catabolismo¿mito o verdad?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no leí nada positivo nunca sobre en cortisol

El cortisol es una hormona necesaria como todas las del cuerpo regula un montón de cosas que no me voy a poner a explicar por que escribo otra biblia,pero en sus niveles adecuados,si esos niveles suben por ejemplo: en una situación de estres,entrenando en ayunas,al levantarnos y no comer nada etc etc. Ahí es cuando es problematico y causa catabolismo.
El cortisol alto paraliza todas funciones anabolicas de recuperación,renovación y creación de tejidos y el organismo pasa a metabolismo catabolico para resolver esta situación.
Al ser el único proveedor de glucosa del cerebro tratará de conseguirla por diferentes vías, bien sea destruyendo tejidos, proteínas musculares, ácidos grasos y cerrando la entrada de glucosa a lo otros tejidos.

depende de lo que uno haga, si ejercicios del piso, el estómago totalmente vacío comienza a llenarse de aire (por lo menos el mío) y a doler, si está muy lleno, bueno, ahí duele mismo de lleno.

El mismo entrenamiento se puede hacer mejor con uma comida moderada.

Ahora, si es para hacer lo que el 80% de la gente hace em los gimnasios, que lo más pesado es jalon de polea alta o bíceps con barra, ahí vamos a dejarnos de joder, se haya comido uma olla de guiso o este en ayunas es lo mismo.

depende de lo que uno haga, si ejercicios del piso, el estómago totalmente vacío comienza a llenarse de aire (por lo menos el mío) y a doler, si está muy lleno, bueno, ahí duele mismo de lleno.

El mismo entrenamiento se puede hacer mejor con uma comida moderada.

Ahora, si es para hacer lo que el 80% de la gente hace em los gimnasios, que lo más pesado es jalon de polea alta o bíceps con barra, ahí vamos a dejarnos de joder, se haya comido uma olla de guiso o este en ayunas es lo mismo.
En mi entrenamiento hago de todo desde press militar,peso muerto,sentadilla,jalones etc etc y nunca tuve problema y siempre entreno justo después de hacer una comida pre-entrenamiento ya estudiada para sacar el máximo provecho del entrenamiento

tipo peso muerto, levantamentos olímpicos, remo, todo eso que uno se agacha para agarrar la barra y pressiona el estómago. el outro dia fui a hacer peso muerto con discos bajos después de haber comido uma buena cantidad de carne y el estomago jodía bastante.

''El objetivo es estimular al músculo, no aniquilarlo''.

Aunque como usas química, las reglas son distintas a nivel de recuperación, etc.

Y si yo uso física, biología o matemáticas las reglas a nivel de recuperación como son? Jajajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Y si yo uso física, biología o matemáticas las reglas a nivel de recuperación como son? Jajajajaja

No me ha quedado claro, si tu comentario es por seguir una coña que no existe en el comentario de Huyzz, o porque realmente no tienes ni idea sobre ese tema...

No me ha quedado claro, si tu comentario es por seguir una coña que no existe en el comentario de Huyzz, o porque realmente no tienes ni idea sobre ese tema...

Solo quise hacer un comentario tan estúpido como lo de entrenar 5 días a la semana saliendo casi desmayado.

Comparte esa rutina; a lo mejor quedamos anonadados de las chorradas innecesarias que llegas a hacer.

Mi primer año de gym eh crecido bastante entrenando 5 dias por semana a muerte. si hice mal las cosas por que creci bastante mas que mi amigo?

Podrias postear tu rutina? , me gustaría saber cual es la rutina perfecta para ti y aprender un poco .

Mi primer año de gym eh crecido bastante entrenando 5 dias por semana a muerte. si hice mal las cosas por que creci bastante mas que mi amigo?

Podrias postear tu rutina? , me gustaría saber cual es la rutina perfecta para ti y aprender un poco .

No hay rutina perfecta amigo; todo es probar y probar. Otra cosa es creer lo siguiente: "más es mejor". Eso, obviamente no es así.

Cada persona debe aprender al fin y al cabo a prueba-error, probar y probar hasta encontrar la ecuación perfecta entre dieta-entrenamiento-descanso. No hay más.

Una rutina con pies y cabeza que he seguido alguna vez, es esta:

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30049-torso-pierna-frecuencia-iii-ii

Salu2

Muchas gracias, pues la hare y provare a ver que tal.

De todas formas quiero decir que eso de que entrenar 5 dias no creces es un mito por que yo hacia weider y ya hos digo que hacia una barbaridad 4 ejercicios de musculos grandes y 4 series y siempre he ido creciendo .y ya os digo mi amigo tambien hacia dieta como yo, no se que rutina haría por eso...y yo eh crecido mas y todo ha ido bien.

Pero solo es mi opinion claro. basada en la realidad de lo que me a pasado a mi

y a mi que tanta caña le he metido y tan bien me ha ido me cuesta creer que me va a ir mejor haciendo menos supongo que sera psicologico pero es como que siento que no lo estoy haciendo tan bien sabes?

Pero prometo contaros mi experiencia por que ahora solo entreno 3 veces por semana.

Pienso que todos en cierta manera tenemos la razon y no...que en medio de cada verdad que posteamos ahi una que es la que yo deseo saber. training nutrition dice que etrena 5 dias y que le va bien yo me lo creo.

Pero al final el estudio cientifico mas fiable es el de cada uno. pienso yo y lo digo sin saber ni la mitad de lo que sabéis aquí.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás