Catabolismo muscular nocturno

muy buen articulo y lo mas importante bien referenciado, soy novato en esto y hoy aprendi algo nuevo faltamucho camino pero articulos de este estilo ayudan mucho a que los novatos no cometamos errores frecuentemente
 
Si pones a tu ghrelina (hormona del ritmo del hambre por decirlo de alguna manera) a dar vueltas, un aumento de esta disminuirá tu metabolismo, estimulará la ganancia de grasa corporal (en concreto abdominal creo) y aumentará tu hambre porque tu cuerpo no tiene ni puta idea de cuándo vendrá la siguiente comida.

Da igual 1,2,3 o 40 comidas. Lo importante es tener un esquema más o menos fijo.

A mi con lo de comer cuando tengo hambre (tardo 16-20 horas por la dieta baja en carbohidratos que llevo, a veces ni eso y puedo pegarme 1 dia o más ayunando) me ha ido que te cagas.

Saludos[/QUOTE]

se dice q se debe comr mas o menos siempre a las mismas horas. en mi situacion yo hay dias q me levanto mas tarde y desayuno mas tarde q otros dias (siempre la misma dieta y cantidades). mi pregunta es si en esos dias q me levanto tarde deberia comr tmb a las 3 o podria comr una hora mas tarde q los dias q me levanto mas temprano?

comidas dia normal:

9 horas : desayuno
15:00 horas: comida

comidas en dias q me levanto mas tarde:

10 horas: desayuno
comida: tmb a las 15:00 horas?
 
Si pones a tu ghrelina (hormona del ritmo del hambre por decirlo de alguna manera) a dar vueltas, un aumento de esta disminuirá tu metabolismo, estimulará la ganancia de grasa corporal (en concreto abdominal creo) y aumentará tu hambre porque tu cuerpo no tiene ni puta idea de cuándo vendrá la siguiente comida.

Da igual 1,2,3 o 40 comidas. Lo importante es tener un esquema más o menos fijo.

A mi con lo de comer cuando tengo hambre (tardo 16-20 horas por la dieta baja en carbohidratos que llevo, a veces ni eso y puedo pegarme 1 dia o más ayunando) me ha ido que te cagas.

Saludos

se dice q se debe comr mas o menos siempre a las mismas horas. en mi situacion yo hay dias q me levanto mas tarde y desayuno mas tarde q otros dias (siempre la misma dieta y cantidades). mi pregunta es si en esos dias q me levanto tarde deberia comr tmb a las 3 o podria comr una hora mas tarde q los dias q me levanto mas temprano?

comidas dia normal:

9 horas : desayuno
15:00 horas: comida

comidas en dias q me levanto mas tarde:

10 horas: desayuno
comida: tmb a las 15:00 horas?[/QUOTE]

opiniones?
 
Ya que han resucitao el post, aprovecho...
Éste post es de
chincheta.jpg


Lo que pasa que, bueno, no se lo iba a leer ni dios.
O lo mismo sí.
 
yo lo lei porke lo resucitaron asike agradecido...

una pregunta: si estas con dieta de volumen y vas empezar definicion, partes la nueva dieta asi de un dia para otro? o hay ke darse unos dias bajando las porciones hasta llegar a la que vas a usar?
 
Perfecto post la verdad lo mas importante es que s elo lea la gente, al fin y al cabo es leerselo y entnderlo bien.

muchas gracias pureta
 
solo por curiosidad me gustaria saber quien fue el que empezo con el tema de los frutos secos antes de dormir para evitar catabolismo muscular.
 
si la de energia optenida durante el sueño es de los acidos grasos... ¿significa que dormir es el mejor quemagrasas? xDDD
 
Enhorabuena por el post. Es más, durante la noche está incrementado el ritmo de biosíntesis proteica (sobre todo en los días de entrenamiento), de ahí que se recomiende ingerir proteínas antes de acostarse: para anabolizar (justo lo contrario).
 
Última edición:
Pureta, me has ahorrado un monton de euros jaja :)
 
Atrás
Arriba