Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabes, eso de ir el gym en ayudanas, no es tan bueno como parece, tienes que tener cuidado.
Por qué? por el catabolismo?
Primero dices que entrenar en ayunas es malo por niveles elevados de cortisol.
Luego dices: "Si asumimos los resultados de dicho estudio, entrenar en ayunas es algo mucho más que beneficioso para los que buscan aumentar la masa muscular y además derrotamos completamente el mito de que el catabolismo es algo del todo negativo".
Entonces por qué es malo? Explicas las cosas a medias.
No quiero entrar en polemica, no se de que fuente leyo eso me gustaria verlo pero aqui le dejo unos estudios basados en evidencia que dicen lo contrario.
This URL has been removed!
No quiero entrar en polemica, no se de que fuente leyo eso me gustaria verlo pero aqui le dejo unos estudios basados en evidencia que dicen lo contrario.
Te explico amigo, yo dije que era malo hacer dietas dónde ayunas por largos períodos de tiempo pero sólo para los que están o buscan estar en un alto nivel. Luego dije que entrenar en ayunas podía ser beneficioso si se asumía como cierta la conclusión que obtuvieron los que hicieron el estudio al que me refería. Jamás dije que podía ser o no ser beneficioso entrenar después de 20 horas de ayuno, creo que el beneficio está en no pasar de las 14-16 horas de ayuno o incluso ir a entrenar luego de despertar que generalmente son unas 8 horas de ayuno solamente. Aparte, otro reciente estudio concluyó que entrenar en ayunas es bueno para las células ya que las "limpia" o algo así pero ya no recuerdo bien.
Ahora edito y pongo los artículos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Por qué sólo es bueno para los pros el IF?
Y entonces si dices que entrenar en ayunas eleva los niveles de cortisol, eso no se supone que es malo?
Pero si esto es aclimatacion en hipoxia etc,que tiene que ver con catabolismo ..?
Pues saca esos estudios ivan
Yo nunca he tenido el estomago mal por comer así.Yo he entrenado en ayunas a veces y a veces no. Si uno está bien alimentado, tiene reservas, se desperto bien y el entrenamiento que vas a hacer no pones en riesgo la vida o la integridade física, el estar en ayunas no te jode.
Si no se dan essas coordenadas, pues que comer uma fruta, tomar un café, un pedazo de pan o uma galleta tampoco te jode y te aumenta el bienestar y las probabilidades de entrenar mejor. El deporte es para mejorar, no para hacer supuestos méritos como mártir.
Hincharte a comer sin necesidad, por otro lado, te aumenta las probabilidades de que te duela el estómago, te deja médio adormilado, y no te aporta más que lo que te aportaria uma fracción menor de desayuno.
A veces noto que se le da más importância a estratégias forzadas que tal vez en algún nível y para un objetivo determinado puedan ser necessárias, que cumplir lo básico.
1) comer las nutrientes adecuadas
2) no forzarse a pasar hambre ni a comer por sobre la capacidade digestiva o sin necesidad, no por gramo más o gramo menos de músculo, sino porque si hay uma sensación de malestar, es que puede haber repercusión en otros sistemas o funciones corporales o atividades que pueden ser perjudicadas.
3) entrenar de forma confortable, y si el flujo de alimentos y contenido del estómago influye en eso, pues adecuarlo
Mientes.las rutinas que yo hago serian imposibles de realizar con el estomago vacio.
Mientes.