Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no leí nada positivo nunca sobre en cortisol
Entreno 5 dias por semana,rutinas fuertes de salir casi desmayadoQue rutina sigues?
En mi entrenamiento hago de todo desde press militar,peso muerto,sentadilla,jalones etc etc y nunca tuve problema y siempre entreno justo después de hacer una comida pre-entrenamiento ya estudiada para sacar el máximo provecho del entrenamientodepende de lo que uno haga, si ejercicios del piso, el estómago totalmente vacío comienza a llenarse de aire (por lo menos el mío) y a doler, si está muy lleno, bueno, ahí duele mismo de lleno.
El mismo entrenamiento se puede hacer mejor con uma comida moderada.
Ahora, si es para hacer lo que el 80% de la gente hace em los gimnasios, que lo más pesado es jalon de polea alta o bíceps con barra, ahí vamos a dejarnos de joder, se haya comido uma olla de guiso o este en ayunas es lo mismo.
Entreno 5 dias por semana,rutinas fuertes de salir casi desmayado
Entreno 5 dias por semana,rutinas fuertes de salir casi desmayado
''El objetivo es estimular al músculo, no aniquilarlo''.
Aunque como usas química, las reglas son distintas a nivel de recuperación, etc.
Y si yo uso física, biología o matemáticas las reglas a nivel de recuperación como son? Jajajajaja
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
No me ha quedado claro, si tu comentario es por seguir una coña que no existe en el comentario de Huyzz, o porque realmente no tienes ni idea sobre ese tema...
No me ha quedado claro, si tu comentario es por seguir una coña que no existe en el comentario de Huyzz, o porque realmente no tienes ni idea sobre ese tema...
Solo quise hacer un comentario tan estúpido como lo de entrenar 5 días a la semana saliendo casi desmayado.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Comparte esa rutina; a lo mejor quedamos anonadados de las chorradas innecesarias que llegas a hacer.
Mi primer año de gym eh crecido bastante entrenando 5 dias por semana a muerte. si hice mal las cosas por que creci bastante mas que mi amigo?
Podrias postear tu rutina? , me gustaría saber cual es la rutina perfecta para ti y aprender un poco .