Cataluña prohibe las corridas de toros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muere gente en fiestas rave, en el futbol, en el andamio y mueren cantidad de animales por abandono o maltrato; no me pueden prohibir ir a fiestas y demás actos "peligrosos", eso de limitar derechos individuales va por mal camino.

BALROG, NO SE POR DONDE PILLAR TU COMENTARIO, esta claro que puedes ir a fiestas que quieras y si te mueres de un coma etilico de un accidente por conducir borracho o por el tema que sea, si todos muy tristes y pobre que majo era, pero tu has decidido ir a esa fiesta, emborracharte o subirte a una viga y has asumido unos riesgos

en el caso que nos atañe, este caso el toro, no elige, se lo hemos impuesto

y los temas que mencionas, gente que muere en fiestas, futbol o currando, seria tema de otro debate distinto a este

Hablando de la prohibicion de fiestas populares, que son una salvajada con los animales, algunas tambien lo son con las personas, en este caso con los niños, como son los castellers en los que se les hace subir a niños muy pequeños a alturas de asta nueve pisos. Yo no recuerdo la muerte de ningun torero recientemente, pero si la de una niña de 12 años en una de estas torres humanas. Por que no hay debate para prohibir estas tradiciones?? o esque los niños se suben voluntariamente?? los niños hacen lo que le dice sus padres, vamos que son estos los que les inducen a sufrir estos actos.

Lo que dije en mi anterior comentario, mucho preocuparse de los animales, cuando no se preocupan de las personas, me parece repudiante a mas no poder.hay un dicho que dice: cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro

pues si Dan, cualquier tipo de explotacion infantil deberia de ser motivo de prohibicion

pues si Dan, cualquier tipo de explotacion infantil deberia de ser motivo de prohibicion

Ufff, que tema mas peliagudo, cierto que en los castellels, los menores pueden tener un accidente, pero también pueden llevarse un golpe practicando algún arte marcial ( y yo, no voy a dejar de llevar a mi hija a karate por ello) como padres tenemos que decidir que los niños corran con ciertos riesgos.

BALROG, NO SE POR DONDE PILLAR TU COMENTARIO, esta claro que puedes ir a fiestas que quieras y si te mueres de un coma etilico de un accidente por conducir borracho o por el tema que sea, si todos muy tristes y pobre que majo era, pero tu has decidido ir a esa fiesta, emborracharte o subirte a una viga y has asumido unos riesgos

en el caso que nos atañe, este caso el toro, no elige, se lo hemos impuesto

y los temas que mencionas, gente que muere en fiestas, futbol o currando, seria tema de otro debate distinto a este

El toro no elige, ningún animal lo hace si el hombre no quiere, no están en la cúspide de la cadena alimentaria.

El toro no elige, ningún animal lo hace si el hombre no quiere, no están en la cúspide de la cadena alimentaria.

Y por estar en la cúspide de la cadena alimentaria puedes maltratar animales hasta la muerte?

Primero una cosa... con pensamientos asi estamos destruyendo el planeta.
El planeta no es nuestro... es de todos. Nosotros solo somos la especie mas evolucionada (aunque a veces no lo parezca), y no por eso tenemos derecho a naada.. el poder sin control causa el caos.

Y ahora un ejemplo parecido a lo que tu dices... la cúspide alimentaria justifica esta clase de violencia? Entonces la cúspide de nuestra sociedad que seria el poder judicial, legislativo y ejecutivo... deberian tener el derecho a maltratarnos hasta la muerte?

Nose que forma de pensar es esa.. espero no haberlo entendido

Pues nosotros estamos en la cuspide por decirlo asi y aun asi muchas veces las cosas que nos pasan siguen dependiendo de la elecion de otros asi que por ese camino no es , igual muchos infantes no pueden elegir no ser maltratados porque el ser-cuspide elige por el asi que ese camino tampoco , igual si alguien amanece de mal humor con ganas de cargarse a todo su salon de estudios con una recortada , pues esas personas aun estando en el top de la cadena alimenticia les toca morir saliendo de sus manos el elegir asi que ese camino no es.

Que un torero se enfrentara en justa lucha de tu a tu con el toro , sin necesidad de someterlo a stress , drogas , choques electricos y toda clase de trampas _comorr_ me permitiria por lo menos darle pie a que sea una practica decente , pero a esa mierda que llaman tauromaquia donde son todos contra un toro debilitado sumandole el post-desangramiento como puede existir , es mas en mi ciudad existe una plaza de toros pero debido al creciente rechazo de la comunidad ahora solo se celebran conciertos XD, si algunos se dignaran a usar google buscando los antecedentes del toreo y como era practicando en la antiguedad notarian que era tener dos cojones bien puestos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

joder yo keria correr con los toros un dia T_T

dime que tiene de malo querer correr con los toros..si es adrenalina pura ...

Mis abuelos tienen una masia (casa de campo) con muchisimo terreno y se dedican al sector ganadero. Te digo yo que no has visto toros como esos en tu vida.. siempre que quieras puedes meterte a correr por dentro del corral __meparto_

Mis abuelos tienen una masia (casa de campo) con muchisimo terreno y se dedican al sector ganadero. Te digo yo que no has visto toros como esos en tu vida.. siempre que quieras puedes meterte a correr por dentro del corral __meparto_

Con un poco de suerte puede terminar tomando algunas muestras debajo de algun toro para un pack de proteina._comba_

lol xD

Me alegro de que queráis cambiar el mundo para bien pero hay muchas cosas que no se pueden cambiar, llevamos peleándonos, destruyendo y esclavizando personas y animales desde que andábamos a cuatro patas. Por cierto supongo que se prohibirán los correbous

correbous09-copia.bmp

Buenas, lamento no poder leerme las 5 páginas no voy muy sobrado de tiempo

Lo primero es aplaudir la actuación de Cataluña; me da muchísima pena que la votación haya tenido más matices políticos que éticos(o eso quiero pensar)..., creo que la cosa no ha de extenderse a Cataluña, pues se ha demostrado que la mayoria de personas que componen el Estado español se muestran en contra de la "fiesta nacional"

En un referendum, el resultado está claro; aún así me parece muy lamentable la actualización de un partido que se esconde bajo el puño y la rosa; creo que este año definitivamente se han terminado de lucir, entre la bajada de sueldo a los funcionarios, las ayudas a la banca y a la iglesia tildar de izquierdas es la mayor memez que se puede hacer

Me parece también muy lamentable la actuación del PP y sus seguidores, puesto que en Canarias no pasó nada de ésto; y lo peor es la actitud que tienen en contra de la voluntad del pueblo catalán, lo primero da muestras de hipocresia y lo segundo de autoritarismo

En fin..., creo que Cataluña una vez más ha demostrado su desarrollo con respecto de la mitad sur

Por cierto como última nota decir una muestra más de hipocresia neofranquista, y es que Cataluña entera fue completamente partidaria de la libertad hace 74 años y es que en ningún sitio más de España la CNT luchó mano a mano con la Guardia Civil en defensa de las libertades civiles y laborales y contra el fascismo internacional; me parece que ellos merecen más la independecia y el apoyo del PSOE que nadie puesto que ellos brindaron su apoyo a él hace 74 años desde el primer momento, actitud que no fue compartida por todas las nacionalidades periféricas...(y espero que nadie se sienta ofendido puesto que es una verdad como una casa)

Y los mismos fascistas que implantaron una dictadura autoritaria de corte nacional-católica reprimiendo las libertades civiles del pueblo catalán, son quienes hoy manifiestan su libertad de matar y torturar a un animal indefenso; y para colmo salen los toreros de victimas diciendo que no van a poder torear en su tierra; lo que yo no entiendo es por qué no se muerden las uñas dado que debian de ser juzgados por asesinato

Nada más que añadir..., cuando la alianza PP-PSOE(acojonante tambien...) en el pais vasco se rompa, algo que está claro que ocurrirá, el PNV propondrá lo mismo, contará con el apoyo del pueblo y se liará la misma; y a ver si poco a poco conseguimos acabar con esta barbarie

Saludos

balrog, supongo que si lees detenidamente tu respuesta veras lo desacertada que es

el hecho de comer animales, no nos da ningun derecho a maltratarlos y menos aun como diversion

balrog, supongo que si lees detenidamente tu respuesta veras lo desacertada que es

el hecho de comer animales, no nos da ningun derecho a maltratarlos y menos aun como diversion

Eso es hablar con propiedad

Muchas gracias por vuestras lecciones de ética y moral, desde ahora voy a ser una persona mucho mejor...

no.

Muchas gracias por vuestras lecciones de ética y moral, desde ahora voy a ser una persona mucho mejor...

no.

No, hombre, no. Gracias a tí por tus lecciones de pasotismo al estilo todomeresbala chachigüay.

Voy a ver si ceno un buen chuletón mientras veo imágenes de accidentes de coche con gente desmembrada incluída, o algo por el estilo, sin inmutarme y echándome unas risas.

Para que veáis lo machote que soy.

Lo de la empatía, ya me lo miraré cuando me de por las mariconadas...

Siempre las misma mierda..........una persona que discuta, solo que discuta algo tan aberrante ya demuestra ser una persona que disfruta viendo sufrir, que un cazador o torero al menos tengan lo cojones de reconocer que les mola la sangre y la muerte y que no digan nada de arte.......................en fin basura humana que nos guste o no siempre existira esta en el ser humano, no hay mas que ver como nos tratamos entre nosotros con guerras etc, como para pretender que no halla maltrato animal.....triste pero es asi

Recordad que en todas partes se cuecen habas y que el maltrato a animales y personas se da en todos los países.

dinamarca-10.jpg

1232281855867_f.jpg

p2_start_of_fight.jpg

This image has been removed!

This image has been removed!

zorro

Si en España estamos atrasados por lo de los toros en Dinamarca, Japón, etc tampoco se quedan cortos. Hasta hace poco los ingleses cazaban zorros con perros y caballos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás