no la usa, asi que no te voy a odiar por eso amigo!!

Saludos!!

Catulo, te seguimos de cerca.
Es de agradecer tu sinceridad, respecto a al uso de roids !!!!!

En lo que comentas de mantener pesos grandes, o mantener tecnica..... te diria que el uso combinado de ambas.

Yo necesito (mentalmente) hacer alguna serie pesada en mi entrenamiento, pero no porque sean mas beneficiosos que las series mas tecnicas ocn menos peso, si no por ego interno, mas que por otra cosa.

saludos amigo !!

Espalda
Dorsalera Hammer (foto ya subida anteriormente al diario) 12(50kg) 12(50kg) 8(90kg) 8(90kg) 6(96kg)
Remo toma junta 4x10 (maquina con manos 1 mano) 10(20kg) 10(25kg) 8(30kg) 8(30kg)

Bicep
Banco con polea agarre V 10(20kg) 10(25kg) 10(30kg) 8(35kg)
Curl de bicep con mancuernas (con rotacion) 3x10(13.5kg) en cada mancuerna

Observaciones:
Esta semana estoy intentando ganar un poco mas de fuerza en espalda... la semana que viene vuelvo con aumento de pesos mas escalonados

Estoy contento, ya que pude aumentar a remo a una mano sin perder mucho la tecnica, solo prestando un poco mas de atencion... la proxima vez vere que tanto le puedo subir sin perder la tecnica

Se me acabo el ultimo pote de proteinas, ya compre otra + aminoacidos pero los estoy guardando para tomarla durante ... ya saben..

__wave__

catulito pedazo de retorsido! mira que intente comprender la rutina AXBYZAQAZYBZAQERDÑWEFGWMNFGWGNWG que armaste pero no entendi nada jejejejejeje.

saludos.

Atrás