Catulo´s Diarious!

Te refieres a los fondos para triceps??? no sabía que funcionan como sustitutos del press declinado... podrías explicármelo?? esque me interesa jeje

Muchas gracias y saludos!

Ah y Catulo, NERVIO Y FUERZA EN ESOS ENTRENOS!!!__genial__ __genial__

Exacto!!Fondos en paralelas, pero como ya dice fondos hay que estirar bien abajo y bajar despacio pues es en la negativa donde mas trabaja el pecho aqui.Y como ya te dijo Catulo inclina el tronco hacia delante un poco durante la ejecusión.__genial__

bueno ... fotitos de maquinas que uso!!

esta es la maquina de prensa que menciono, la simil a sentadillas, noto el trabajo de posteriorees muy intenso! y los gluteos tambien, siento que me muero despues
Supuestamente el nombre es Prensa hammer
This URL has been removed!

Y esta maquina es la unica que siento que me destruye los dorsales!!! me encanta!

Supuestamente el nombre es Dorsalera Hammer

PD: creo que a todo lo que no me saben decir el nombre en el gym, le dicen HAMMER :(

Bien interesante esa maquina de piernas!Nunca la habia visto antes.Tu eres el de la foto?

yep! soy yo el de la foto! pero no soy tan gordo como parezco.. alli ya estaba con una manga larga abajo, un buzo y el polar (muy abrigado por que hacia mucho frio esa mañana) para irme

alli tan mis fotos y un vid mio viejo jajaja

La maquina eesa en el gym donde voy es el primer lugar que la veo tambien! pero es muy dura y no fuerzas la espalda nada de nada... :) me gusta

No haces sentadillas con barra libre Catulo??!

Nop no hago sentadillas con peso libre !! con la maquina de piernas que puse en fotos noto el mismo trabajo y sin riesgo en la espalda! lo que si es pesada la cojonuda!! _violento_

Catulo, esas maquinas hammer, son las MEJORES!!!!!!!
saludos!!!!

A mi me encantan! en la de espalda noto trabajo FOCALIZADO en los dorsales

Y la de piernas, me da una opcion en lugar de sentadillas

Ya vi esas fotos tuyas y el video tambien...buena borrachera.Y tu agarrando a Belen jajaja aprietaaa jajaja.

Que ebrio!! jajaja lo admito! igual es viejo ese video!!

Y a la belen es una amiga nomas jajaja hace tiempo que no la veo! ya nos juntaremos a hablar alguna vez

Lunes 23 de Abril 2007

Mi rutina de hoy!!

Espalda

Dorsalera Hammer 12(40kg) 10(70kg) 10(80kg) 8(85kg) 6(95kg)
Remo T 4x10 10(45kg) 10(50kg) 10(50kg) 10(50kg)
Remo toma junta 4x10 (hice en maquina con manos 1 mano) 10(20kg) 10(25kg) 10(25kg) 10(25kg)

Bicep

Curl con barra 4x10 (26kg)
Curl de Bicep en polea (con agarre en W) 10(20kg) 10(25kg) 8(30kg) 8(35kg)

Martes 24 de Abril 2007

Pecho:
Press banco recto 10 (25kg) 10 (35kg) 10 (42.5kg) 8 (47.5kg) 8 (47.5kg) (en cada lado)
PRess declinado 3x10 (35kg) (c/lado)
Press inclinado con mancuernas 3x10 (25kg)
Mariposa 12 (40kg) 10(40kg) 10(45kg)

Hombros
Sentado con mancuernas 10 10 8 8 (22.5kg cada mancuerna)
Elevaciones Laterales (makina de coleman xD) 10 (25kg) 10(25kg) 8(30kg) 8(30kg)
Biserie Elevaciones Posteriores + Frontales 4x16 (8 posteriores y 8 frontales) (10kg)

Observaciones:

* Aumento de fuerza en pecho, no se por que sera, menos en mariposas que estaba molido ya
* Aumento de fuerza en hombros en preess sentado con mancuernas
* Me gusto mucho la biserie final, voy a hacerla un tiempo a ver si me da mejores resultados
* Estoy pensando muy seriamente hacer piernas 1 sola vez en vez de 2 dentro de los 7 dias

25 de Abril 2007

Piernas
Prensa Hammer (foto anteriormente subida al diario) 12(5kg) 12(10kg) 10(25kg) 10(25kg) 8(25kg) 8(30kg)
Prensa 4x10 170kg
Gemelos Makina (en 2 tiempos) 4x10 (100kg)
Gemelos Soleo 4x10 (65kg)

Nada fuera de lo normal, salvo que ya a estas horas del dia, 5 horas despues del entrenamiento... ya camino como robocop extreñido __meparto_ __meparto_

mañana no voy al gym para estudiar para la facu :(

bueno

saludos

Piernas
Prensa Hammer (foto anteriormente subida al diario) 12(5kg) 12(10kg) 10(25kg) 10(25kg) 8(25kg) 8(30kg)
Prensa 4x10 170kg
Gemelos Makina (en 2 tiempos) 4x10 (100kg)
Gemelos Soleo 4x10 (65kg)

Nada fuera de lo normal, salvo que ya a estas horas del dia, 5 horas despues del entrenamiento... ya camino como robocop extreñido __meparto_ __meparto_

mañana no voy al gym para estudiar para la facu :(

bueno

saludos

Buen entrenamiento!! veo que acabas igual que yo después de hacer pierna catulo!__meparto_ __meparto_ __meparto_

Buenas

Muy buenos entrenamientos Catulo, y me gusta mucho tu rutina. He hecho copia-pega a word (yo que tú me denunciaba por no pagar derechos de autor :D ) y voy a mirar si es posible adapatarla a mi tiempo de entrenamiento y los aparatos que hay en el gym. Ya te contaré.

He estado mirando tus pesos, y levantas más de 100 kg (barra incluido) en pecho. Una máquina macho...

A seguir así. Saludos

PD: Pro eso quiero cambir la tabla de fullbody por rutina dividida. Esa sensación de que te tiemblan las piernas después de hacer un intensivo de ellas se echa de menos...

Buenas

Muy buenos entrenamientos Catulo, y me gusta mucho tu rutina. He hecho copia-pega a word (yo que tú me denunciaba por no pagar derechos de autor :D ) y voy a mirar si es posible adapatarla a mi tiempo de entrenamiento y los aparatos que hay en el gym. Ya te contaré.

He estado mirando tus pesos, y levantas más de 100 kg (barra incluido) en pecho. Una máquina macho...

A seguir así. Saludos

PD: Pro eso quiero cambir la tabla de fullbody por rutina dividida. Esa sensación de que te tiemblan las piernas después de hacer un intensivo de ellas se echa de menos...

jajaja ladron! __meparto_ __meparto_ te voy a acusar con mi mama :(

no hay problemas amigo!

espero que te sirva :)

Viernes 27 de Abril 2007

Espalda
Dorsalera Hammer (foto ya subida anteriormente al diario) 10(70kg) 10(75kg) 10(80kg) 8(85kg) 8(95kg) (asistido por un compañero las ultimas 2)
Remo T 10(50kg) 10(50kg) 10(55kg)
Remo toma junta 4x10 (hice en maquina con manos 1 mano) 10(20kg) 10(20kg) 10(25kg) 10(25kg)

Bicep
Curl con barra 3x10 (26kg)
Curl de Bicep en polea (con agarre en W) 10(20kg) 10(25kg) 8(30kg) 6(35kg)

Lunes 30 de abril

Ayer a la noche estaba aburrido y me puse hacer gemelos __meparto_
10x20 series de a un pie en mi casa sin peso

Bueno hoy! lunes

Hize una modificacion hoy, cambie los tiempos de subida y de bajada, hago 3-0-3 (3 segundos en subir, 0 segs de descanso, 3 segundos en bajar) (era solo para probar por hoy)

Mi rutina 3-0-3

Pecho:
Press banco recto 10 (25kg) 10 (30kg) 10 (35kg) 8 (37.5kg) 8 (37.5kg) (en cada lado)
Press inclinado con mancuernas 4x10 (22.5kg)
Mariposa 12 (40kg) 10(40kg) 10(45kg)

Hombros
Elevaciones Laterales (makina de coleman xD) 10 (20kg) 10(20kg) 8(25kg) 8(25kg)
Sentado con mancuernas 10 10 8 8 (20kg cada mancuerna)
Biserie Elevaciones Posteriores + Frontales 4x16 (8 posteriores y 8 frontales) (10kg)

Observaciones:
* Impresionante la congestion obtenida, mucho cansancio despues de entrenar
* Tube que hacer con menos pesos en general
* En pecho press banca recta estubo liviano, pude haberle subido

Buen entreno Catulo, interesante lo del 3-0-3!
Levantas un buen kilaje para pecho!!

Oye la máquina de coleman esa no podrías sacarle 1 foto verdad?? tengo curiosidad jeje

En los ejercicios de hombros, hay uno que se llama "Sentado con mancuernas". En ese te refieres a Press militar sentado con manduernas no?? bueno, por lo menos yo lo llamo asi xD

Saludos campeón, y a seguir asi!

Buen entreno Catulo, interesante lo del 3-0-3!
Levantas un buen kilaje para pecho!!

Oye la máquina de coleman esa no podrías sacarle 1 foto verdad?? tengo curiosidad jeje

En los ejercicios de hombros, hay uno que se llama "Sentado con mancuernas". En ese te refieres a Press militar sentado con manduernas no?? bueno, por lo menos yo lo llamo asi xD

Saludos campeón, y a seguir asi!

Hola ciklope! como va, gracias por pasar a visitarme __meparto_ __wave__

aca esta el vid de coleman... en 5:50 aparece la maquina similar a la que esta en el gym

Sobre Sentado con mancuernas es = a "Press militar sentado con mancuernas"

¡Felicidades por el entrenamiento, Catulo!

Esto del 3-0-3 habrá que probarlo así cronometradito y tal, que suena bien.

¡Sigue dándole duro! __genial__

Atrás