Masterenfitnes
New member
Vayamos por partes, que no es fácil con el ladrillo este que me has soltado
- Las recomendaciones de la OMS no son las tablas de la ley. Y ellos son los primeros que lo saben. Aparte de que, al no hacer muchos distingos de tallas, pesos, etc, son muy genéricas y vagas.
- A partir de ahí no me entero muy bien. ¿Qué queires decir, que con 1,5 gr de proteína por kilo de peso corporal, estás en desnutrición?
- No. Primera noticia de que se pierda músculo por falta de glucosa. La gente hace dietas cetogénicas y lo único que tiene un poco de cuidado es en ingerir más proteína para evitar eso.
Vamos, que no tiene por qué suceder.
De todos modos, y para serte sincero, no entiendo del todo a dónde quieres llegar con este último post.
Vamos, que no me he enterado.
Lo que te queria decir con este ultimo post esque , la gran inmensa mayoria de la poblacion , está en desnutricion , coje catarros , cotnrae enfermedades, obtiene malformaciones , muchisimas cosas que podrían ser evitadas con una buena suministracion proteica, y que solo entienden de pan dulce y en resumen Hidratos de carbono , y lo peor de todo esque aún creen que está bien y no solo eso sino que se permiten el lujo de llamar enfermos a quien se preocupa por su metabolismo, es asombroso lo que se puede conseguir con una alimentacion acorde a tu organismo.
Si , las tablas de la OMS son muy genericas y superficiales pero sin embargo aun así pocos las cumplen .
Como tu dicess , si , la gente suele ingerir mas proteina para asegurarse.. y en eso estoy de acuerdo , pero cualquier licenciado en educacon fisica o en medicina , te dirá que la conversion de proteina para conseguir glucosa, desgasta muchisimo el higado , causando daños irreversibles a la larga, lo cual me es indiferente , pues cada uno hace lo que debe hacer por cumplir su objetivo, con todo esto te quiero decir que , tomando ingestas de comidas bien estipuladas con horarios y con técnicas de nutricion , siempre podrás mantener a raya estas cosas, y si ayunas... perderas proteinas por todos los lados , como una esponja pierde agua.. y es así demasiados procesos metabolicos, demasiadas hormonas que crear.. para estar 2-3 h sin proteinas.. sinceramente es un suicidio, perderas musculatura , si , pero te doy la razon en que no perderas nada exagerado como se hace ver aquí. Esa es mi conclusión.