cardio en ayunas

Simplemente te levantas, entrenas y ya comerás cuando acabes de entrenar.

Esto muestra que la persona que escribio no sabe la diferencia entre

entrenar y hacer ejercicio

Entrenar, significa un processo estructurado en donde el rendimento debe seguir una cierta pauta, y para eso se necessita estar en las condiciones adecuadas.
Hacer ejercicio es cuando no se verifica lo anterior.

Lo que la persona que escribio quiso decir ahí es "haces ejercicio", porque entrenar no es así a loco no.
 
Yo comentaré desde mi punto de vista.
Cuando empece a entrenar yo era una maquina recargable literalmente. Nunca me hubiera planteado hacer cardio en ayunas. Pero hoy por hoy lo recomiendo.
Quise probar tanto el cardio en ayunas como el ayuno intermitente y puedo alegar que estoy conforme con los resultados.
Obvio es un cardio liss. Pero tengo amig@s que entrenan en ayunas y les va muy bien. Se debe entrenar y comer depende al objetivo y la condicion de cada individuo.
Cardio en ayunas? Desde mi punto de vista y experiencia SI
Ayuno intermitente? SI (jamas hace un año pense poder pasar mas de 3 h sin comer )
Entrenamiento en ayunas? No lo he probado pero conozco mucha gente que si y lo quiero probar.
Lo que si NO me gusta leer del todo y estoy en desacuerdo es los culturistas se meten media farmacia *♀️ señores no todos los culturistas usan fármacos a lo hardcore. No todos los culturistas entrenan o se ponen a punto para subir a tarima. Lo que si estoy de acuerdo es que efectivamente el fisico de la puesta a punto es temporal. Y es algo que mantenerlo es no muy sano. (Ojo digo el fisico de puesta a punto con 10 a 7 x ciento de grasa corporal luego líneas se pueden tener todo el año.. y sí, hay atletas con 6% 4% todo el año pero ellos si suelen usar algo de química)
Y para adelgazar el ejercicio es crucial no sólo por el desgaste de cal y crear el tan ansiado déficit. Sino por crear hábitos saludables en la persona y no sólo enfocado en la comida sino en la actividad física.
 
Estamos dando vueltas en lo mismo:

el ejercicio es bueno para la salud, entonces si entrenamos pesas no necessitamos hacer "más ejercicios para la salud" puesto que ya hacemos pesas.

Para entrenar necessitamos sentirnos bien, si nos sentimos bien podemos entrenar independentemente de cuántas horas llevemos sin comer.

Usar ejercicio extra (el tal de cardio) para perder peso no tiene sentido a no ser que sea aquel último peso como pones para llegar a nível competitivo. Pero eso, como dices no es saludable.


Entonces,

- a todos nos conviene alimentarnos correctamente y hacer algo de ejercicio, que perfectamente puede ser todo con pesas.
- para caer por debajo del nível que se obtiene haciendo todo bien en el punto anterior, ejercicio extra puede ayudar, pero hay que tener en cuenta que eso no es saludable
 
El ejemplo que puse de los culturistas es porque responde al ejemplo que fue citado antes, esos casos que salen los vídeos en you tube del tipo "haciendo cardio en ayunas" se sigue porque el tipo se da unos enchufazos de novela y come igual un elefante y además no trabaja. algo que puede valer para su caso, pero nunca para el ciudadano común.
 
lo de siempre hay muchas formas de cocinar un pollo de acuerdo a los objetivos. Para saritz por su foto del avatar se nota que sus objetivos son altos para ella el cardio en ayuna tiene sentido, para juan perez oficinista con panzita que recien empieza el gimnasio y que merienda con ¼ de galletitas y cena con pizza con hacer pesas y componer su alimentaciòn es suficiente.
 
dependendo de lo que le llamemos "en ayunas" y a lo que le llamemos "cardio"

Porque uno puede comer una carne gorda con papas a la noche y a las 8 de la mañana hacer una sesion normal de musculación sin haber comido nada calórico y no passa nada. Estimulé el corazón (hice cardio) y estaba tecnicamente en ayunas.

Pero si a la noche me comi una pechuga de pollo con una zanahoria ralada y un poco de aceite, y se me da por hacer media hora de ejercicio agitado en ayunas, sí quemo músculo.
 
El critério es:

NO HACEMOS NADA QUE NO TENGAMOS UNA BUENA RAZON PARA HACER.

En el caso: me levanto, tengo hambre, como, no tengo hambre, no como. Voy a entrenar, me siento lo suficientemente bien sin necesidad de comer, entreno en ayunas, no me siento bien como para encarar el entrenamiento sin comer, entonces como. Ah, no, pero tengo unos compromissos médio locos, tengo que hacer unas locuras porque si no no consigo cumplirlos. Bueno, ahí es otro cantar.
 
Pero si a la noche me comi una pechuga de pollo con una zanahoria ralada y un poco de aceite, y se me da por hacer media hora de ejercicio agitado en ayunas, sí quemo músculo.

Errado del verbo errar,por media hora de cardio en ayunas NO quemas musculo,da igual lo que hayas cenado la noche anterior,parece mentira que con la edad que tienes digas semejantes memeces,que verguenza por dios.
 
Errado del verbo errar,por media hora de cardio en ayunas NO quemas musculo,da igual lo que hayas cenado la noche anterior,parece mentira que con la edad que tienes digas semejantes memeces,que verguenza por dios.

A ver que tontada o cosa ininteligible suelta ahora.
 
Hay un meta analisis sobre el tema, que es un meta analisis, es un estudio sobre estudios lo cual es más interesante, porque saca conclusiones sobre los estudios que hay en al bibliografia existente. Las conclusiones que sacaron son las siguientes:::

"The inter-group effect size for interventions on body mass for the combined, male, and female analyses were trivial with no significant difference between interventions."

Lo cual significa que no hay diferencias significativas entre hacerlo en ayunas o en otro momento del día

Cita:
Daniel Hackett and Amanda D. Hagstrom. "Effect of Overnight Fasted Exercise on Weight Loss and Body Composition: A Systematic Review and Meta-Analysis," J. Funct. Morphol. Kinesiol. 2017, 2(4), 43.





 
Pero si a la noche me comi una pechuga de pollo con una zanahoria ralada y un poco de aceite, y se me da por hacer media hora de ejercicio agitado en ayunas, sí quemo músculo.

Y ¿tu te proclamas mestre? me daria verguenza decir que soy un mestre haciendo tales afirmaciones que son mas propias de un novato en la materia,asi va el foro como va,la gente no esta dispuesta a leer tanta gilipollez junta.
 
Errado del verbo errar,por media hora de cardio en ayunas NO quemas musculo,da igual lo que hayas cenado la noche anterior,parece mentira que con la edad que tienes digas semejantes memeces,que verguenza por dios.

Tu idea de ejercicio agitado es diferente de la mía.
 
Y ¿tu te proclamas mestre? me daria verguenza decir que soy un mestre haciendo tales afirmaciones que son mas propias de un novato en la materia,asi va el foro como va,la gente no esta dispuesta a leer tanta gilipollez junta.

Yo no me proclamo. La Universidad me proclamo.
 
Hay un meta analisis sobre el tema, que es un meta analisis, es un estudio sobre estudios lo cual es más interesante, porque saca conclusiones sobre los estudios que hay en al bibliografia existente. Las conclusiones que sacaron son las siguientes:::

"The inter-group effect size for interventions on body mass for the combined, male, and female analyses were trivial with no significant difference between interventions."

Lo cual significa que no hay diferencias significativas entre hacerlo en ayunas o en otro momento del día

Cita:
Daniel Hackett and Amanda D. Hagstrom. "Effect of Overnight Fasted Exercise on Weight Loss and Body Composition: A Systematic Review and Meta-Analysis," J. Funct. Morphol. Kinesiol. 2017, 2(4), 43.






Como confirmación, recuerdo una época que estaba con mucho estúdio y entrenaba a las 5 de la mañana, obviamente en ayunas. Subí de peso. En el desayuno me comía todo.
 
Lo que passa es que pegas un tipo como Cutler, con arriba de 110 k de peso 10% bf, el día entero para las pesas, se levanta hace un poco de ejercicio, después se come una barbaridade, hace otro poco de ejercicio, vuelve a comer, y así todo el día. Ah, hizo "cardio en ayunas" y tiene 8% bf,.

Pero tengamos presente que el tipo igual hace 3 horas de gimnasio y come una barbaridade. Y se da unos enchufazos de novela.

Fuera de ese caso, comer adecuadamente para no estar gordo, y uno hace el ejercicio que le conviene POR OTROS MOTIVOS en el momento en que se sienta bien para hacerlo y comendo lo que necessita para hacerlo.

Si el momento es en ayunas, y se siente bien porque está bien nutrido, pues jódase, entrena en ayunas sin problema. Si el ejercicio que por otros motivos le corresponde hacer lo quiere classificar como cardio, pues es cardio.

Lo que es algo completamente estúpido es un tipo con sobrepeso hacer "cardio en ayunas " con el propósito de perder el sobrepeso. Eso es lo que el compañero tiene dificultad de ver.
 
Atrás
Arriba